Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 977

Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ

[b]Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ[/b]
Los hackers han comprometido las cuentas y contraseñas de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159399/bohemia-interactive-ha-reconocido-un-hackeo-en-el-foro-de/]Leer la noticia: "Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ"[/url]
DayZ
ArenYtal463Hace 8 años1
El juego que me enseñó a no confiar en los Early Access. Gracias.
15 VOTOS
Maestir46Hace 8 años2
Malditos hackers si encima los ralentizais con cosas asi el juego no lo acaban en esta vida con lo lento que va su desarrollo
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años3
SI si, tenian 300 capas de encriptado no te jiba, como mucho tenían una .
Dark1993924Hace 8 años4
Antes acabarán la Sagrada Familia que este juego.
15 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años5
Hace un par de años le dije a un amigo que me compraría el juego cuando saliera oficialmente. El pobre no vera ese sueño cumplido, antes moriremos...
3 VOTOS
Axain1696Hace 8 años6
Creo que tienen cosas más importantes que reconocer que este tema con los foros. Pero bueno, ellos a su rollo.
DarkNeo2326Hace 8 años7
Yo creo que el early acces no es tan sincero como pensamos y esconde una estrategia detrás.

1_El juego puede salir lleno de bugs, falto de contenido, etc, pero como es "early acces" nadie puede decir mucho ni quejarse tanto, incluso se alegra por que uno piensa que solo puede mejorar de cara al futuro.

2_Uno, como jugador, si el juego está completo, pues lo juega, termina y ya, a otra cosa; en cambio si el juego está en beta o "early acces", lo sigue jugando durante años, cada cierto tiempo, está más pendiente de lo que actualizan; y la empresa como logra con este sistema atrapar el interés del público por tanto tiempo, pues vende más.

3_Pueden pasar 2-3-4 o 5 años, y el juego nunca será "viejo" ya que en definitiva nunca se estrenó aún, entonces da esa sensación de que perdura en el tiempo, y hasta que no se lance no envejecerá.


Hay casos de juegos en Early Acces que son más sinceros, en cambio, hay otros que utilizan esa estrategia que nombré; entre esos juegos podemos encontrar por ejemplo a: Starbound, Project Zomboid o DayZ, que sus desarrollos parecen interminables, están hace añosssss incluso en algunos casos como Starbound, ya tiene tanto contenido que lo podrían lanzar tranquilamente, pero prefieren seguir en "early acces" para mantener intacto el interés de los usuarios, entonces esto se reduce en más ventas continuamente.


Y esto se puede comprobar facilmente con cualquier juego que haya pasado por esto, por ejemplo BROFORCE o Dungeon of the Endless, pues cuando estaban en "early acces", los foros estaban continuamente activos, todos los usuarios seguían interesados a pesar que pasaran años, y luego que lo lanzaron, ya todos se calmaron, los foros se tranquilizaron, y los comentarios que aparecen ya solo son del tipo: "Este juego ya está muerto?" o "No lanzarán una secuela o actualización de contenido?".
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años8
Hace casi 1 año que no juego... ¿ya arreglaron los 15 fps en ciudades? Fue de una de las cosas por las que lo dejé.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años9
Avanzo algo este juego? Como de los EA survival solo leo sobre Ark porque meten nuevos dinos...

Me puse a jugar (gratis) a los mods del Arma y quizas esten mejor que los EA. De echo flipe porque por ejemplo el Exile no tiene ni un año de vida.
EDITADO EL 05-02-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años10
Bohemia la verdad que no da en la tecla con este juego en ninguno de los aspectos. SI puede ser verdad como se esta comentado que al estar el juego con acceso anticipado la gente pueda mostrar mas interés, pero para bohemia esta siendo ya un arma de doble filo. De hecho yo pienso que ellos mismos se están cavando su propia tumba al realizar un desarrollo tan lento y tedioso.

Hace digamos como un año o año y medio, el juego solía estar entre los 10 mas vendidos de steam. Ahora el juego no aparece en esa lista ni estando de oferta. La gente se ha coscado de la estrategia de bohemia y ya se ha cansado. Con esto no quita que Day Z a vendido 4 millonazos de copias y que se deben a toda esa gente que en algún momento confió en su desarrollo.

Venga chicos de bohemia que hicisteis las maravillas de los Arma y con este también podéis. [b]Recomendación[/b] cambiar el virtual reality modificado de mierda que estáis usando en Day Z y usar algo nuevo o no lo terminareis en la vida. Si acaso dejareis un juego falto de rendimiento y con 0 zombies apocalipticos jajajaa.
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años11
@Jan5892
Mostrar cita
Avanzo algo este juego? Como de los EA survival solo leo sobre Rust porque meten nuevos dinos... Me puse a jugar (gratis) a los mods del Arma y quizás estén mejor que los EA. De echo flipe porque por ejemplo el Exile no tiene ni un año de vida.
Pero exile en si no tiene zombies, el mod que lo suele acompañar es el zombies and demons que esta de puta madre y hacen un conjunto perfecto entre esos mods y alguno mas. Qué ganas tengo por cierto de que salga Tanoa. Me da igual que sea de pago, pero tiene una pintaza el mapa brutal. Aunque si es verdad que los ciento y pico kilómetros cuadrados quizás se queden escasos, estando por ejemplo el de Australiana, 1600 km cuadrados.
Fity020810974Hace 8 años12
Me ha encantado la ultima frase  
-Corban-8098Hace 8 años13
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo creo que el early acces no es tan sincero como pensamos y esconde una estrategia detrás. 1_El juego puede salir lleno de bugs, falto de contenido, etc, pero como es "early acces" nadie puede decir mucho ni quejarse tanto, incluso se alegra por que uno piensa que solo puede mejorar de cara al futuro. 2_Uno, como jugador, si el juego está completo, pues lo juega, termina y ya, a otra cosa; en cambio si el juego está en beta o "early acces", lo sigue jugando durante años, cada cierto tiempo, está más pendiente de lo que actualizan; y la empresa como logra con este sistema atrapar el interés del público por tanto tiempo, pues vende más. 3_Pueden pasar 2-3-4 o 5 años, y el juego nunca será "viejo" ya que en definitiva nunca se estrenó aún, entonces da esa sensación de que perdura en el tiempo, y hasta que no se lance no envejecerá. Hay casos de juegos en Early Acces que son más sinceros, en cambio, hay otros que utilizan esa estrategia que nombré; entre esos juegos podemos encontrar por ejemplo a: Starbound, Project Zomboid o DayZ, que sus desarrollos parecen interminables, están hace añosssss incluso en algunos casos como Starbound, ya tiene tanto contenido que lo podrían lanzar tranquilamente, pero prefieren seguir en "early acces" para mantener intacto el interés de los usuarios, entonces esto se reduce en más ventas continuamente. Y esto se puede comprobar facilmente con cualquier juego que haya pasado por esto, por ejemplo BROFORCE o Dungeon of the Endless, pues cuando estaban en "early acces", los foros estaban continuamente activos, todos los usuarios seguían interesados a pesar que pasaran años, y luego que lo lanzaron, ya todos se calmaron, los foros se tranquilizaron, y los comentarios que aparecen ya solo son del tipo: "Este juego ya está muerto?" o "No lanzarán una secuela o actualización de contenido?".
No estoy de acuerdo practicamente en nada. 1 - Realmente es que el juego no "ha salido". Si, aqui tienes razon de que la gente es mas laxa con los bugs y la optimizacion al tratarse de una alpha, pero tambien puede suponer un problema como no corrijas todo eso de cara al lanzamiento, porque te comen vivo y pueden joderte cualquier posibilidad de venta posterior. 2 - Eso de que vende mas por estar en early access es muy relativo. Al principio con el boom vende mas, pero recordemos que somos muchos los jugadores que no vemos la gracia en adquirir un early access sin garantias y por tanto, a mas que se estira el desarrollo menos confianza tiene la gente en ti, y si encima tu ritmo de actualizacion es bajo te puedes pegar un bajon. El propio DayZ es el ejemplo vivo de esto que digo, empezo arrasando pero hoy en dia se ha enfriado muchisimo y la gente les mira con mucha desconfianza. 3 - El juego aunque no se lance es "viejo", es mas, envejece mas rapido porque si te das cuenta, aun sin salir ya tiene años con gente jugandolo, gente que poco a poco puede perder interes por el juego en este sentido y que para cuando lo lances, si te atrasas mucho, ya ni quieran probarlo. 4 - Sigo pensando que el mantener el status de early access sin una justificacion real o un ritmo de actualizacion aceptable es mas nocivo que beneficioso. 5 - Eso ya depende del tipo de juego que lances. Comunidades de otros Early Access ya lanzados como puede ser Assetto Corsa estan activos a diario sin ningun problema. Eso ya no es problema de ser early access o no, es problema de la comunidad del juego mas bien.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años14
@Jonan
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Avanzo algo este juego? Como de los EA survival solo leo sobre Rust porque meten nuevos dinos... Me puse a jugar (gratis) a los mods del Arma y quizás estén mejor que los EA. De echo flipe porque por ejemplo el Exile no tiene ni un año de vida.
Pero exile en si no tiene zombies, el mod que lo suele acompañar es el zombies and demons que esta de puta madre y hacen un conjunto perfecto entre esos mods y alguno mas. Qué ganas tengo por cierto de que salga Tanoa. Me da igual que sea de pago, pero tiene una pintaza el mapa brutal. Aunque si es verdad que los ciento y pico kilómetros cuadrados quizás se queden escasos, estando por ejemplo el de Australiana, 1600 km cuadrados.
Bueno, tambien jugugé Epoch, Breaking point y otros mods de zombies, pero lo del Exile flipé por el poco tiempo que tiene. Tanoa ya se sabe que será de pago, de todas formas hay servers de casi todos los mods con diferentes mapas fanmade para dar más variedad, o sino tambien con Chernaus.
UrekMazino1494Hace 8 años15
Cuanta gente comentando sin saber, en fin. 

Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. 

Penoso,

Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. 

PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea.
Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado.

Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido.  Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. 

Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ

Hay 46 respuestas en Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL