Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 295

Mirror's Edge Catalyst - Trailer de la Historia - Soy Faith

DannyHranica8309Hace 8 años1
Sin palabras, no puedo esperar a que salga.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años2
Que su guionista no sea Rhianna Pratchett ya es un avance para lo único malo que le veía al ME original, ahora falta ver si lo que muestran en este vídeo acaba teniendo un buen desarrollo o se queda en un telón de fondo para la jugabilidad [spoiler] (que no sería malo si no nos presentarán estos trailers intentando demostrar que tienen una historia "profunda")[/spoiler].
Ryudavis1617587Hace 8 años3
Bueno parece que la historia estará mas trabajada que su primera entrega solo con este trailer ya se nota.
EDITADO EL 04-02-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 8 años4
Pero esto que es? una precuela,secuela,reboot?....
Ceslick20334Hace 8 años5
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero esto que es? una precuela,secuela,reboot?....
Precuela.
Josebasm18322Hace 8 años6
@VINCENT5 Esto es un Reboot, no tiene nada que ver con el original Mirro´s Edge, y me gusta el juego me lo pillare para cuando baje de precio
Josebasm18322Hace 8 años7
@Ceslick Segun EA y DICE dijeron que no tendría nada que ver con el original Mirror's Edge
Ceslick20334Hace 8 años8
@Josebasm
Mostrar cita
@Ceslick Segun EA y DICE dijeron que no tendría nada que ver con el original Mirror's Edge
En primer momento dijeron precuela, después leí que no la consideraban secuela porque traía muchas novedades pero no decían que era un reboot explícitamente. Después que sí era un reboot porque al ser anterior al juego original no ha pasado aún, vamos, una precuela. Llevan un lío interesante.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años9
Wau, este trailer sí que es espectacular, Faith ahora es más ágil que nunca, que ganazas      

Espero que sea más largo que el primero o por lo menos tenga bastante contenido como para ser muy rejugable. La historia parece interesante, solo espero que no metan demasiado drama.
SkullBull9547Hace 8 años10
@Ceslick Yo siempre he leído que era precuela, no sé qué tiene para llamarlo luego reinicio: es la misma fórmula jugable con mejoras, el mismo universo, la misma situación opresora en la ciudad, la misma ambientación, y la protagonista es exactamente la misma...  

Creo que si dicen que no tiene nada que ver con el primer juego se referirán a que no está conectado directamente y se puede entender como juego independiente, porque vamos es lo mismo solo que sobre los orígenes y con una narrativa más cuidada.
Xineseman25741Hace 8 años11
Amo el primero pero este tiene algo que me escama muchísimo. No se que es.

A ver como sale pero desde luego no lo compraré de salida como el primero. Y si es que lo llego a comprar.
Superviviente292659Hace 8 años12
Me apena que no sea una secuela pero aún así sigue luciendo de maravilla. EA de momento vuelves a llamarme la atención, a ver cuanto tardas en cagarla.
Thai1382Hace 8 años13
Faith llega ya, llevo demasiado esperándote!! ( corazón corazón ) xd

Ganazas le tengo!!
Plkrana3497Hace 8 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero esto que es? una precuela,secuela,reboot?....
Precuela.
No tiene mucho sentido cuando parte de la ciudad y su tecnologia no se ve en Mirror's Edge 1. Ademas que Pirandello Kruger (si no recuerdo mal) es una empresa de seguridad que pilla por sorpresa a los Runners al no toparse con ellos antes. Ademas en Catalyst se ven Anti-Runners persiguiendo a Faith, y estos si que aparecieron en ME1 en forma de proyecto en la sombra.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años15
Puff que pedazo de trailer. Ya tenemos uno de los mejores de 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Trailer de la Historia - Soy Faith

Hay 15 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Trailer de la Historia - Soy Faith, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL