Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2141

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Seirank295Hace 8 años1
Yo lo estoy jugando y me esta encantando
En algunas partes me a emocionado mas el juego k el anime
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
0Kixser0974Hace 8 años2
Bsstante bien, estoy casi acabando el arco final y me está encantando los combates ahora con tres son impresionantes,  pensé que serían rollo apoyo y cambio estupido pero está muy bien implementado para hacer combos increíbles
Nikolaevich4310Hace 8 años3
Deseando pillarlo O.O ¿alguien me lo regala? jajajaja x'D
Seibitsu3443Hace 8 años4
No he visto muchas opiniones de este aún pero parece ser que es o será un bombazo porque esta vez sí se han esforzado en todos los aspectos.
KryonGames3600Hace 8 años5
Una obra maestra , estoy ansioso por jugarlo, hoy o mañana por fin podre jugarlo....
RayoSombrio2674Hace 8 años6
@Seirank
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y me esta encantando En algunas partes me a emocionado mas el juego k el anime
No me extraña, el anime se lo han cargado con tanto relleno abusivo que luego en el juego lo vives de otra manera. Aparte de que los de cyberconnect2 suelen adaptar mejor algunas líneas argumentales.
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 8 años7
Usando version ps4 mmmm
Sack99683Hace 8 años8
Alguien sabe si el modo HISTORIA que sale en el juego es como una secuencia de animaciones para ponernos al día con el modo AVENTURA, o en que consiste exactamente?
Seirank295Hace 8 años9
@Sack99
Mostrar cita
Alguien sabe si el modo HISTORIA que sale en el juego es como una secuencia de animaciones para ponernos al día con el modo AVENTURA, o en que consiste exactamente?
el modo aventura ocurre despues de la historia y hay una especie de cronologia de todos los combates desde el principio
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años10
Llevo ya unas horas y me está encantando. La mejora gráfica es más grande de lo que creía y es una delicia luchar en esta nueva entrega gozando de la espectacularidad de los ataques. Es el juego definitivo de Naruto, el Tenkaichi 3 de la saga. Altamente recomendable a cualquier fan de la saga cómo yo, y a los que no, también. Tenía cierto miedo con esta entrega pero me lancé a la piscina reservando la coleccionista y no me arrepiento ni un ápice.

Espero que la siguiente entrega de Naruto sea borrón y cuenta nueva, con nuevas mecánicas jugables y motor gráfico.

Dejo un par de capturas hechas por mi.

[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Porloskito35Hace 8 años11
Y lo de correr por las paredes era publicidad falsa por lo que veo, tanto mencionarlo y en ningun video he llegado a verlo, que decepción.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años12
Esta genial aunque no me ha gustado que haya tantas versiones de un mismo personaje, ya que esto hace que para poder usar una u otra tecnica del personaje tenemos que elegir cierta versión de este, no puedes coger a naruto y hacer todas sus tecnicas en un combate, si quieres una coge a naruto si quieres otra cogelo en modo sabio, o en modo kurama etc, hubiera molado coger un personaje y poder hacer sus distintas transformaciones o tecnicas en combate sin tener que elegir una u otra versión. Dificil puede ser pero hay que currar.
Uchiha71darkside4774Hace 8 años13
Yo he decidido ir a lo seguro y cancelar días antes mi reserva. No me terminan de convencer ciertas cosas, y ante las dudas paso de gastarme 50 euros de salida, cosa que ya hice con Naruto Storm 2.

No negaré que por supuesto tengo interés por jugarlo, pero las mejoras se me antojan muy leves y no veo cambios realmente significativos que me "obliguen" a comprarlo de salida.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años14
Tengo una pregunta en Europa no les llega en español latino?
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 8 años15
@Porloskito
Mostrar cita
Y lo de correr por las paredes era publicidad falsa por lo que veo, tanto mencionarlo y en ningun video he llegado a verlo, que decepción.
[b]Las peleas en las paredes sí está, pero sólo en un par de boss figth del modo historia.[/b]
@QuanChiTo
Mostrar cita
Tengo una pregunta en Europa no les llega en español latino?
[b]No, la versión europea sólo permite poner las voces en inglés o japonés.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 50 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL