Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jorgestar29147
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 739

Star Citizen: Que pack Starter me recomendáis?

Pues estoy entre la AURORA LN, AURORA MR AC STARTER y MUSTANG ALPHA AC STARTER. No se que varía entre unas y otras ,pero por diseño, y lo que he probado ahora que esta gratis, me quedaría con la MUSTANG, pero no lo se, si me recome dais alguna, o me decís para que están destinadas, os lo agradecería.
JLPM2345Hace 8 años1
Hola! 

Mira la verdad esa conversación la he tenido ya con bastantes amigos... y después de mucho reflexionar la mejor en mi opinión, para empezar,[b] es la aurora LN[/b]. ¿Por qué? Pues mira, las vamos a ir descartando.
La mustang no tiene capacidad de carga a parte de muy mal armamento - Descartada.
La aurora MR tiene capacidad de carga pero el armamento sigue siendo poco - Descartada.
La aurora LN tiene capacidad de carga, y un gran armamento, 4 torretas fijas y 1 batería de misiles. 

Así que ya sabes  Recuerda que hasta el dia 14 de febrero el juego será más barato, luego subirá de precio.

[b]Y si quieres las 5000 monedas extras al empezar el juego, registrate en la página web con mi referral code  No cuesta nada y ganas bastante 
Aqui te lo dejo  STAR-P6S3-B9G7[/b]
Jorgestar29147Hace 8 años2
@JLPM2 Decidido pues, te mereces mi registro, pero el problema es que ya tengo D=. Muchas gracias, espero verte por en un futuro .
JLPM2345Hace 8 años3
@Jorgestar29
Mostrar cita
@JLPM2 Decidido pues, te mereces mi registro, pero el problema es que ya tengo D=. Muchas gracias, espero verte por en un futuro .
Siempre puedes volver a registrarte ! jaja Bueno como quieras, nos vemos por el universo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que pack Starter me recomendáis?

Hay 3 respuestas en Que pack Starter me recomendáis?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL