Buscar en
Ir al foro
Necesito ayuda
  Página: 1  
  27-09-2008 / 10:39 h
Rodri94 
Que hay que hacer despues de matar al marques de leon tenniendo la armadura de zeigrad o como se llame y las arenas del tiempo.
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 12:06 h
Menendez28 
Tienes k ir a zamoksna o como se llame derrotar a baalzac
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 19:00 h
Luciabueno 
Estoy atascadaaaaaaaaaaa...alguien me puede echar una mano....¿donde se consiguen la arena de tiempo ?.....¿donde se consigue la piedra porosa?...¿yla espada ?...muchas gracias anticipadas estoy como loca buscando como poder entrar en la cueva ,que esta con agua ....puf que alguien me eche una mano porfa gracias
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 19:50 h
Halold 
A ver, Luca.

La espada está en un desierto rodeado completamente por una sierra, y sólo se puede llegar usando el globo. El desierto està en el continente del este. En medio hay un árbol, el árbol de Yadraggasil, dónde viven elfos, y en la copa del árbol está la espada.

La piedra porosa está en la cala Pirata, una isla situada entre los continentes sur-oeste (Lassairez Fargue, etc) y el noroeste. Allí hay mogollón de islotes pequeños, y en uno de ellos està la Cala Pirata. La piedra està por la playa. Solo te puedes fijar en qué punto exacto de la playa está, si esperas a la noche. Entonces, verás que la marea ha subido, y dónde está enterrada la piedra porosa, hay un agujero de agua. Anotas bien la posción, y cuando vuelvas por el día, te sitúas encima y le das a Examinar.

Hasta otra!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por