Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora

Sr-muerte874Hace 8 años16
Yo lo tengo para PS3 y es el cancer , entre hace 2 semanas 10 minutos de carga para poder accerder.... a los servidores, para que después este lleno hacker/glitcheros , todavía tengo las ganas de jugar a los atracos.

Si en PC hay gente para jugar en ONLINE a lo mejor me lo vuelvo a pillar
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 8 años17
Yo quiero mi DLC con Franklin haciendose dueño de la ciudad!  Quiero engordar y entrenar distintas artes marciales, quiero talleres especializados, quiero que mw devuelvan el San Andreas!
Sr-muerte874Hace 8 años18
@KingDog
Mostrar cita
GTA Online es muy disfrutable con la paciencia suficiente claro. Yo juego solo siempre solo pero no por eso me la paso mal aunque hay que aclarar que GTA Online tiene un cancer y se llama "comunidad"
Yo estaría encantado de hacer los atracos en PC , que en PS3 me quedé con las ganas , si quieres Saludos
William--Wallace31294
Hace 8 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
Estoy tan enganchado al online de este juego que no lo toco desde septiembre me parece que era y no lo pienso volver a tocar.
Yo me volvía a meter hace poco para ayudar a un familiar (le echaron de Reyes Magos el GTA V) y también de vez en cuando (1 vez cada 20 días) pero no duro ni media hora, es infumable el modo libre público y si intentas hacer atracos/misiones/carreras se presentan los errores de siempre.....de SIEMPRE.
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años20
Upss si me engache tanto y lo vendi el primer mes por lo enganchado que estaba.......
Javitop4809Hace 8 años21
Me parece un petardo, es un simulador de pantallas de carga.

Hackers a tutiplen.

Niños rata a saco.

Casi todo el mundo jugando a "hacer el cafre en modo libre" los modos de juego mas serios tienen esperas muy largas y las salas apenas se llenan, menos las carreras...y no por que gusten si no porque es lo que mas rápido te hace subir de nivel, a mi no me gustan tanto.   

  
Juanhobby39127Hace 8 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Estoy tan enganchado al online de este juego que no lo toco desde septiembre me parece que era y no lo pienso volver a tocar.
Yo me volvía a meter hace poco para ayudar a un familiar (le echaron de Reyes Magos el GTA V) y también de vez en cuando (1 vez cada 20 días) pero no duro ni media hora, es infumable el modo libre público y si intentas hacer atracos/misiones/carreras se presentan los errores de siempre.....de SIEMPRE.
A mí lo que me echa para atrás es la comunidad que tiene, como digo siempre no todos son así, pero entre los típicos guarretes que te matan y no paran, los que te insultan y los hacker que parece que solo están ahí para tocar las narices como que no, que paso tres kilos del online de este juego. Sinceramente para mi es lo PEOR que trae el juego con diferencia.
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años23
Rectificar en el nombre de la noticia....LOS HACKERS siguen muy enganchados a gta online.Esta sería la verdadera noticia
Felsouls33Hace 8 años24
Pues a este paso por culpa de esa gente la saga va a dejar de ser lo que era y se van a centrar en la porquería del online para sucesivas entregas. Yo es que no entiendo a esos jugadores, para jugar online hay mil juegos mejores, lo bueno de GTA es el modo historia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Estoy tan enganchado al online de este juego que no lo toco desde septiembre me parece que era y no lo pienso volver a tocar.
Yo me volvía a meter hace poco para ayudar a un familiar (le echaron de Reyes Magos el GTA V) y también de vez en cuando (1 vez cada 20 días) pero no duro ni media hora, es infumable el modo libre público y si intentas hacer atracos/misiones/carreras se presentan los errores de siempre.....de SIEMPRE.
A mí lo que me echa para atrás es la comunidad que tiene, como digo siempre no todos son así, pero entre los típicos guarretes que te matan y no paran, los que te insultan y los hacker que parece que solo están ahí para tocar las narices como que no, que paso tres kilos del online de este juego. Sinceramente para mi es lo PEOR que trae el juego con diferencia.
Mira..., yo no se cómo es la comunidad en otros online, y tal vez las haya peores, pero afirmo con rotundidad desde mi experiencia que la comunidad del GTAO es la que más vergüenza me da de todos los que he probado. El GTAO desde un principio está mal planteado y luego Rockstar lo gestionó fatal. [u]Mal planteado y gestionado:[/u] - Demasiada importancia basada en la economía en vez de en los logros/habilidades. - Poca o nula contundencia para/con los que abandonan las actividades a medias. - Salir del modo libre para hacer misiones (poniéndote en una sesión cerrada y encorsetada), falta de actividades que reporten Exp. y $ estando en el modo libre y sin salir de el. - Mal llevado el tema de las salas de castigo. - Chorradas a patadas, cuando la gente demandaba más tuneado, variedad de coches (no sólo superdeportivos, menudo infesto de coches de ese estilo), aviones propias y no de Pegassus. - Centrado demasiado en actividades fuera del modo libre, el modo libre carece de consistencia. - Poca severidad y contundencia con los tramposos. - Vetado y/o erradicación de cosas que tenían al principio el juego pero obligados por el descontrol de no saber sofocar a los glitcheros.
12 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años26
No lo entiendo, un online super chapucero montado con el culo en todos los sentidos .... mira que la gente es masoca
Gaxton531267Hace 8 años27
La verdad es que no tienen cara para salir a hablar del online y ni siquiera nombrar el mas que evidente problema que tiene el juego con los hackers.
Sariluh3549Hace 8 años28
Si ahora decís que es malo cuando salió era tan mierda que no se podía ni cojer con pinzas, además de no traer nada de lo que habían prometido en trailers.
Mitsuhide8788Hace 8 años29
A mi me aburrió al poco tiempo de jugarlo. A finales del mes de Octubre de 2013, ya estaba harto de él ya que peca de repetitivo, abusivo para adquirir cosas y con una comunidad de pena. 

El mejor juego online de Rockstar fue, para mi, el del Red Dead Redemption, pero sólo los primeros meses, luego se volvió asqueroso con tanto hacer.

Salu2!
William--Wallace31294
Hace 8 años30
@Sariluh
Mostrar cita
Si ahora decís que es malo cuando salió era tan mierda que no se podía ni cojer con pinzas, además de no traer nada de lo que habían prometido en trailers.
El problema es que sientes que podía haber sido grandioso el online, le he echado muchas horas a este multijugador y no había ni un minuto que no pensase "[i]joder..., esto mejor si, esto lo suyo sería, lo otro fliparía si...[/i]", y así todo el rato, disfrutas pero siempre está ahí es penetrante idea de mal potenciado y gestionado.... ..., y si a eso le sumas la actitud lamentable de la mayoría de los que lo juegan (menores, tramposos, toca-pelotas, etc....), pues al final te queda esa amarga sensación. Con todas las carencias y sencillez que tuvo el Redemption online, aun así me parece mucho mejor online que el GTAO, Rockstar sólo tenía que haber cogido el San Andreas (Ps2) y el online del Redemption de forma más palpable y hubiese bordado el online de GTA V.... ...., pero prefirió centrarse en las mierdas que acompañan y son esencia en juegos FPS para intentar plasmarlo en su online y ya ves el resultado.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años31
Es que por mucho que digan, es un online que engancha y no está tan mal montado como dicen, tienes una ciudad entera para ti solo y tus coches, los cuales puedes tunear de mil maneras, carreras por toda la ciudad, misiones de múltiples contactos, actividades como paracaidismo, eventos en el modo libre, los golpes, y demás.

Que haya gente que no aguante que los demás le maten o cosas así, es otra historia, pero esto es un GTA, mi época en PS3 se dividió en 2 partes, la primera, cuando todos estábamos empezando, yo me pegué la viciada y conseguí la casa más cara y uno de los coches Super, mientras todos los demás que solía ver por el online llevaban un coche de la calle y tenían un garaje modesto, yo conseguí la minigun (nivel 120) mientras los demás lo gozaban porque habían desbloqueado el lanzagranadas (creo que sobre el 60), yo iba con mi tanque por ahí mientras los demás no tenían dinero para comprarlo, esa época era la primera, en la que mi viciada me hizo conseguir muchas cosas antes que mucha gente.

La segunda época es cuando ya todo el mundo era rico "gracias" a hacks o glitchs que yo al principio me negaba a hacer por "principios", en esa época fundé una crew con unos amigos y era única y exclusivamente para matar gente en el modo libre, tomábamos el control de alguna zona del mapa (extensa) y cualquiera que entrase en ese radio de control, íbamos a por él a matarle hasta que se nos terminasen las balas, a veces terminábamos en una batalla campal bastante bonita de 6 v 6 o así, una de las mejores épocas, Los Santos era una ciudad sin ley en aquél entonces.

La última época en PS3 fue la que me hizo dejar un poco de jugar, y es que empezó a proliferar la gente con la consola pirata y tenía casi todo el mundo god mode, te hacían explotar a distancia y demás.

Después me pasé a PC y juego casi exclusivamente con amigos y me lo paso igual que en mi segunda época de PS3, no matando gente, pero sí disfrutando mientras juego.

En resumen, el juego es bastante viciante en su modo online, pero claro está, si lo juegas con gente conocida, si sabes jugarlo, y si te entra en la cabeza que es un GTA y no un Los Sims, si te matan, pues intenta matarlo y si no, pues a otra sesión, es un GTA, es absurdo decir que es una mierda de online porque siempre te matan, en el RDR era EXACTAMENTE IGUAL ya que te podía matar cualquiera, sólo que jugaba muchísima menos gente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora

Hay 74 respuestas en La gente sigue "muy enganchada" a GTA Online según su distribuidora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL