Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3723

Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar

Feelfist19742
Hace 8 años1
No me cabe la menor duda..  

¡Larga vida al rey!  
EDITADO EL 05-02-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años2
Otro juego que venden a trozos 
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años3
Eso,eso,vosotros seguid poniendole a uno los dientes largos 
4 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años4
Visto lo Visto es un Street Fighter 4.1 , no cambia mucho de la version de play 3 o Xbox 360 . La estetica me parece horrorosa en la que ryu tiene los pies de un hobbit , realmente esa desproporcion era necesaria ? . Vaya negocio  , 6 euros cada personaje adicional y 4 euros por traje ... jajaja Realmente esto es de locos , pero es adecuado para el publico que va dirigido . Si sois usuarios de play 4 os tocara desembolsar lo que sea total os conformais. For the players Rich for life   
EDITADO EL 05-02-2016 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Deadpool2099
Mostrar cita
Otro juego que venden a trozos
Es muy diferente vender un juego a trozos que darle soporte durante 8 años Por mi parte, después de lo que hicieron con SFIV y sus innumerables ediciones, no pensaba comprarlo. Pero este cae con joystick el primer día <3
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años6
@Shiryu11
Mostrar cita
Visto lo Visto es un Street Fighter 4.1 , no cambia mucho de la version de play 3 o Xbox 360 . La estetica me parece horrorosa en la que ryu tiene los pies de un hobbit , realmente esa desproporcion era necesaria ? . Vaya negocio , 6 euros cada personaje adicional y 4 euros por traje ... jajaja Realmente esto es de locos , pero es adecuado para el publico que va dirigido . Si sois usuarios de play 4 os tocara desembolsar lo que sea total os conformais. For the players Rich for life
Ok
10 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años7
Una pena de que no salga en Xbox.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Otro juego que venden a trozos
Es muy diferente vender un juego a trozos que darle soporte durante 8 años Por mi parte, después de lo que hicieron con SFIV y sus innumerables ediciones, no pensaba comprarlo. Pero este cae con joystick el primer día <3
Espero que sea el tournament edition 2
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años9
@Markratos
Mostrar cita
Una pena de que no salga en Xbox.
Sale para pc mas barato seguramente , aparte que visto lo visto en cuanto a graficos no exigira mucha configuracion asi que con cualquier ordenador lo podras correr. Juega con el mejor mando para consolas el de one y arreglado.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años10
@Shiryu11
Mostrar cita
Visto lo Visto es un Street Fighter 4.1 , no cambia mucho de la version de play 3 o Xbox 360 . La estetica me parece horrorosa en la que ryu tiene los pies de un hobbit , realmente esa desproporcion era necesaria ? . Vaya negocio , 6 euros cada personaje adicional y 4 euros por traje ... jajaja Realmente esto es de locos , pero es adecuado para el publico que va dirigido . Si sois usuarios de play 4 os tocara desembolsar lo que sea total os conformais. For the players Rich for life
No que va,no cambia nada.Graficamente le patea el culo a S.F IV,habria que estar ciego para no verlo.Lo de que no te guste su estetica es respetable,aunque no lo comparto. Y sobre el dinero que hay que pagar sobre cada personaje...¿todavia no te has enterado que se pueden desbloquear jugando?Si,al igual que las naves de star citizen,que puedes gastarte 400 euros en algunas de ellas,o por el contrario conseguirla jugando,que es como la consigue un autentico jugador.
13 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años11
@Morfo1983
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
Visto lo Visto es un Street Fighter 4.1 , no cambia mucho de la version de play 3 o Xbox 360 . La estetica me parece horrorosa en la que ryu tiene los pies de un hobbit , realmente esa desproporcion era necesaria ? . Vaya negocio , 6 euros cada personaje adicional y 4 euros por traje ... jajaja Realmente esto es de locos , pero es adecuado para el publico que va dirigido . Si sois usuarios de play 4 os tocara desembolsar lo que sea total os conformais. For the players Rich for life
No que va,no cambia nada.Graficamente le patea el culo a S.F IV,habria que estar ciego para no verlo.Lo de que no te guste su estetica es respetable,aunque no lo comparto. Y sobre el dinero que hay que pagar sobre cada personaje...¿todavia no te has enterado que se pueden desbloquear jugando?Si,al igual que las naves de star citizen,que puedes gastarte 400 euros en algunas de ellas,o por el contrario conseguirla jugando,que es como la consigue un autentico jugador.
Obviamente cambia un pelin pero no en una gran medida , no veo escenarios en los que puedes interactuar , la mecanica , estetica es del street fighter 4 un poco mas pulida , el que no quiere ver eso es un ciego ... La verdad que no se aprecia tanto la revolucion y mantengo lo de los pies , es mas grande un pie que la cabeza jajaja .. Lo dicho cualquier negocio es bueno para los usuarios de la "Play" For the piperos.
9 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años12
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años13
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Totalmente de acuerdo contigo . Aparte el bombo y la promocion que le estan dando , con poca objetividad deja mucho que desear . No he oido ningun punto negativo en el video , como se nota que hay que alavar sus virtudes , y no mencionar sus defectos .. Porque sera?? que si entrevista con el creador , un sin fin de noticias sin relevancia, etc... juzgar vosotros mismos.. La Money Manda
EDITADO EL 05-02-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años14
Mirar al Sh4rin ahí festejando 
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Otro juego que venden a trozos
Es muy diferente vender un juego a trozos que darle soporte durante 8 años Por mi parte, después de lo que hicieron con SFIV y sus innumerables ediciones, no pensaba comprarlo. Pero este cae con joystick el primer día <3
Precisamente me referia al modo historia. Uno de los modos mas importantes en un juego de lucha y no estara disponible hasta junio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar

Hay 144 respuestas en Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL