Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1574

Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita

[b]Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita[/b]
Estará disponible junto a la nueva expansión de esta aventura de rol. Incorporará entre otras mejoras en el combate y el nuevo modo Story Time.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159392/pillars-of-eternity-concreta-las-novedades-de-su-pr-xima/]Leer la noticia: "Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita"[/url]
Pillars of Eternity
Racsosnake7860Hace 8 años1
Mejor juego 2015 junto The Witcher 3 <3 oro puro. Una joya como muy pocas.
25 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años2
Me mola eso de que vayan a mejorar el Baluarte. No he hecho Od Nua así que lo mismo haciéndolo cambia algo en el Baluarte, pero es que no había nada que hacer ahí aparte de poder pillarse un bonus bueno de descanso y conseguir objetos raros con ciertas mejoras.

Y las mejoras a Supervivencia y Atletismo parece que van a venir bien. Que tengo a Eder y algún personaje más con bastante atletismo y no me sirve para nada más que un par de interacciones a lo largo del juego. Y de Supervivencia, al menos en Normal, ya ni hablo 
Alucardoff6880Hace 8 años3
Eso del modo manco no me gusta mucho pero lo demás me alegra bastante cuando se actualizan los juegos con el tiempo al igual que the witcher.
1 VOTO
Musashy183628Hace 8 años4
Yo aun no tengo ninguna expansion aunque mas adelante tengo pensado comprarmelas y por eso me gustaria saber si esa actualizacion gratuita sera para la gente que tenga las expansiones o para todo el mundo?
SuperLink13459Hace 8 años5
@Musashy18
Mostrar cita
Yo aun no tengo ninguna expansion aunque mas adelante tengo pensado comprarmelas y por eso me gustaria saber si esa actualizacion gratuita sera para la gente que tenga las expansiones o para todo el mundo?
Para todo el mundo, excepto creo que el aumento de nivel máximo que es para los que tengan la segunda expansión.
3 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
Buen juego pero tampoco es una joya.
14 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años7
@Musashy18
Mostrar cita
Yo aun no tengo ninguna expansion aunque mas adelante tengo pensado comprarmelas y por eso me gustaria saber si esa actualizacion gratuita sera para la gente que tenga las expansiones o para todo el mundo?
Las mejoras son para todo el mundo, se tenga o no la expansión. Para el aumento de nivel creo que sí es necesario comprarlas. @Alucardoff lo del modo más fácil lo vería mal si modificase alguna de las dificultades anteriores, pero no lo hace. Es simplemente para gente que le guste la narrativa del juego pero no quiere atascarse o comerse el coco con los combates.
EDITADO EL 04-02-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años8
@Shaboomm
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo aun no tengo ninguna expansion aunque mas adelante tengo pensado comprarmelas y por eso me gustaria saber si esa actualizacion gratuita sera para la gente que tenga las expansiones o para todo el mundo?
Las mejoras son para todo el mundo, se tenga o no la expansión. Para el aumento de nivel creo que sí es necesario comprarlas. @Alucardoff lo del modo más fácil lo vería mal si modificase alguna de las dificultades anteriores, pero no lo hace. Es simplemente para gente que le guste la narrativa del juego pero no quiere atascarse o comerse el coco con los combates.
Baldurs gate nunca necesito de eso al igual que tampoco torment pero bueno en la elección esta el gusto.
Streiei626Hace 8 años9
Story time es el termino mas elegante que se ha inventado para nobrar lo que es un modo manco
4 VOTOS
Alvarote161027Hace 8 años10
Justo lo estoy empezando asi que no tengo una opinion muy fundamentada aun, pero me esta pareciendo un gran juego. Muy profundo, con gran atmosfera y buena narrativa. Dudo que me guste tanto como undertale o the witcher 3 pero los rpgs complicados del estilo pillars me encantan, asi que a darle horas.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años11
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Ridículo que digas que este juego no es una joya, habiéndole puesto un 10 al Fallout 4.
20 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años12
Lo único en que cojeaba era en el daño de habilidades , [spoiler]donde llegue a las puertas de la sala final y el puto draco fantasma me machacaba una y otra vez , nv 9 . Aun asi me lo acabe pero sin el logro de steam ...[/spoiler]
Esto de fogatas ilimitadas no lo veo yo muy bien , la verdad . Ese apuro de tener o no tener fogatas le daba un aliciente al juego .
1 VOTO
Jalenicius57Hace 8 años13
Mi gran deseado para Ps4, no pierdo la esperanza tras ver Divinity Original Sin y Wasteland 2 en consolas... Disfrutadlo los peceros, que surerte teneis!
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años14
@Jalenicius
Mostrar cita
Mi gran deseado para Ps4, no pierdo la esperanza tras ver Divinity Original Sin y Wasteland 2 en consolas... Disfrutadlo los peceros, que surerte teneis!
El problema reside en su jugabilidaf. Divinity y wasterland son por turnos, lo cual lo hace más fácil de adaptar. Pero no imposible, que tenemos baldur por ejemplo en móviles... Ojalá lo sacasen en más plataformas y vendiese aún más. Que se recompense a los buenos juegos llegando a todo el público posible. Pd: pide bastantes requisitos para lo que es la verdad.
XShamaelX20Hace 8 años15
Me encanta este juego, el preferido de todos los que tengo. Me parece perfecto que añadan cositas. No soy de pillar expansiones ni dlc's pero con Pillars me está costando un huevo joder!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita

Hay 42 respuestas en Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL