Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Dani20091845
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4246

War Thunder: Mejor nación de tanques?

Pues eso, cual es la mejor nación de tanques. Ya se que a veces depende del nivel, pero resumanme en Q nivel y tal.
Dmagar3448Hace 8 años1
Si quieres jugar sin sufrir , Unión Sovietica.
1 VOTO
Dani20091845Hace 8 años2
@Dmagar Sufrir sufro igual con la URSS. Y eso es con la nacion que mas avanzado estoy 
AntoniusXD3544Hace 7 años3
La verdad es que dicen que la union sovietica esta OP pero en mi opinion la mejor nacion de tanques es la alemana aunque la americana no esta nada mal 
1 VOTO
Abraham19931Hace 6 años4
En mi opinión todas las naciones están bastantes parejas pero juego con la URSS, lo que si me parece un poco duro la diferencia de level que hay algunas veces en las batallas, lo que me refiero es que, muchas veces me ha pasado que me toca enfrentarme cuerpo a cuerpo con otro adversario y que no le puedo vencer ni la pelea es justa porque el del otro tiene un tanque mucho (muchísimo) más moderno que el mío que cuando le disparo lo que hace es rebotar o rebotar y más nada. Saludos a todos.
Darthmoulder1576Hace 6 años5
@Abraham1993
Mostrar cita
En mi opinión todas las naciones están bastantes parejas pero juego con la URSS, lo que si me parece un poco duro la diferencia de level que hay algunas veces en las batallas, lo que me refiero es que, muchas veces me ha pasado que me toca enfrentarme cuerpo a cuerpo con otro adversario y que no le puedo vencer ni la pelea es justa porque el del otro tiene un tanque mucho (muchísimo) más moderno que el mío que cuando le disparo lo que hace es rebotar o rebotar y más nada. Saludos a todos.
Siempre te vas a encontrar con tanques con BR (battle rating) superior al tuyo pero también los vas a encontrar inferiores. Depende de la partida. Eso sí, si estás en el Tier 3 no te van a venir enemigos del Tier 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Mejor nación de tanques?

Hay 5 respuestas en Mejor nación de tanques? , del foro de War Thunder. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL