Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por LoganA0051239
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Tengo una duda y estoy algo mosqueado

Se suponía que la reserva de este juego incluía 2 nuevos personajes, 2 skins y el acceso anticipado para otros 2 personajes, pues... Acabo de estrenar mi edición coleccionista reservada en Game y no tengo ninguno de estos bonos.


Alguien sabe por que?
KryonGames3600Hace 8 años1
@LoganA005 Puff, normalmente vienen con un codigo aparte, ¿Seguro que no lo tienes? ¿En el ticket de compra no viene? Si no es asi, habla con los de game
1 VOTO
LoganA0051239Hace 8 años2
@KryonGames
Mostrar cita
@LoganA005 Puff, normalmente vienen con un codigo aparte, ¿Seguro que no lo tienes? ¿En el ticket de compra no viene? Si no es asi, habla con los de game
Sí, ya me lo han solucionado, se trataba de un error, gracias de todas formas.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 8 años3
@LoganA005
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
@LoganA005 Puff, normalmente vienen con un codigo aparte, ¿Seguro que no lo tienes? ¿En el ticket de compra no viene? Si no es asi, habla con los de game
Sí, ya me lo han solucionado, se trataba de un error, gracias de todas formas.
como has canjeado el codigo?
LoganA0051239Hace 8 años4
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
@LoganA005 Puff, normalmente vienen con un codigo aparte, ¿Seguro que no lo tienes? ¿En el ticket de compra no viene? Si no es asi, habla con los de game
Sí, ya me lo han solucionado, se trataba de un error, gracias de todas formas.
como has canjeado el codigo?
Vas al apartado "juegos" de la tienda de One (debes estar conectado a la red) allí hay una pestaña pequeña que te abre un sub-menú, no recuerdo como se llamaba pero está bastante a mano, encontrarás allí la pestaña que pone "canjear código"
KiNGCoNaN5023Hace 8 años5
@LoganA005 per el codigo que me ha dado en media markt tiene 22 caracteres y en el bazar hace falta que tenga 25 creo que hay que canjearlo en alguna pagina antes pero esa es mi duda
LoganA0051239Hace 8 años6
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@LoganA005 per el codigo que me ha dado en media markt tiene 22 caracteres y en el bazar hace falta que tenga 25 creo que hay que canjearlo en alguna pagina antes pero esa es mi duda
Pues ni idea, lo has probado no? El mío tenía 25
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Tengo una duda y estoy algo mosqueado

Hay 6 respuestas en Tengo una duda y estoy algo mosqueado, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL