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Monster Hunter 3
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Guia De Monstruos Grandes Completa (Con Imagenes).

Holamundo2Hace 12 años48
Teño mellor foto ca ti gabrieliki30                                [spoiler][img]agnator azzul[/img]
Gabrieliki3026Hace 12 años49
Quen che dera a tua nin se lle vea cara
Willx469Hace 12 años50
Dejad al pobre chavcal que es mejor hablar de lo que uno desconoce , puede ser un ctrl+c,ctrl+v o puede haberselo currado  , solo quiere ayudar deberíais dejarle o ayudarle en vez de criticarle ya q cn ello solo demostráis q soys unos .... mejor ni lo digo  
1 VOTO
Otorrino41668Hace 11 años51
@ALeetz
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Aqui les mostrare una guia para todos los monstruos grandes , empezare de los mas deviles a los mas fuertes, los golpes estan basados en 2 tipos, que son daño de corte y daño de impacto, la de corte es la que te permite cortar colas y tener buena guardia, la de impacto te permite aturdir a monstruos con mas facilidad, algo malo de este es que no puedes cortar colas. [b]Info.[/b] Todos los monstruos siempre estarán en este orden: Nombre Partes Rompibles Elemento Pequeña Descripción Puntos Débiles Mi Recomendación Movimientos Asignados Signo de Debilidad Efectividad Extras (Trampas, Bombas, ETC.) [b]Gran Jaggi[/b] Partes Rompibles: Cabeza. Debilidades: Fuego, Agua, Hielo, Trueno. Elemento: NO Lider de los jaggi, se dice que cuando tienen suficiente edad dejan la manada y hacen la suya propia. A este amigo le duele mas el daño de corte en sus áreas del cuerpo (Cabeza y Torso) por lo que es mejor llevar espada al menos que quieras aturdirlo. Lleva el Set Cazador. Su ataque asignado es la tackleada lateral, no hay mucho que poner de este monstruo mas que todos los elementos le hacen daño, pero el fuego es que le afecta mas y dragón es el que menos le afecta. Cuando se debilita se va cojeando hacia su nido y duerme (Area 6 Isla desierta-Area 5 Llanos arenosos). Los dos tipos de trampas duran aproximadamente 15 sec. o 20 sec. cuando están cansados. La bomba boñiga puede ser útil si el Qurupeco lo llama. La carne es muy útil también cuando esta cansado y la bomba de luz dura 20 sec. aprox. [b]Gran Baggi[/b] Partes Rompibles: Cabeza Debilidades: Fuego, Agua, Trueno. Elemento: Sueño (No es como un elemento pero es de su poder). Digamos que es un clon del gran jaggi, pero este es mas poderoso, mas veloz y sobre todo vive en un clima mas extremo. Su ataque asignado es el Fluido Tranquilizador, que a quien les da los pone a dormir a partir 5 segundos depende el estado en que estés, con este es preferente que llevas un martillo ya que sus movimientos son muy veloces y con el martillo es mas preciso. Lleva el Set Jaggi Cuando este se debilita se va cojeando hacia su nido y duerme (Area 7 Tundra). Las trampas es igual que con el Gran Jaggi y la bomba de luz también, a este no la atrae mucho la carne y las bombas boñiga no son muy efectivas. [b]Qurupeco[/b] Partes Rompibles: Pico, Sílex X2. Debilidades: Hielo, Agua. Elemento: Fuego Esta ave realmente no es un carnívoro, tiene un aspecto amable que atrae a cazadores, los invita a cazarlo, pero no saben que puede ser letal con sus ataques de fuego. Sus lugares del cuerpo mas vulnerables es la cabeza y la zona del corazón. Yo les recomendaría una gran espada o una espada larga. Lleva el Set Qurupeco. Sus ataques asignados son: Escupitajo de fluidos, este hace que la defensa y la resistencia al fuego disminuya un poco. Grito Sumoneador: Este grito es para imitar gritos de auxilio de otros monstruos el puede sumonear a: Gran Jaggi, Rathian, Ludroth Real, Ludroth, Melynx, Jaggi, Rhenoplos, Barroth, Diablos, Deviljho, Rathalos. Choque Sílex (Pedernal): Este ataque puede ser letal para los Jaggi Cuando el ave esta chocando sus alas esta preparando un ataque con salto y explosión de fuego o cuando estas frente a el brinca y hace choque dando impulso para atrás. Cuando esta Cansado Cojea a un lugar especifico y vuela hacia su nido come un poco y duerme (Area 8 Isla Desierta-Area 7 Llanos arenosos). Las 2 trampas son muy útiles con el, usa la bomba sonica para detener los gritos del Qurupeco, ya que el sonido que emite lo interrumpe, solo come cuando tiene hambre y por supuesto, come muy lento. [b]Ludroth Real[/b] Partes Rompibles: Cabeza, Melena y Cola Debilidades: Fuego, Trueno. Elemento: Agua Este Leviathan es el que manda en las costas de moga, es el jefe entre las Ludroth. Las Ludroth son pequeñas carnivoras marinas que suelen salir a tierra para buscar comida. Yo les recomendaría llevar una espada larga, espada y escudo o hacha, martillo no porque es extremado difícil aturdirlo. Lleva el Set Baggi. Sus ataques Asignados son: Giro del Cuerpo: Se levanta un poco y hace un giro de 360º total, hace bastante daño depende de con área de su cuerpo te pegue, con la cabeza y la cola es menos y con la melena hace mas daño. Bomba de Agua: es Cuando se levante en ángulo de 90º y escupa tres bolas de agua de frente y los lados si te da con una te quedas con plaga, el hace que le falte oxigeno al cuerpo, la falta de oxigeno al cuerpo afecta a la resistencia y alenta su recuperación. Cuando esta cansado se va nadando del área 3 por un atajo al la cueva del área 8 sale del agua y duerme en su nido (Area 12 Isla Desierta-Area 8 Bosque inundado) [b]Barroth[/b] Partes Rompibles: Cabeza, Brazos, Cola, Lodo. Debilidades: Hielo (Siempre), Agua (Cuando esta cubierto en lodo), Fuego (Cuando no tiene lodo) Elemento: NO Este Brute Wyvern esta algo loco, el vive bajo un lecho de fango en el área 3 de los Llanos Arenosos siempre esta alerta pero descansando si lo interrumpes se enoja y sale a pelear. Sus punto débiles son los brazos y la cola. Yo les recomiendo que lleven el martillo ''Impacto de Hierro'' si es que tienen la habilidad despertar, ese es muy util, lo podrías matar de 5 a 10 minutos con ese. Lleva el Set Aleacion Sus movimientos Asignados son: Malteada de Lodo: Si esta cubierto de lodo se empieza a sacudir y a echar bolas de lodo en su alrededor si te pega te embarras, si no tienes limpiador ni la habilidad Anula Barr/Nieve, te recomiendo que te empieces mover como loco y que agites el mando de WII. Carga: Usa su cabeza, La pone en el suele y empieza a correr lo recomendable es que corras y te habientes a los lados o enfrente. Cuando esta debil se va cojeando a un punto especifico y se entierra y va a su nido (Area 3) [b]Gobul[/b] Partes Rompibles: Farol, Cola. Debilidad: Trueno, Fuego. Elemento: Parálisis (Igual que con el Gran Baggi) El Gobul, tambien llamado ''Asesino Abisal'', es un maestro del dizfras, se esconde bajo el lecho marino, saca sus bigotes con aspecto de plata marino para atraer Epioth's, estos queridos herbívoros marinos se convertirán en su cena. Sus puntos deviles son su Farol y su cara, en mi opinion les recomiendo un martillo, ya que no es muy dificil aturdirlo y cuando lo aturdes es bastante sencillo pegarle en el farol y romperlo, Pero si necesitas cortarle la cola te recomiendo gran espada ya que tambien lo puedes aturdir con los golpes laterales y aparte cuando se va a dormir es una buena oportunidad para hacer carga. Lleva el Set Ludroth. Su movimiento asignado es el llamado Aliento Aspiradora, en el que se mete al suelo y te aspira y te come. Cuando se debilita nada hacia el Area 3 y se va por un atajo hacia el Area 8 y duerme enterrado. La bomba de Luz no tiene efecto, y la bomba sonica es muy útil como con el Diablos. [b]Rathian[/b] Partes Rompibles: Cabeza, Alas X2, Cola. Debilidades: Dragón, Trueno. Elemento: Fuego. Rathian, La Reina de la tierra, tambien conocida como ''Ian'', ella siempre esta alerta para cuando un cazador se roba sus huevos de wyvern, la femenina de Rathalos. Sus puntos debiles son su cara y su estomago. Yo les recomiendo un martillo de Dragón o Trueno, es muy útil para aturdir. Lleva el Set Qurupeco Sus Movimientos Asignados son: Mortal Hacia Atras: Es cuando usa su cola para envenenar, golpe letal. Doble Mortal: Es cuando se da 2 vueltas usando la cola para envenenar, si te da con los 2 golpes puede ser mortal. Bola de Fuego Triple: Es cuando lanza tres bolas de fuego consecutivas hacia enfrente y sus lados (Igual que la bomba de Agua de Ludroth Real). Cuando esta debilitada gira de una forma mas lenta, empieza a cojear hacia un lugar especifico y vuela hacia su nido (Area 8 Isla Desierta-Area 11 Llanos Arenosos-Area 9 Bosque Inundado). Usa la bomba boñiga cuando la dragona te este comiendo , la carne solo funciona si ella todavía no a visto al cazador. [b]Gigginox[/b] Partes Rompibles: Cabeza, Panza , ''Cola'' Debilidad: Fuego, Agua. Elemento: Veneno (Igual que el Gran Baggi). El Gigginox, es un wyvern que habita en la tundra, y pones huevos para que salgan mas Giggis, algo realmente Asqueroso, Tambien conocido como ''Nox'' Sus puntos debiles son su Panza y su cabeza. Usen, en mi opinion, espada larga, yo lo mate con la espada wyvern ''fuego'' y es muy sencillo, pero si son amantes de los martillos, pues usenlo. Lleva el Set Barroth Su movimiento Asignado es la bola de veneno y pues ya saben como es, aveces la lanza y da un brinco para atras. Cuando se Debilita se va cojeando por arriba hacia el Area 7 de la Tundra (El Area 7 de la Tundra no es su Nido pero ahi duerme). [b]Barioth[/b] Partes Rompibles: Colmillos, Alas, Cola. Debilidades: Fuego, Trueno. Elemento: Hielo Barioth, este se alimenta principalmente de los Popo, cuando esta cansado no puede disparar sus bolas de hielo, entonces se va a comer Popos. Sus puntos debiles son su cabeza y su cola. Creanme que es util llevar el martillo de rathalos, porque si no se les hara muy dificil romperle sus colmillos y aparte da muchos saltos y es util cubrirse así que tambien les sera util llevarse la gran espada de rathalos o lanza de Agnaktor. Lleva el Set Gobul Los Movimientos Asignados del Barioth es la bola de nieve con la te quedas embarrado de nieve, es recomendable que sacudas el Mando del WII. Cuando se debilita se va cojeando a cierto lugar y vuela hacia su nido (Area 6 Tundra). [b]Rathalos[/b] Partes Rompibles: Cabeza, Alas X2, Cola. Debilidades: Dragón, Trueno Elemento: Fuego Rathalos, El Rey de los Cielos, tambien conocido como ''Los'', el siempre sabe si los cazadores estan robando de sus huevos de wyvern, el masculino de Rathian. Sus puntos debiles son su cara y su estomago. Les recomiendo que usen martillo y enfocate en la cabeza, o gran espada si necesitas su cola . Lleva el Set Rathian. Movimientos Asignados: Vuelo Redondo: Es cuando este se levanta y empieza a volar alrededor del area, golpe fácil de esquivar. Salto Bola de Fuego: Es cuando lanza una bola de fuego y al mismo tiempo salta y emprende vuelo hacia atras, golpe fatal. Bola de Fuego Triple Volador: Es cuando el Rathalos empieza a volar y lanza tres bolas de fuego consecutivas hacia abajo. Vuelo Veneno: Es cuando el dragón empieza a volar y repentinamente baja a envenenar a cierto cazador. Cuando este se Debilita, Cojea hacia cierto lugar, vuela a su nido y duerme. (Area 8 Isla Desierta-Area 6 Volcán). Usa la bomba boñiga cuando te este comiendo , la carne solo funciona si el monstruo no a visto al cazador. [b]Lagiacrus[/b] Partes Rompibles: Cuernos (Cabeza), Pecho, Espalda (Cuernos), Garras Frontales, Cola. Debilidades: Fuego, Dragón. Elemento: Trueno. El maximo, el monstruo estrella del juego, el unico, El Rey de los Mares, Es el Lagiacrus, tambien llamado Lagi. Sus punto debiles son su cabeza y su pecho. Yo les recomiendo y se los digo porque lo he usado, usen el martillo de Rathalos, el que tiene forma de cabeza de Rathalos, creanme es muy util si quieren sus cuernos. Lleva el Set Lingote. Su movimiento asignado es Bola de Trueno: Es cuando el Lagiacrus Lanza una bola de trueno . Cuando esta débil, Se va ullendo en el Agua o cojeando en el suelo hacia su nido (Area 12 Isla Desierta-Area 4 Bosque Inundado). [b]Uragaan[/b] Partes Rompibles: Barbilla, Cola (Primero Rota, Luego Cortada) Debilidades: Agua, Dragón, Hielo. Elemento: NO Este duro monstruo con piel de roca, medula de mineral, concha de Acero, es el Famoso Uragaan. Sus puntos debiles son el estomago y la cola. Yo les recomiendo que lleven una hacha o martillo con Afinidad en Azul, si no sus armas podrian rebotar, es raro, todo depende de donde lo golpees. Lleva el Set Rathalos. Su movimiento asignado es el Martillo de Barbilla lo usa para hacer un fuerte temblor y explotar sus piedras o herir a alguien mareado, dormido o paralizado. Cuando esta debilitado se va a su nido en el Area 6 del Volcán de donde normalmente se avienta. [b]Diablos[/b] Partes Rompibles: Cuernos X2, Cola. Debilidades: Hielo, Agua. Elemento: NO Diablos, tambien conocido como ''El Diablo del Desierto'' y ''Tirano del Desierto'', el Diablos es un wyvern ''Concha-Dura'', se alimento de Cactus. Sus puntos debiles son su estomago y la parte no blindada de su cola. Esto esta comprobado, es muy bueno que lleven la lanza del barioth, mejorada al maximo con Afinidad Azul, enfocate a los cuernos (Si lo requieres), a la Cola (Si lo requieres) y mas listo en su estomago. Lleva el Set Uragaan. Su movimiento Asignado es como el del Barroth ''Carga'' Cuando se debilita se va cojeando a cierto lugar, escarba y se va a su nido (Area 11 Llanos Arenosos). Usa la Bomba Sonica cuando este bajo la tierra (No funciona si esta enojado). [b]Agnaktor[/b] Partes Rompibles: Pico, Aleta, Garras X4, Pecho, Cola (Primero Rota, Luego Cortada) Debilidades: Agua, Hielo. Elemento: Fuego. Agnaktor, Simplemente... indescriptible, algunos los conocen como ''Wyverns Pico de Fuego'', tiene su cuerpo con forma muy similar a la del Lagiacrus. Sus puntos debiles son su Pico y su cuerpo. Es preferente que lleves Espada Larga o Gran Espada, con Afinidad Azul, ya que si se le quita la lava tu arma revotara sin Duda, Enfocate en su pico, su cola y sus garras. Lleva el Set Diablos o Rathalos. Su movimiento Asignado es el Rayo de Calor, que se nota es el Rayo Mortal que nos hecha ya este media cuerpo afuera o todo el cuerpo. Cuando se debilita empieza a cojear y si va a su nido (Area 10 Volcán). Puedes usar la bomba sonica igual que con el Diablos y Gobul. [b]Deviljho[/b] Partes Rompibles: Cabeza (2 Veces), Cola Debilidades: Dragón, Trueno. Elemento: Hielo (Tundra), Fuego (Volcán) Evil Joe. El temido, nómadas Deviljho no tienen territorio específico propio. Sus músculos se hinchan, si son provocadas, que revela las viejas heridas. Que necesitan para alimentar constantemente debido al calor del cuerpo elevada, pueden cazar animales cercanos a la extinción. Cuando lo cazas en tundra se va al Area 1 y te lleva al Area secreta, donde normalmente descansa. Sus puntos debiles son su estomago y su cabeza. Es raro que la primera vez que vallan a matar a este bato tengo las armas de Alatreon, pero si tendran oxidadas o antiguas, si no tienen es segura que tendran una de trueno mejorada al maximo, si no pues que yo les recomiendo hacha para darle en el estomago con uppers, o gran espada, enfocense en su estomago. Su Movimiento Asignado es el Rayo Dragon, este golpe es extremadamente peligroso, deja salir toda su furia de sus viejas heridas. La trampa escollo es mucho mas util en este monstruo y dura 12 sec, 23 cuando esta cansado, en cambio la trampa choque dura 8 sec, 15 cuando esta cansado. La bomba de luz le dura 30 sec, usa la Bomba Boñiga cuando te esta comiendo. [b]Ceadeus[/b] Partes Rompibles: Barbas, Espalda, Cuernos (Los dos estaran rotos al mismo tiempo), Cola (Solo Rota). Debilidades: Dragon, Trueno. Elemento: Agua. El legendario dragón anciano conocido como el "gigante brillante de las profundidades" y "dragon de mar grande". No se ha confirmado la existencia hasta hace poco. Los sismos Moga se debieron a una embestida de sus cuernos anormalmente larga en la tierra. Ceadeus es extremadamente grande, como dragón anciano que apareció por primera vez en Monster Hunter Tri. Vive en una serie de cuevas submarinas y cañones en algún lugar de Isla Moga, pero no puede venir a la tierra. La zona en la que se libra esta criatura es una gran serie de cuevas subterráneas y las ruinas bajo el agua. La batalla se divide en dos partes: la primera parte muestra un clip de la natación monstruo en las afueras del campamento de los cazadores, antes de bucear en las redes de la cueva. Lo que el cazador debe entonces hacer es seguir a Ceadeus en su viaje y me dolió en el camino. Ceadeus nada a través de dos áreas, la primera es un cañón delgado, y el segundo por un cañón que se abre a un área pequeña y redonda. A menos que se enoje, los ataques que utiliza en su viaje no están dirigidas principalmente a los cazadores, ya que son sobre todo películas de la cola y vueltas rápidas. Sin embargo, en ocasiones puede atacar deliberadamente a los cazadores en las dos primeras áreas, incluso cuando no se enfureció. Sus puntos debiles son sus barbas y su cola. Yo les recomiendo y se los digo porque a mi me funciono, lleven la espada larga de Lagiacrus (Trueno+) o lanza, oxidada o antigua las 2 son muy útiles contra este dragón viejito. En cuanto empiezen no le den en las barbas, si le cortan las barbas en cuanto empiezas el ceadeus empezara a nadar demasiado rapido y no te dejara atacarle hasta que llegen a la batalla final, al igual que con los cuernos, cuando empiezen darle en el lomo y en la cola, ya estando en la btalla final, pegarle donde quieran [b]Jhen Mohran[/b] Partes Rompibles: Colmillos X2, Picos de su Espalda X2, Brazos X2. Debilidades: Dragon, Hielo. Elemento: NO El mineral raro se puede minar de estos dragones enormes; partes posteriores; así se consideran los símbolos de la prosperidad. Tragan cantidades extensas de material orgánico y son rodeados siempre limpiando Delex, que los marineros utilizan para localizarlas. La gente de Loc Lac tiene un festival cuando viene. El amo del gremio contrata a cazadores para matarlo así que pueden minar el mineral único encontrado exclusivamente en su cuerpo. Sus puntos debiles son dentro de su boca (Cuando cae a la izquierda, Puedes carvear 2 veces y atacar), sus brazos y sus espinas de la espalda. Mi recomendacion es que lleven hacha, ya se la de Rompealmas o Alatreon, o Tajo Ambar, La batalla inicial se lucha de una nave móvil de la arena con la natación de Jhen Mohran al lado de ella. Los jugadores pueden dañarla usando el armamento de la nave, o atacándolo con sus propias armas. Las armas de la nave incluyen el balista (que reparte el daño 30 para cada lanza, para un total de 60), el cañón (que hace el daño 120), Dragonator (que hace el daño 255 para cada "Segmento" eso penetra al cuerpo de Jhen, para un total posible del daño 1020), de carpeta del balista y del gongo gigante. La carpeta del balista, el Dragonator, y el gongo gigante se pueden reutilizar después de cierto marco de tiempo. La carpeta del balista tarda alrededor 2.5 minutos hasta es reutilizable, y el gongo gigante alrededor 4.30 minutos, mientras que el Dragonator puede solamente estar una vez después de cierto punto en la parte una y dos. Hay reservas infinitas del cañón y del balista. Es también posible saltar sobre su cuerpo para conseguir las escamas y los minerales, o atacar sus 2 puntos debiles (Espinas de la espalda). El canto espinal de Jhen Mohran contiene varias grietas/cavidades. Bastante daño hecho a estos puntos debiles romperá un agujero a través de ellos. Las bombas del Anti-Dragón del reparto de la caja de la fuente fijaron el daño 400 a cualquier parte del cuerpo, se pueden alzar por la habilidad del bombardero, y son así ideales para romper los colmillos de Jhen. Las bombas del Anti-Dragón detonarán automáticamente. Ambos colmillos pueden estar rotos. [b]Alatreon[/b] Partes Rompibles: Cuernos X2, Garras Frontales X2, Alas X2. Debilidades: Hielo (En el suelo), Dragón (En el Aire). Elemento: Dragon, Trueno, Hielo, Fuego. Dragones negros ardientes, nombrados asi para asemejarse al relámpago y a la oscuridad. Rompen en dos sin piedad a quienquiera tocan sus agudas escamas. Elementos Inestables, sus acciones pueden afectar al mismo tiempo. Desastres naturales vivos. Alatreon, designado a veces el "Dragón" negro que brilla; es un feroz dragón anciano que vive en una región del volcán llamada la tierra sagrada. Es el jefe final del juego en línea en el Monster Hunter 3. Es de control elemental inestable, que posee sobre el dragón, fuego, trueno, y elementos del hielo. Cuando está debilitado, Alatreon volará y hará llover cristales de hielo. Estos cristales de hielo caen en puntos al azar mientras que algunos pueden apuntar a ciertos jugadores. Se dice que tiene las capacidades de todos los dragones ancianos verdaderos. (Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, Teostra), aunque, puesto que es de control elemental inestable, no pueda manejar de verdad esa energía. Definitivamente, es muy necesario llevar martillo, en realidad es util, es facil aturdirlo, romperle los cuernos, rapido y sencillo. Sus puntos deviles son sus cuernos y el pecho, como que tiene un pelaje rarito, ahi es donde tambien le duele mucho. Bueno y aqui termina mi Guia. Si Me falto algo o ven algun error en mi guia, comunicenmelo por mensaje y lo solucionare. Gracias Espero Les Sea Util.
[b]BUENA GUIA PERO TINE ALGUNOS ERRORES EL GRAN BAGGI NO ES ELEMENTO VENENO, ES ELEMENTO SUEÑO TE RECOMIENDO QUE LA ARREGLES UN POQUITO..... AUN ASI TE DOY MI +1 POR INFO UTIL pd: EL DEVILJHO TAMBIEN ES ELEMENTO DRAGON[/b]
EDITADO EL 07-05-2012 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Mordekaiser87118Hace 11 años52
Hola, que tal. No se si revivo el hilo, pero la verdad, me da igual jeje. Solo quiero decir que me da igual si es copypaste o no, la información no viene mal. Solo quiero apuntar lo que a tí se te ha olvidado ^^ :

Ludroth Real: Aparte de lo que mencionas, las bolas también puede escupirlas mientras se mueve, sobretodo si está enfurecido.

Barroth: Todo bien, pero también hace a veces un ataque (estando quieto) que simplemente es un cabezazo al suelo, ojo si estás delante. (Tambien salpica barro).

Gobul: Puede enterrarse bajo la tierra que hay bajo el agua y salir hacia arriba, luego vuelve a caer al agua. Enfurecido, saca sus pinchos y rueda sobre si mismo con bastante frecuencia. Tambien puede pegar unos destellos con el farol, y luego te ciega, dejándote aturdido (creo que para que eso no pase no has de estar mirando ni con el personaje ni con la cámara al Gobul.).

Rathian:
Explosion de fuego: Se hecha un par de metros para atrás y hace que la zona justo delante explote. Puede ser mortal y te prende fuego.

Giginoxx: 
La lapa: Puede pegarse al techo y dejarse caer encima tuyo, haciendote bastante daño.

Supercuello: Puede estirar el cuello hacia adelante como si fuera una "S" y pegarte. Mas alcance del que parece.

Golpe con cuerpo: Sube cabeza y medio cuerpo hacia arriba y se deja caer encima tuyo. Este ataque tiene dos versiones, con y sin veneno.

Cagada sorpresa: Por su parte trasera pone una espacie de grumo asqueroso. Pueden salir Giggis o puede ser un saco de veneno, segun el color (Creo que el de veneno es morado).

Su nido está en 5, la zona mas oscura. Recomiendo llevar la antorcha para uliminar el area y despistarle. Porque? Por lo mismo por lo que es inmune a bombas de luz: ES CIEGO. Detecta por calor, por lo que las antorchas encendidas en 5 le vuelven un poco loco .

Barioth:

Simplemente es muy rapido, salta mucho y te placa, tampoco tiene mucho que decir, salvo que viene bien romperle las garras que tiene al extremo de sus alas, para que deje de anclarse a las paredes.. 

Lagiacrus: Te has olvidado de casi todo, su ataque "scripteado" no solo es la Bola de Trueno que lanza... tiene:

Carga muelle: Se encoge sobre si mismo y se lanza a toda velocidad a por ti, hay que estár muy atento para evitarlo. Este ataque tiene dos variantes: Carga muelle 2 veces (Va primero a un lado y luego a otro)  ó  carga muelle electrificada (puede ser mortal si se tiene poca salud y/o poca resistencia al trueno/defensa)

Carga torbellino. Se encoge como la carga muelle pero sale aun más rapido, girando sobre si mismo, provocando un remolino que puede empujarte.

La ya mencionada Bola de Trueno puede lanzar una o lanzar una, girarse un poco y lanzar otra, atentos, que pican mucho jaja

Y la Descarga: Simplemente se encoge en una bola y se estira, liberando electricidad. A más brilla, mas daño. Lo hace aun con los pinchos de la espalda rotos (Supongo que será menos potente y/o tendrá menos alcance.

Con respecto a los demás, o no he jugado o aun no les he derrotado, por lo que no puedo opinar mas. Todo lo que acabo de escribir está sacado de experiencias personales, o cosas que ya sabía por haberlas leido de antes. No hay un solo Copypaste. Y repito, esto no es más que cosas que el autor se ha olvidado, pero a fin de cuentas su guía está bastante bien.

Pd: Los nombres de los ataques los he puesto yo, por si no se nota, no se como se llamarán realmente, todo parecido es casual   

Pd 2: Si quereis jugar online, mandadme un MP 

Saludos a tod@s y buena caza!!!
EDITADO EL 05-12-2012 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 52 respuestas en Guia De Monstruos Grandes Completa (Con Imagenes)., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

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