Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kosh7375
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim, expansiones y demás....

Muy buenas, tengo el Skyrim edición normal con la expansión Heartfire desde hace un tiempo. Esta partida ya va medianamente avanzada pero hoy me dejaron el juego edición legendaria con todas las expansiones.
Quería saber si podría instalar las expansiones de la edición legendaria y poder jugar a mi juego edición normal con estas expansiones sin ningún problema.
Os hago esta cuestión debido a que hoy me he instalado las expansiones que me faltan, y he probado a jugar a mi juego y no me aparecían como instaladas.
Un saludo.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Si, no deberia haber problema (Por lo menos, yo tenia Dawnguard solamente, luego adquiri la Legendaria y no tuve problemas) pero igual, siempre es lo mejor empezar una nueva partida al instalar los dlcs.
Akantotiano704Hace 8 años2
No se refiere a eso creo.Te refieres a si puedes jugar a las expansiones de la edición legendaria con una edición normal,la respuesta es no,ya lo intenté yo y no funciona.Te toca comprarte las otras dos sueltas o comprarte la edición legendaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim, expansiones y demás....

Hay 2 respuestas en Skyrim, expansiones y demás...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL