Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 715

Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following

[b]Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following[/b]
A la asimetría de la batalla se le ha sumado buggies armados hasta los dientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159398/buggies-y-muertos-vivientes-techland-ense-a-el-multijugador/]Leer la noticia: "Techland muestra el nuevo Be the Zombie de Dying Light: The Following"[/url]
Dying Light, DLC y Techland
Kvach4606Hace 8 años1
Lo rejugue ayer despues de varios meses sin tocarlo....tarde varios minutos en acordarme como se jugaba vaya bug tenia en mi mente ni usar el gancho sabia....ni apuntar con el arma...y despues de pillarle el truco...mimaaaa que maravilla no recordaba lo satisfactorio que es este juego y lo malditamente divertido que es.....de lo mejor del año pasado y esta expansion que en principio iba a pasar la pillare seguro
8 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
9 VOTOS
RedKnight228Hace 8 años3
La ostia, pinta bastante bien ! Puede que le de una oportunidad a la goty cuando la vea de oferta  
AUG63801Hace 8 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Interesante informacion en una noticia de un juego que no te gusta y no entiendo porque vienes a predicarlo,que quieres votos de los haters?si eso te doy yo un votito para que te vayas agusto
17 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años5
Me parece un desbalance bastante gordo meter coches al modo zombie, aunque tiene su lógica en jugabilidad va a doler mucho, si ya costaba enfrentarte a 4 jugadores Mas o menos organizados contando con que el zombie tenia la ventaja de la velocidad, con coches armados no se yo en que acabara la cosa
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años6
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Interesante informacion en una noticia de un juego que no te gusta y no entiendo porque vienes a predicarlo,que quieres votos de los haters?si eso te doy yo un votito para que te vayas agusto
Hola, no dí ninguna información. Lo mío fue un comentario, dije que no lo jugaría. Cuál es el problema? Entiendo que te sientas molesto porque no me gusta, pero la gente tiene gustos y preferencias distintas, gracias a dios. Un abrazo
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Disculpa si te ofendemos pero nos la suda...
11 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años8
@JoNiBoSs..eres un "jugador de la Vieja Escuela"...por eso me importa tu opinión, no te confundas....   
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años9
@Fabiancitos la foto es un selfie tuyo? Se entenderia todo
9 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años10
Gente que entra a comentar en un dlc de un juego que ni les va ni les viene solo porque se aburren en la vida y quieren votos. Lo peor que el problema no es de ellos, sino de los que le siguen el juego....

Gran expansión la verdad, la cogeré cuando esté más rebajada.
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
@JoNiBoSs..eres un "jugador de la Vieja Escuela"...por eso me importa tu opinión, no te confundas....
Y a nosotros la tuya llorón de foros, uys perdón "Fabiancitos" no quería ofenderte.
6 VOTOS
Ssilvero137Hace 8 años12
El juego que mas horas le he dedicado en mi vida. El multijugador, siendo superviviente te mantiene en tensión y te sientes una autentica presa. 
Por eso, si la gente no lo ha jugado o no le gusta que lo respete, pero es un juegazo!
6 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Fabiancitos la foto es un selfie tuyo? Se entenderia todo
selfie del año pasado....tengo que actualizarla y te advierto que estoy peor
THC4Vein312Hace 8 años14
Los buggies molan pero lo mejor del juego era el parkour, a ver si el nuevo mapa no es totalmente una esplanada como se ve en el gameplay.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
Esto si es pagar con gusto por un pase de temporada que te brinda básicamente otro juego por lo que se pagó.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following

Hay 23 respuestas en Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL