Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Si EEUU y Rusia entraran en guerra quien vencería?

¿Si EEUU y Rusia entraran en guerra quien vencería?

EEUU
25%  (15)
RUSIA
33%  (20)
ISRAEL (Opción para Palikari)
42%  (25)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buezeldor381Hace 8 años32
Como podemos estar tras suiza si usan alabardas xd
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años33
@Buezeldor
Mostrar cita
Como podemos estar tras suiza si usan alabardas xd
Suiza se supone que es un país neutral, pero es el territorio mas armado por metro cuadrado de Europa. Allí todo el mundo tiene armas.
Slaydown45103Hace 8 años34
@Wewer
Mostrar cita
@Slaydown te formulo una pregunta para ver que opinas: Obviamente los países Europeos combatirían junto a los EEUU (De hecho actualmente están reforzando las defensas los países bálticos junto a los estadounidenses tras la invasión de Crimea y aumentando el presupuesto militar). Pero ¿China a quién apoyaría?. me estoy imaginando una alianza [b]RUSIA-CHINA-COREA DEL NORTE-PAKISTAN[/b] VS [b]EEUU-EUROPA (OTAN)-ISRAEL-COREA DEL SUR- JAPÓN[/b] (Pongo japón porque se sabe que EEUU usaría la isla como base para atacar a CHINA y fijo que está respondería atacando a Japón)
Si la pregunta es lo de China, pues opino igual que tú. No estoy muy al tanto de la historia reciente de China pero pese a haber adoptado una economía de mercado (ya que al fin y al cabo una guerra así solo sería por intereses económicos) sigue gobernando el partido comunista, así que imagino que se aliaría con Rusia solo por hacer frente a USA
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años35
Por cierto me parece muy curioso el caso de Corea del Norte. 

Según esos números entran perfectamente en el top 10 y casi top 5, pero casualmente lo ponen el último xd
Wewer10227
Hace 8 años36
@Slaydown
Mostrar cita
Por cierto me parece muy curioso el caso de Corea del Norte. Según esos números entran perfectamente en el top 10 y casi top 5, pero casualmente lo ponen el último xd
Aunque los datos de la lista son los correctos. (Hay datos que no se pueden saber con exactitud pués obviamente son secretos) Si que es cierto que hay varios países que no están puestos en el orden correcto.
CharlieWilliams16136Hace 8 años37
¿Que Suiza tiene un mejor ejército que España? ¿Pero de dónde ha salido esta imagen? x[b][/b]DDD
Slaydown45103Hace 8 años38
@Wewer
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Por cierto me parece muy curioso el caso de Corea del Norte. Según esos números entran perfectamente en el top 10 y casi top 5, pero casualmente lo ponen el último xd
Aunque los datos de la lista son los correctos. (Hay datos que no se pueden saber con exactitud pués obviamente son secretos) Si que es cierto que hay varios países que no están puestos en el orden correcto.
Imagino que hay factores que no habrán añadido como la modernización del ejército, que imagino que será esa la razón por la que países como Alemania están tan arriba a pesar de tener bastante menos blindados, aviones, submarinos etc
Ghrey12675Hace 8 años39
@Wewer
Los yahadistas
Wewer10227
Hace 8 años40
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Que Suiza tiene un mejor ejército que España? ¿Pero de dónde ha salido esta imagen? x[b][/b]DDD
Los datos están correctos, pero hay varios errores en el orden. Claramente España está por encima.
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años41
La tabla es un disparate
Desertiks8826Hace 8 años42
Esta muy claro, ganaría EE.UU. La clave está en los aviones, pensad un poco:

Si todos los países que tienen bombas nucleares se las lanzasen los unos a los otros, ganaría EE.UU y no porque disponga de mas o menos, sino porque tiene 13.000 aviones, es decir, que tras una guerra nuclear donde todo quede arrasado solo sobrevivirían los aviones, por lo tanto, habría mas supervivientes de EE.UU que de cualquier otro país.

Obama wins
2 VOTOS
GoldNaipe2360Hace 8 años43
@Slaydown
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El primero que lanzara las bombas nucleares.
Hombre, si alguien lanza bombas nucleares te aseguro que automáticamente pierden todos xd
Autosuicidio incluido.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años44
¿Ya son correctas las cifras de personal militar disponible?
ViperGts-R2209Hace 8 años45
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Que Suiza tiene un mejor ejército que España? ¿Pero de dónde ha salido esta imagen? x[b][/b]DDD
Eso digo yo, si tenemos mas cosas que ellos, esto esta mal
Wewer10227
Hace 8 años46
@Mr-OKelley
Mostrar cita
¿Ya son correctas las cifras de personal militar disponible?
Las cifras de personal militar disponible hace referencia a la población del país en edad de ir al frente. (Se excluyen niños y ancianos) Obviamente son estimaciones. Así que no hace referencia a la cantidad de militares actualmente en servicio o los que están en reserva. Y es que en caso de una guerra de esa dimensiones de caracter nuclear no sólo combatirían los soldados actualmente preparados para ello.
@ViperGts-R
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Que Suiza tiene un mejor ejército que España? ¿Pero de dónde ha salido esta imagen? x[b][/b]DDD
Eso digo yo, si tenemos mas cosas que ellos, esto esta mal
Los datos están bien, pero falla el orden en algunos. Corea del Norte, Arabía Saudí y España estarían mas arriba, Alemania y Suiza mas abajo. Insisto que los datos están bien, pero hay algún error en el orden.
EDITADO EL 04-02-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años47
@Slaydown
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
España casi 23 millones de personal militar
Todo canis
Se dejan invadir por Rusia a cambio de un sigarrillo
Claro shurmano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si EEUU y Rusia entraran en guerra quien vencería?

Hay 73 respuestas en ¿Si EEUU y Rusia entraran en guerra quien vencería?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL