Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TemporalUZero1111
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1162

¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?

Viendo el tema reciente de Tavo queria saber cual es vuestro pensamiento de la siguiente cuestion.

Gracias al Internet podemos expresarnos como queramos con sus debidos efectos que vienen con ellos. Sin embargi todo efecto que seamos aqui nos afecta en lo mas minimo en la vida real.

Dicho eso, al expresarnos como queremos y debido que hay un monitor escudandonos, nos mostramos a otros de otra manera con lo que pensamos. Y nos expresamos de una forma que no lo hariamos en la vida real.

Pero, ¿cual es tu verdadero yo? ¿La persona que demuestras ser en Internet el cual no tiene limites ni sufres de represalias de lo que opinen las demas personas de ti? ó ¿como demuestras ser en la vida real?

[b]Version Larga; No lei ni una puta mierda[/b]: Eres diferente en Internet a como lo eres en la vida real, ¿cual eres en realidad?
Ser o no ser
EDITADO EL 05-02-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palikari3168Hace 8 años1
Los dos.

Yo en internet soy prácticamente igual que en la vida real.
10 VOTOS
The-darckmen22891Hace 8 años2
Ambos papu
1 VOTO
NietonoNoShana494Hace 8 años3
Ambos.
Un poco menos arrogante en la vida real.
Es lo que tiene el anonimato.
5 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
El mismo, solo que en la vida real suelo hablar menos... 
KEZS609Hace 8 años5
Soy igual en ambos, hace un tiempo si me las quería dar de listillo pero cambie mi mentalidad.
KurosakiLord4931Hace 8 años6
Quiero creer que soy un ser polifacético, una conjunción de todos mis "yo" posibles en función de un contexto determinado: aquí el que se desenvuelve en internet.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años7
¿Cual de mis tres vidas? En una tengo una mujer y adoptamos un niño negro mientras que en otra de mis vidas secretas tengo un marido y adoptamos a una niña china. En mi otra vida secreta me case con una vaca en aguas internacionales para conseguir la nacionalidad estadounidense. Se llama Lola y le gustan las manzanas recubiertas de caramelo. Es un amor, deberías conocerla.
3 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años8
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cual de mis tres vidas? En una tengo una mujer y adoptamos un niño negro mientras que en otra de mis vidas secretas tengo un marido y adoptamos a una niña china. En mi otra vida secreta me case con una vaca en aguas internacionales para conseguir la nacionalidad estadounidense. Se llama Lola y le gustan las manzanas recubiertas de caramelo. Es un amor, deberías conocerla.
Deja de leer Nisekoi, que tanto harem te esta comiendo la cabeza lolxdxd
1 VOTO
Carambanales5290Hace 8 años9
50% y 50% se complementan , pero si se puede decir que intento ser el mismo afuera que en la www . Al menos lo intento jejeje .
KurosakiLord4931Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cual de mis tres vidas? En una tengo una mujer y adoptamos un niño negro mientras que en otra de mis vidas secretas tengo un marido y adoptamos a una niña china. En mi otra vida secreta me case con una vaca en aguas internacionales para conseguir la nacionalidad estadounidense. Se llama Lola y le gustan las manzanas recubiertas de caramelo. Es un amor, deberías conocerla.
El punto fuerte del argumento recae sobre el niño negro, quiero saber cómo muere. PD: No me spoilees.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Draks-ds Mejor que le haga caso al unicornio, deje las setas y me vaya a la cama...
1 VOTO
NietonoNoShana494Hace 8 años12
@The-darckmen
Mostrar cita
Ambos papu
KonoSuba AOTS.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años13
@TemporalUZero
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cual de mis tres vidas? En una tengo una mujer y adoptamos un niño negro mientras que en otra de mis vidas secretas tengo un marido y adoptamos a una niña china. En mi otra vida secreta me case con una vaca en aguas internacionales para conseguir la nacionalidad estadounidense. Se llama Lola y le gustan las manzanas recubiertas de caramelo. Es un amor, deberías conocerla.
Deja de leer Nisekoi, que tanto harem te esta comiendo la cabeza lolxdxd
La culpa es de los padres, que las vistrn como putas.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 8 años14
Diria que en internet soy mas abierto, pero no creo que sea algo exclusivo mio.
RayTheBest39794Hace 8 años15
@KurosakiLord
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cual de mis tres vidas? En una tengo una mujer y adoptamos un niño negro mientras que en otra de mis vidas secretas tengo un marido y adoptamos a una niña china. En mi otra vida secreta me case con una vaca en aguas internacionales para conseguir la nacionalidad estadounidense. Se llama Lola y le gustan las manzanas recubiertas de caramelo. Es un amor, deberías conocerla.
El punto fuerte del argumento recae sobre el niño negro, quiero saber cómo muere. PD: No me spoilees.
¿Cómo has sabido que es actor y ha actuado en varias pelis de terror? El mes que viene cumple 13 años y quiere celebrarlo siendo uno de los protagonistas de una peli de terror visceral. No le pude decir que no. He decidido llevarlo a un casting en Hollywood. Y decían que era de locos casarse con una vaca. ¿Quién está mal de la cabeza ahora, eh, vecino del cuarto? ¿EH?
EDITADO EL 05-02-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?

Hay 65 respuestas en ¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL