Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 6705

PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4

[b]PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4[/b]
Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159385/playstation-4-presenta-su-bundle-de-edici-n-limitada-sobre/]Leer la noticia: "PS4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4 y PlayStation 4
1 VOTO
Monsoon267Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 8 años2
Que ganas le tengo a Uncharted 4, pero que fea veo la consola con esa ¿pegatina?...
En fin, no se curran mucho este tipo de ediciones; por suerte es algo puramente estético.
12 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años3
Yo sigo esperando la de FF XV, pero si Horizon o The Last Guardian hacen una muy buena no se si me podre resistir. Esta de Uncharted 4 es sosaina el color.
ShihoKudo1615Hace 8 años4
Si pudiera me gustaria tenerla porque me gusta la Saga Uncharted
Renegade-boy3840Hace 8 años5
Perfecta oportunidad para los que quieren dar su salto a la next-gen.
3 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años6
Y yo aun sigo esperando que ps4 acepte dd.externos.
4 VOTOS
BENYAKO347Hace 8 años7
Molaa!! Ponme  10.
Heavy-rock34181Hace 8 años8
La consola queda bastante bien con ese diseño sobrio y elegante... ahora: que no quiero saber el precio.
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años9
Hubo cierto momento en la trilogía de Uncharted en que no sabía si estaba jugando o navegando por los menús.
Un par de secuencias encriptadas o QTE y me iría a jugar Asura's Wrath.
Esperemos que este Uncharted ofrezca mas jugabilidad real, pues ya vimos que una película interactiva como The Order no se salva por sus bonitos visuales.
La duda sobre la calidad final de este juego (y que sea uno como tal) me evita comprar esta consola edición especial. Asi que seguiré disfrutando mi catálogo de remasterizados en la PS4 Kill Zone Pack que compré inicialmente.
EDITADO EL 04-02-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años10
Pues se ve muy bien,  aunque el color si esta horrible.
Heisenberg-474Hace 8 años11
Por fin un diseño bonito, sí.
EDITADO EL 04-02-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chote1085Hace 8 años12
Que guapadaaa, que Mierda mas grande que ya tengo mi pley 4, habra que conformarse con mi pley 4 blanca, aun que si sale en modo pegatina de esas seguramente caiga.

Drake  
Themigueltronic1860Hace 8 años13
La cantidad de artistas que tiene Sony para luego hacer un diseño tan sencillo para su consola.
Con la cantidad de paisajes y estampas que tiene Uncharted, objetos y lugares, y me pones a Nate con una camisa rasgada y la consola en azul...
Bueno, pos no me gusta 
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años14
Es cutre, se la podrían haber currado mucho más. No sé, colores de madera con moho como en el mapa del primer teaser o algo. Pero que hagan una tan sosa como la de Batman o la de Star Wars deja que desear.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años15
Luce genial, se nos avecina un nuevo clásico para esta generación y la continuación de una de las mejores sagas que tuvo la PS3, cada vez falta menos para disfrutar del posible goty



Solo unos meses más  
EDITADO EL 04-02-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4

Hay 221 respuestas en PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL