Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2168

La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora

[b]La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora[/b]
Recientemente la vertiente on-line de Grand Theft Auto V ha disfrutado de su mejor semana en cuanto a beneficios y actividad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159396/la-gente-sigue-muy-enganchada-a-gta-online-seg-n-su/]Leer la noticia: "La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online"[/url]
GTA Online, Rockstar, GTA 5, Take Two y GTA
Krl0z615
Expulsado
Hace 8 años1
No me sorprende los 60 millones y que sea muy jugado actualmente, ya que al igual que COD y muchos otros son juegos que te mantienen entretenido mucho tiempo y hacen lo que muchos otros no pueden hacer,, Divertir.
7 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años2
Y con toda la razón, la base de un buen online es que lo vayan recargando con cosas nuevas.

La mayoría podrán ser tonterías, pero eso es lo que te hace seguir jugando, y junto a la cantidad de cosas que puedes hacer con imaginación y amigos, convierte el gta en uno de los mejores online a los que he jugado. De hecho me gusto tanto que lo volví a comprar tras casi un año con el salto a ps4, y para nada me arrepiento.

Y sobre todo, y lo más importante, todo lo que meten es GRATIS! Podrá tener fallos y caídas en servidores o lag algunas veces, pero es un online y son cosas que pasan, y no todas las compañías te dan lo que te da rockstar gratis, el resto te cobran 50 euros por el seasson o subscripciones...
5 VOTOS
FWagner886Hace 8 años3
Pues jugué 1 mes y hasta hoy... vaya vaya
Blackbird5718Hace 8 años4
Yo sigo jugandolo y cambie de plataforma 3 veces...primero en la ps3, luego ps4 y al final me lo compre para pc ya que vendi la ps4 por que no la usaba....aunque me deje un autentico dineral en gta V comprandolo en las 3 versiones no me arrepiento de nada por que a dia de hoy me sigo metiendo con amigos a echar un rato.
Alexby11yt86
Expulsado
Hace 8 años5
Yo no
KingDog2001Hace 8 años6
GTA Online es muy disfrutable con la paciencia suficiente claro. Yo juego solo siempre solo     pero no por eso me la paso mal aunque hay que aclarar que GTA Online tiene un cancer y se llama "comunidad"
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años7
Yo la verdad es que hace mucho que lo aparqué. Lo que sí me gustaría ahora son los DLC del modo historia.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Sip...., sobretodo los de old-gen a los [i]Lowriders[/i]   

Rockstar..., echa a los hacker/glitcheros, mejora tu servicio, elimina el popping, castiga más fuerte a los que abandonan los atracos, etc.... de old-gen como prometes en tus pantallazos y me reengancho al GTAO, sinvergüenzas  
EDITADO EL 05-02-2016 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Sip...., sobretodo los de old-gen a los [i]Lowriders[/i] Rockstar..., echa a los hacker/glitcheros, mejora tu servicio, elimina el popping, castiga más fuerte a los que abandonan los atracos, etc.... de old-gen como prometes en tus pantallazos y me reengancho al GTAO, sinvergüenzas
William en la ps3 lo abandonaron, pudimos salvarnos unos pocos y saltar a tiempo ajajjaja. Sí que es verdad que son unos cabr... Ajjaja, a la comunidad de ps3 la han dejado abandonada y no se puede ni jugar, pero está claro para que ha sido, para pasar a la 4.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dbc13622Hace 8 años11
Y prosigue la ronda de mamadas....
Juanillo23419130Hace 8 años12
Jugue mes y medio(cuando salió) llegue al nivel 100 y lo deje de eso ya hace 2 años y medio no pienso volver.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años13
-Sobretodo conocidos mios que lo compraron nada mas salir y le metieron mucha caña y ahora , hace minimo 1 año que no tocan el juego .........

Y eso que algunos eran bastante "fanboys" de GTA .

El online creo que en PS3-360 ha perdido mucho fuelle y en PS4-ONE no debe de estar mejor , sobretodo con los lanzamineots de juegos como en 2015 .
1 VOTO
F-StyleS559Hace 8 años14
De los cuales 4 de 10 son hacker, 3 son ni~os ratas y los demas se la pasan en el modo historia por menudos servidores que tienen  , vamos que el juego ofrece una experiencia muy entretenida pero los servidores te desaniman a seguir jugandolo.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años15
Estoy tan enganchado al online de este juego que no lo toco desde septiembre me parece que era y no lo pienso volver a tocar.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora

Hay 74 respuestas en La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL