Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Buezeldor381
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1112

Mi hermano se a echo bisexual xd

Mi hermano mayor se a hecho bisexual y me lo a contado ya que soy de la familia en el que mas confía xd . el cachondo se lo quiere contar a mi abuela franquista taurina del pp y conservadora en la cena haber si le peta la patata  . Habéis vivido alguna situación parecida vosotros , Y como os lo tomasteis?
EDITADO EL 05-02-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zaarahmiik3272Hace 8 años1
No
Bistorius526Hace 8 años2
¿Por arte de magia se ha hecho bisexual o era hetero, vio un vídeo de Billy y se hizo bi?
6 VOTOS
LKjer1406Hace 8 años3
Veréis, chicos, hoy en clase aprenderemos la diferencia entre [i]a ver[/i] y [i]haber[/i], algo que deberíais saber desde el cole.
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años4
[i]se [u]a echo[/u] bisexual[/i]
EDITADO EL 05-02-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años5
@Bistorius siempre a sido hetero pero a llegado a la universidad y dice que ahora le gustan los tios xd.
2 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 8 años6
Mi abuela me confesó que era del PP. Abandoné la habitación de lo indignado que estaba al instante.
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 8 años7
Hecho
MataratasESP210663Hace 8 años8
Dejé de leer en echo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
O lo dice en serio o está siguiendo la moda. Ya se verá. 

Tú por si acaso pregúntale si le escuece el ano.
1 VOTO
NietonoNoShana494Hace 8 años10
@LKjer
Mostrar cita
Veréis, chicos, hoy en clase aprenderemos la diferencia entre [i]a ver[/i] y [i]haber[/i], algo que deberíais saber desde el cole.
Yo recién lo aprendí.
MeLlamoRadu4641Hace 8 años11
Ahora que es de noche y los mods duermen salen los niños ha hacer "trolleadas". Ve a dormir, que mañana hay case. 
No cuela, cambia de técnica.
Tsugumi3931Hace 8 años12
Por probar no pasa nada.

Al fin y al cabo los griegos 3000 años antes que nosotros no tenían ese tipo de juicios contra la bisexualidad. Yo algún día de estos me doy de alta en el club.
-Morgan-5652Hace 8 años13
Lo de tu hermano no cuela, ya está muy visto. "Que si mi amigo, mi hermano, mi primo... ha hecho esto o lo otro".

[spoiler="Bonus track"]"Mi hermano mayor se a echo bisexual y me lo a contado ya que soy de la familia en el que mas confía xd . el cachondo se lo quiere contar a mi abuela franquista taurina del pp y conservadora en la cena haber si le peta la patata  . Habéis vivido alguna situación parecida vosotros , Y como os lo tomasteis?"

Corrección ortográfica: 

Mi hermano mayor se ha hecho bisexual y me lo ha contado, ya que soy el de la familia en el que más confía . El cachondo se lo quiere contar a mi abuela franquista taurina del PP y conservadora en la cena, a ver si le peta la patata. ¿Habéis vivido alguna situación parecida vosotros? ¿Y cómo os lo tomasteis?  [/spoiler]
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años14
@MrBelevolence
Mostrar cita
Mi abuela me confesó que era del PP. Abandoné la habitación de lo indignado que estaba al instante
Feel What You Feel Bro En cuanto al tema principal, depende de como sea tu propia abuela. Tengo varios familiares muy religiosos que consideran que ser homosexual no es nada malo (en todo caso harían la gracia de que no van a tener bisnietos y todo eso) Si tu abuela es más radical y cerrada, entonces hay un problema. Y la solución es simplemente no contárselo (a quien le importa el género del novi@ de tu primo?)
Spidercholo32544Hace 8 años15
Pues no le veo mayor problema. Por otra parte jamas me ha sucedido que llegue uno de mis hermanos y me diga algo asi, pero si me lo dice pues no es como que en ese momento se transformaria en una criatura alienigena o en un monstruo o algo asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi hermano se a echo bisexual xd

Hay 28 respuestas en Mi hermano se a echo bisexual xd, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL