Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1270

¿Vosotros creéis que el amor existe?

Pues eso. Yo personalmente no, y más habiendo visto casos de gente que se enamora y se vuelve completamente loca o que se deprime enormemente cuando se acaba. Además, gente enamorada me ha dicho que es una mierda.
Y no, nunca me he enamorado ni me ha gustado nadie más allá de lo físico (por suerte o desgracia). Pero abro este hilo para segundas opiniones, que nunca están de más 
EDITADO EL 04-02-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años1
Define amor.
2 VOTOS
Xhepher6734Hace 8 años2
Define existir.
NataStyleLove19668Hace 8 años3
Desde luego. Medio año llorando conseguirá que no olvide que el amor existe en mi vida.  

Y sí, ahora vuelvo a estar enamorado, pero esta vez el amor es correspondido.  
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
El amor es una mierda si no te corresponden, y una maravilla si es recíproco. No hay más.

Podemos debatir sobre si se da de forma orgánica (hormonas) o si es algo más "intelectual", pero eso no quita que el sentimiento de estar enamorado sí exista.
3 VOTOS
JenniferHumphrey349
Expulsado
Hace 8 años5
Si, Taylor Swift
Bailongtezcat25323Hace 8 años6
@NataStyleLove
Mostrar cita
Desde luego. Medio año llorando conseguirá que no olvide que el amor existe en mi vida. Y sí, ahora vuelvo a estar enamorado, pero esta vez el amor es correspondido.
Hasta dentro de unos meses (?)
Xhepher6734Hace 8 años7
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@NataStyleLove
Mostrar cita
Desde luego. Medio año llorando conseguirá que no olvide que el amor existe en mi vida. Y sí, ahora vuelvo a estar enamorado, pero esta vez el amor es correspondido.
Hasta dentro de unos meses (?)
+infinito
SergioMF14275Hace 8 años8
Define definición.
Silver-Evans11403Hace 8 años9
[i]Yo sí que creo que el amor existe, sin embargo ninguna de las dos veces que me he enamorado ha sido correspondido (actualmente sufriendo una de ellas), así que de momento no puedo explicar muy bien lo que es.[/i]
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años10
Pero quieres definición científica o de fantasía?
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
Define amor.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1
5 VOTOS
Eskunba6938Hace 8 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero quieres definición científica o de fantasía?
Si no me equivoco (que seguramente así sea) científicamente tenía algo que ver con algo de la dopamina, ¿puede ser?
Racsosnake7860Hace 8 años13
@Eskunba
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero quieres definición científica o de fantasía?
Si no me equivoco (que seguramente así sea) científicamente tenía algo que ver con algo de la dopamina, ¿puede ser?
Básicamente si, es como chutarse legalmente.
Bistorius526Hace 8 años14
No se, yo nunca he sentido un apego tan fuerte hacía alguien que me lleve a llorar, como dice el pavo de arriba, o hacer algo de lo que no estuviese dispuesto a hacer. Nunca he comprendido ni he tenido la necesidad de convivir con otra persona que no sea familiar mía, y esto ahora mismo es por puro interés por cierto. Si, veo a gente del sexo opuesto atractiva con la que quisiera aparearme para que mi linaje sanguíneo siga en el mundo, pero nada más. Quizás es que la mayoría de mujeres me dan jaquecas, quizás es que me van los maromos y necesito un Billy en mi vida, no lo se.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años15
@Slaydown
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Define amor.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1
Pues eso existe y es un hecho. Cierren hilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Vosotros creéis que el amor existe?

Hay 80 respuestas en ¿Vosotros creéis que el amor existe?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL