Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 5868

Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3

[b]Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3[/b]
Una filtración de seis minutos que muestra la nueva aventura de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159369/aparece-en-la-red-nuevo-material-filtrado-de-dark-souls-3/]Leer la noticia: "Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3"[/url]
Dark Souls 3
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarmelo   el hype me puede 
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años2
No quiero verlo gracias...  
Ya está reservado... 
2 VOTOS
Henry69693067Hace 8 años3
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años4
Si me dicen que es el bloodborne 2 me lo creo, me da la sensación de que se han estancado un poquito
EDITADO EL 04-02-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Monsoon267Hace 8 años5
Lo que me temía, Bloodborne II.

Aun así lo voy a reservar, pero entre el ligero cambio en la jugabilidad hacia la rapidez de BB en vez de la clásica táctica de DRS y la ambientación, negarlo es una tontería.

Pueden salvarlo muy fácilmente, subiendo la dificultad a los niveles de Demon's Souls o el primer Dark.
EDITADO EL 04-02-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
Si me dicen que es el bloodborne 2 me lo creo
Hace un año se decía que Bloodborne era un clon de Dark Souls 1 y 2. Ahora resulta que Dark Souls 3 es un clon de Bloodborne.
77 VOTOS
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años7
Única saga que no se le crítica por no innovar un pepino. Luego sale un Assassins Creed con nuevas mecánicas a montones y dicen que es lo mismo de siempre.
Hipocresía.
33 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años8
Las comparaciones con Bloodborne son obvias,  hasta en los escenarios se nota cierto grado de copy paste.. Pero a falta de un Bloodborne 2, bueno es esto.  Yo sí que me lo voy a pillar,  independientemente de las similitudes,  pinta de infarto igual que todos los souls.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
@StrifE83
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Si me dicen que es el bloodborne 2 me lo creo
Hace un año se decía que Bloodborne era un clon de Dark Souls 1 y 2. Ahora resulta que Dark Souls 3 es un clon de Bloodborne.
p'a que veas lo que innova from software...
1 VOTO
Kosmik286Hace 8 años10
@Javilopez8
Mostrar cita
No quiero verlo gracias... Ya está reservado...
Puedes verlo, el gameplay es una mierda. El gilipollas que lo juega se pasa la mitad del video contándole a saber que cosas a la piba (o a quién sea que tenga a el lado) sin hacer absolutamente nada. Tarda una hora en cargarse a cuatro enemígos ridículos que cualquiera tumbaría de un soplido y despues se entretiene mirando unas montañas. Se podían haber ahorrado el vídeo. Lo único que se puede sacar en claro es que a los enemigos es facilísimo pillarles la espalda y que la paleta de colores, y el ambiente en general, es igualito que el de Bloodborne.
5 VOTOS
Sparlite184Hace 8 años11
Este juego cae desde el dia 1 si o si, solo espero que sea igual de difícil o mas que el primero
Diegalex902487Hace 8 años12
Se respira aire a Bloodborne por todos lados.
1 VOTO
Monsoon267Hace 8 años13
@KingPanda
Mostrar cita
Única saga que no se le crítica por no innovar un pepino. Luego sale un Assassins Creed con nuevas mecánicas a montones y dicen que es lo mismo de siempre. Hipocresía.
Ibas bien hasta lo de AC. Es cierto que DrS cada vez innova menos y yo que soy bastante fan de la saga no tengo ningún problema en reconocerlo, pero compararlo con una saga anual y decir que ésta tiene más mecánicas nuevas... Pues no. @StrifE83 Lo dirían por decir, o porque era [i]esplusibo[/i] y habrá que desprestigiar de alguna manera, porque BB y DrS1 no se parecen en nada más allá de ser rpgs.
Spidercholo32544Hace 8 años14
Ya lo dije, esto es Blood Souls.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
@Monsoon
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Única saga que no se le crítica por no innovar un pepino. Luego sale un Assassins Creed con nuevas mecánicas a montones y dicen que es lo mismo de siempre. Hipocresía.
Ibas bien hasta lo de AC. Es cierto que DrS cada vez innova menos y yo que soy bastante fan de la saga no tengo ningún problema en reconocerlo, pero compararlo con una saga anual y decir que ésta tiene más mecánicas nuevas... Pues no. @StrifE83 Lo dirían por decir, o porque era [i]esplusibo[/i] y habrá que desprestigiar de alguna manera, porque BB y DrS1 no se parecen en nada más allá de ser rpgs.
Yo no digo por decir nada, se parecen y punto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3

Hay 173 respuestas en Aparece en la red nuevo material filtrado de Dark Souls 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL