Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Técnicas Secretas

Daxtexoscuro8058Hace 8 años1
En serio os gustan las técnicas tan extremadamente exageradas como la de naruto y sasuke? En serio?
1 VOTO
Caimanandcrocodi855Hace 8 años2
Ami no me gusta,lo que veo me encanta
1 VOTO
Joan500x2614Hace 8 años3
@Daxtexoscuro SÍ.
EDITADO EL 04-02-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 8 años4
@Joan500x en serio te gusta que se vea desde el espacio? En serio te gusta que luego el escenario siga intacto cuando debería haberse destruido un área similar a España? En serio te gusta que sea menos realista que el relleno? En serio te gusta que quite la misma vida que Ino dando una cutre patada? Pregunto.
KageNoGakusei445Hace 8 años5
@Daxtexoscuro si te parece hacen los ataques realistas... y hacemos el juego mas desbalanceado del planeta.
Daxtexoscuro8058Hace 8 años6
@KageNoGakusei el problema es que esos ataques no son realistas. Ese es el problema. Sino seria tolerable.
Joan500x2614Hace 8 años7
@Daxtexoscuro independientemente de ese aspecto, espero que no sea un factor determinante para ti a la hora de comprar o no el juego, porque tampoco es tan relevante
Daxtexoscuro8058Hace 8 años8
@Joan500x

1º Aunque lo quisiese no tengo los medios adecuados :_)

2º Esa tecnica es solo uno de los pocos granos de arena que componen el desierto, el desierto de la extrema exageracion de la saga Storm, que se inicio debilmente en el UNS3, crecio en el UNSR y rebasó limites hasta entonces insospechados en UNS4. No solo esa tecnica, cualquier tecnica, golpe etc va acompañado de una cantidad enorme de chispas, destellos y colores falsos, absolutamente innecesarios, que entorpecen la experiencia jugable. Lo siento, pero yo considero que los graficos del juego son tan "buenos" que son horribles, y es una lastima, porque podrian haber aprovechado la potencia next-gen en cosas mucho mejores. Prefiero no jugar a un juego con el que voy a sufrir ataques de epilepsia  Si le añadimos la gran cantidad adicional de pegas que veo en el juego (desbalanceo enorme de personajes, tanto jugable como historica y graficamente, falta de personajes importantes para mi, abuso economico de los jugadores...) me echan hacia atras demasiado. Se siente. Los Storm murieron para mi con el 3, no se repusieron de sus heridas.


"[i]Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no tiene más que añadir, sino cuando ya no le queda nada más que quitar.[/i]"
Galleguen40Hace 8 años9
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
En serio os gustan las técnicas tan extremadamente exageradas como la de naruto y sasuke? En serio?
Realmente pienso igual que vos, me molesta mucho esa exageracion y que no saque nada o casi igual que cualquier otro ataque menor, por ejemplo, asi como me molestaba en DB:BT3, por ejemplo usar un Vegetto y que te pueda ganar, no se, un Tenshinhan, pero si fuesen tan desbalanceados ganaria con tan solo elegir el personaje, sin embargo, creo que las tecnicas deberian ejecutarse de una manera mas compleja y no solo apretando dos veces triangulo y circulo, asi los ataques mas potentes serian mas dificiles de hacer, los mas debiles mas faciles y estaria balanceado por otro lado. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Técnicas Secretas

Hay 9 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Técnicas Secretas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL