Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 636

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Realmadrid36043Hace 13 años1
8,9
El poder de la fuerza en estado puro
Es un juego buenisimo, ya que tiene unos graficos sobresalientes, unos combos buenisimos acompañados de unas diferentes maneras de matar al enemigo. Le puedes matar de las formas comunes rallo, poder de la fuerza, sable pero en esta entrega ademas de todo eso, tiene un nuevo poder que es el de controlar la mente de tu enemigo. Tienes la opcion de personalizar la ropa, los poderes y el color de los sables de luz. Es un juego espectacular al que no te cansas de jugar, por su historia, ya que no es nada repetitivo al contrario que otros. Con este juego sientes que dominas todo el poder de la fuerza. Lo unico que no me gusta mucho es que su historia es un poco breve ya que se para el juego en apenas 5 o 6 horas. Pero a todo el mundo que le guste star wars le rocomiendo que se lo compre.
Deathcamilo588Hace 13 años2
8
Pide mucha maquina
Bueno soy admirador de esta saga y le di la oportunidad pero yo con un core 2 duo de 2.8 y uns gforce 9500 de 1 giga y 2 de ram no me ando bien ni al minimo terrible motor grafico no me corre por nada pense que a diferencia del 1 tratarian de arreglar este problema pero no lo que realizaron fueron mas graficas y nada mas he jugado 1 hora y esa es la impresion que tengo hasta el momento terrible desempeño en lo pc de este juego bueno tengan en cuenta que yo en mi pc corro crysis en medio sin problema y el splinter cell conviction y muchos otros sin ese problema , me agrado el echo de que se mutilen los soldados claro sin sangre como siempre pero buen detalle y otros nuevos como el de devolber misiles pero de verdad esperaba mas de la historia que fue lo quemas me gusto de la primera entrega un gran saludo para todos
DevilMayCry2481136Hace 13 años3
6,8
La fuerza vuelve a desatarse, pero no como se esperaba...
Más combates, poderes de la fueza, y dos sables laser para romperlo todo... la secuela de Star Wars The Force Unleashed llega a PC. El año pasado, LucasArts lanzó la primer entrega para PC (1 año y muchos meses despues) en la Edicion Especial Sith, que si bien no estaba del todo mal, presentaba no solo problemas tanto graficos como jugables, sino que llegaba por medio de un port de consolas, muy mal optimizado. Ahora con esta secuela, el port ha mejorado, permitiendonos jugarlo al menos con una PC de gama Media (olvidense de jugarlo con una placa de video de Gama Baja), pero lo lamentable es que, el juego no cambia absolutamente en nada: si bien se arreglaron los problemas de la camara y algunas otras cosas, la jugabilidad ha empeorado, bajando considerablemente su calidad, y a eso hay que sumarle su corta duración Starkiller vuelve a protagonizar esta aventura de Star Wars luego de uno de los finales que tiene la 1º parte. Si bien ha muerto, Darth Vader sigue buscando al "guerrero Sith definitivo", y por lo tanto, ha creado muchos clones de el para lograrlo. Uno de ellos empieza a tener "recuerdos" del Starkiller original, y no sabe por qué las tiene. Este clon termina por revelarse ante Vader y trata de escapar de sus garras, mientras busca respuestas sobre esos recuerdos, y esa mujer. Jugabilidad 7: Star Wars The Force Unleashed 2 vuelve a ser un Beat´em Up como su predecesor, donde tendremos que masacrar a muchos enemigos por medio de dos sables laser y/o usando los poderes de la fuerza. A medida que avanzemos encontraremos esparcidos por las misiones 4 tipos de holocrones, que nos darán nuevos cristales para el sable (además de cambiar el color del sable o los sables, tienen alguna bonificación), puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades, aumentar nuestra barra de salud o mejorar nuestra conexion con la fuerza. El juego te permite usar, ya sea el combo Teclado+Mouse o el Joystick de Xbox 360. Si en la primera parte jugar con Teclado y Mouse era un delirio, en esta segunda parte ha mejorado muchisimo el control de nuestro personaje con Teclado y Mouse. Tambien posee un medidor llamado "Furia de Fuerza", que al activarlo, nuestros ataques (ya sea con los sables o con los poderes) aumentarán drásticamente, permitiendonos hacer mucho daño a cualquier enemigo que se nos plante cara. Incluso podrás aplastar un AT-ST con tus propias manos. Si bien hay algunos enemigos nuevos, la mayoría son reciclados de la 1º parte, y la pesima IA del juego, hace que todo sea mucho más facil, si bien en la dificultad más alta, aumenta el daño que los enemigos hacen. A pesar de tener dos finales, un modo "Desafío" para ponernos a prueba en distintos desafíos y desbloquear cosas, el juego peca muchisimo de ser repetitivo y muy pero muy facil, y para empeorarlo todo, el juego dura entre 6 y 8 horas, dependiendo de nuestras habilidad y/o la dificultad que se elija. Tecnología 8: Si la 1º parte era un Port de consolas pesimo, esta segunda parte podría decirse que es 100 veces mejor porteado, pero eso no quiere decir que se pueda jugar con cualquier placa de video. En mi PC: Athlon II X3 2.9 Ghz GeForce 9600GT 512MB DDR3 (hoy en día podría decirse que es una placa de video de Gama Media) 2GB de RAM Windows XP el juego se mueve de lo más bien, con todas las opciones gráficas al maximo, anti-aliasing incluido, si bien a una resolución de 1024x768 (no tengo un LCD como para jugarlo a 720P) y al estar limitado a 30 frames por segundo, se mueve con total fluidez, exceptuando alguna que otra escena donde el rendimiento es medio lento. Tambien se que, se ha publicado por internet un "Unlocker", que basicamente aumenta el limite de frames a 60, pero no he podido probarlo. Los que tengan una GeForce 9500GT, olvidense de jugarlo. Van a tener que actualizar sus placas de video si quieren moverlo (aunque esperar un tiempito para actualizar la PC y luego jugarlo no va a causarle la muerte a alguien) Gráficos 7: Los gráficos del juego han mejorado muchisimo, mostrando un nivel de detalle que puede asombrar a muchos. Claro que, esto no le compite a Crysis, ni mucho menos a otros motores gráficos como el MT Framework de CAPCOM por ejemplo, pero está bastante bien. Sonido 7: La banda sonora de Star Wars, la original, esa banda que es capaz de poner a cualquier fan de la saga patas arriba. Innovacion nivela la nota final. Resumiendo: Lo que podría haber sido un gran paso para llevar a la saga The Force Unleashed a lo más arriba, termina siendo un "quiero y no puedo" (o quizás un "puedo y no quiero") de parte de LucasArts, que ha dado un paso atrás y empeora todo lo que se haya visto en esta saga que, si bien para algunos les parecerá un desastre, todavía tiene un potencial que no se ha desatado del todo. Una recomendación, tanto para los fans de Star Wars como para los que no lo son: esperen a que baje de precio si tienen pensado comprarlo. (y vayan actualizando sus PC´s de paso)
Gaston13125Hace 13 años4
8
El poder de la fuerza 2 pc
Star wars es una de las sagas de peliculas mas exitosas y conocidas de toda la historia, que debe de tener la misma cantidad de juegos muy buenos como juegos asquerosos( hay una infinidad ). hace unos poquitos años se lanzo el poder de la fuerza un juego que explica que paso entre los capitulos 3 y 4 de las peliculas. para algunos es un tremendo juegasos, para otros fue una desepcion pero en difinitiva fue un buen juego y que ahro nos trae su secuela para pc JUGABILIDAD: es un god of war con sable laser, tiene una gran cantidad de combos en los que podremos usar los sables de luz, los rayos o la fuerza. sin embargo es medio alpedo que alla combos 8 golpes cuando casi todos los enemigos se mueren con 3 o 5. hay varias escenas de QTE( tocar botones cuando aparescan en la pantalla) que son bastante faciles. tenes puntos con los que podemos mejorar nuestras habilidades. los controles con el teclado y el mouse para mi estan bastante bien y son comodos pero el juego es demasiado facil y se termina en 4 o 5 horas( asi es muy poco ) TEGNOLOGIA: no es que los enemigos como los soldados del imperio sea pelotudos, pero nunca te van a matar por q en este juego arrancas siendo ya bastante poderoso y son muy faciles de matar. los jefes tiene ataque que son bastantes faciles de esquivar y se los puede matar bastante facil. la fisica es genial, la cosas se rompen como si fueran reales GRAFICOS: la verdad que son muy buenos, pero la verdad lo tengo en medio por q pide demasiado. las animaciones son muy pero muy buenas y reales. las texturas estan muy buenas, los escenario si bien son repetitivos estan muy bien echos. las escenas donde estamos cayondo se ven geniales. sin embargo las explosiones son chotisimas SONIDO: lo mejor del juego. tiene la banda sonora original de star wars. los sonidos de las armas, la explociones, las cazas, los sables de luz, etc se escuchan geniales. la actuacion de las voces en ingles es sobresaliente, en español esta bien INNOVACION: el juego no innova mucho de su primera parte, lo unico que pone es el modo desafio q nada mas sirve para alargarle un poquito la vida al game. hay sables laser y ropas para destrabar HISTORIA: fallo. el anterior tenia una trama genial, este en cambio se centra en la accion in game y pasa muy poco con la historia y es muy simple y predesible. las apariciones de yoda y boba feet son al pedo por solo son durante unos 2 minutos y despues nunca mas. encima unos de los dos finales es recontra abierto o sea que si les dan permiso va a ver una parte 3 en difinitiva no es mal juego pero si sale otro deberia ser hace . ser mas largo( entre 6 y 8 horas por lo menos) . tener una dificultad mas elevada . la historia debe estar mejor pensada, como en el primero
Solidus14291Hace 13 años5
7,4
Solo graficos
Tengo que decir que estamos ante el star wars con mejores graficos(basicamente es eso), el poder de la fuerza 1 es superior en casi todo lo demas.... Lo mejor: -Muy buenos graficos. -Cinematicas muy logradas(parece una pelicula). Lo peor: -Repetitivo hasta la saciedad...... -La historia es sosa y sin gancho. -Muy corto. -Poca variedad de enemigos. -Jugabilidad bastante mala, te da la impresion a veces de ser un puto robot . Por desgracia, solo se lo recomiendo a los seguidores mas frikis de la saga.
Turco20091568Hace 13 años6
9,2
Ya Quiero Jugar Al 3!!!
Hoy me termine el juego,solo puedo decir q es magnifico!!unos graficos muy buenos una jugabilidad pasable y una historia de las mejores q he visto,hace mucho q no me enganchaba tanto con un juego de este tipo,la optimisasion esta muy bien con mi modesto pc un phenom x4,3gb ram y una 240gt ddr5 lo corri en todo alto en una resolucion normal,q mas puedo agregar no entiendo la nota tan baja de 3d juegos,Me encantaria ver una peli de este juego!!El final me mato!!!si son fanaticos de Star Wars este juego les va a encantar!!
AxelVader9Hace 13 años7
6,3
Otro fracaso más
Cuando me compré el primer juego de el poder de la fuerza ya me dolió la bolsillo, no por el juego en si, sinos por la historia. Yo busco juegos con buena historia, como son los Gears of War o Los Mafia. Como fan de Star Wars, que se sacaran una historia de debajo de la manga con tal de vender me parece lamentable. Al primero al menos le intenté buscar relación entre el episodio III y el IV, y sí, más o menos encajaba aunque no del todo. Pero con este ya me demostraron que lo único que quieren es vender aprovechando la franquicia. Una historia muy mala y muy corta, molesta pagar 60 euros para jugar solamente 4 horas, los juegos antiguos de Star Wars, como son los Jedi Knight, los Battlefront y los Kotor, esos si que son muy buenos juegos cada uno basándose en un tipo de juego, Acción, Shoter y Rol. Si de verdad quereis jugar a buenos juegos de Star Wars sin importaros los gráficos, estos son vuestros juegos. En un juego lo más importante no son los gráficos, muy buenos juegos son grandes juegos por su historia no por sus gráficos. El GTA San Andreas los gráficos no se salen pero es de los mejores juegos del GTA, a el juego de El Padrino le pasa igual y a los primeros Brothers in Arms también. En definitiva: Este juego no lo recomiendo a nadie, recomiendo que de este estilo juguéis al Jedi Knight Outcast y al Jedi Knight Academy, son juegos muchísimo más superiores a este. PD: No le deis importancia a los gráficos que es lo de menos, dársela a la historia y la jugabilidad.
Player12414Hace 13 años8
7,9
Buen juego
Es un buen juego como mucho mayor grafico que la anterior entrega,con una buena jugabilidad con un buen desarrollo de la historia y una incognita es Stalkiller un clon como sabren en el anterior juego Stalkiller perdio contra el emperador y dark vaider.Este juego tiene diferentes ecenarios y muchos enemigos por lo que lo hace entretenido y de facil pasarlo. En resumen es un buen juego para las distintas plataformas
Mmjj645Hace 13 años9
10
Star wars el poder de la fuerza II
Este juego me esta gustando mucho ya que solo m queda un mision. Losgraficos son muy buenos,pero voy a meterme un poco mas en la historia. Yo creía que etejugo ib a ser un rollo pero me equivocaba es uno de los mejorees a los que he jugdo. Lo recomiendo,a mi m encntaespero que a los demas también. Espero que saquen star wars el poder delafuerz III. Otra cosa que también me gusta mucho es que controlas dos espdas laser. Un saludo a todos los miembros de 3d juegos.
Norleft657Hace 12 años10
8,5
El poder de la fuerza mejorado y más bestia
En Star wars el poder de la fuerza 2 nos trae la historia del clon de Starkiller antiguo aprendiz de dark vader que buscara las respuestas de porque tiene visiones de personas que no conoze de nada pero durante la historia sus recuerdos iran cobrando sentido ya que recordara porque y como murio a manos de su maestro buscando respuestas nos toparemos con el conocido cazarecompensas Jango fet que entorpecera nuestro camino.Esta entrega viene más fuerte y bestia que nunca por eso en jugabilidad un 10,graficos han mejorado un poco respecto al anterior.Innovación poca porque no nos trae tanta novedad.
Xethagus8Hace 12 años11
9
Caballero de la Fuerza
Star Wars The Force Unleashed 2 es un juego muy muy bueno, a cualquier fan de Star Wars le va a encantar, como a mi, lo unico que fallo fue que el juego no dura mucho, pero por lo demas es un juego supremo, muy buenos graficos y jugabilidad, ademas tiene el sonido y la musica caracteristicas de Star wars. Se puede destacar el manejo de los sables, nuevas habilidades de combate y mayor fluides de movimiento. Me encanto este juego. Mis felisitaciones a LUCASARTS en conjunto con ACTIVISION por ofrecernos una experiancia increible y desatada de Star Wars. Por ultimo, pienso que La Saga de Star Wars aun se le puede sacar muchos proyectos exelentes e innovadores, seria una buena experiancia jugar un nuevo juego de Star Wars ya sea de Accion o RPG, pero creo y pienso que seria una buena mescla realizar y producir un Star Wars con el Fantastico motor de CRYTEK el conocido CRY ENGINE 3. Pienso que la union de la Saga con este motor seria algo muy interesante de ver y disfrutar.
Machinish429Hace 12 años12
8,3
El lado oscuro siempre es el mas divertido
Star Wars the force unleashed fue un juego que marco a todos los fans de Star Wars, ahora llega su secuela ¿podra alcansar la fama que obtuvo la primera entrega? Descubranlo con mi analisis. El juego da inicio un tiempo despues del primero, con Dart Vader con el plan de clonar a un Jedi, siendo que en este juego no controlaremos a Star Killer, si no a su clon (las razones no las digo porque puedo provocar un SPOILER). En este juego tenemos muchos mas poderes de la fuerza que en el otro. Nuestra mision sera encontrar a Juno y destruir a Dart Vader. El juego peca de ser muy corto comparado al primero y su trama no es tan interesante, ademas, debes haber jugado el primero para entender este. Sus graficos son unos de los mejores que e visto, son tan realistas que en un principio podrias pensar que son humanos de verdad. Algo que tambien le gana el primero a este es en que ya no hay batallas contra Jedi, cosa que resultaba muy entretenido. Su jugabilidad es algo dificil de aprender. Las voces estan totalmente dobladas al castellano junto con la tipica musica de Star Wars. En fin, este juego no llega a superar su primera entrega pero si que es entretenido, los fans de esta saga ya esperan con ansias el titulo que sierre esta trilogia de "THE FORCE UNLEASHED"
StefanoMw3585Hace 11 años13
9
Vuelve Starkiller
La jugabilidad de este gran juego es buenisima ya que trae la clasica secuencia de botones , y sin jugarlo antes ya sabes como jugar sin ver el tutorial, Ademas que tenemos un amplio escenario donde vayas puedes caerte , moverlo , o mandarle un tremendo impulso de fuerza.Los graficos como ven en las fotos son exelentes la verdad que cada detalle tanto del personaje como del escenario son vistos con tanta realidad que da gusto ver todo por ahi, la verdad para mi casi es una obra maestra aunque se que hay juegos con mas graficos como el Crysis,pero este es buenisimo un 10 total en graficos.Lo malo es que es muy corto pero los graficos lo compensan y su jugabilidad sin duda esperamos la tercera parte.
Dam88224Hace 8 años14
7
Buen "Juego" aunque mas bien parece expanción
Muy buen cierre del primer titulo a decir verdad, hubiera sido mucho mejor si le hubieran colocado algo de profundidad a la historia y al planteamiento en general. Este "Juego" parece mas bien un DLC o Expanción por su tremendo y exagerado corto tiempo que sin mentirles lo complete en 5 horas en normal. El juego presenta a nuestro Jedi reencarnado en lo que segun es un Clon, siento que un principio somos demasiado fuertes, aunque el tiempo aumenta en dificultades mas altas igual que el daño que hacen los enemigos. Quitando la duración y lo dioses que somos, es un buen juego para que el que quiera terminar con esta saga. Siento que si hubieran puesto mas empeño tuvieran una joya.
Mozzs121Hace 7 años15
5
No me gusto...
Hola, este juego no es malo es peor, es un personaje con super poderes (compatibles mejor para consolas porque para una pc desgastamos con antelación, teclado y ratón), donde pareciera que recorre los mismos escenarios una y otra vez y siempre se enfrenta con los mismos enemigos, desgastando poco a poco su intriga, y tratando de sobrevivir con trucos y piruetas de diferentes abismos...por lo cual no deja ni sensación de vértigo. Bueno, no todo es una critica destructiva,digo por mi calificación, su calidad gráfica y efectos es a mi parecer aceptable para su año de lanzamiento. En síntesis me deja la sensación de un mensaje subliminal que nos dice ¡NO JUEGUES MAS NINGÚN JUEGO!
EDITADO EL 21-05-2016 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 7 años.