Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1044

El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter

[b]El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter[/b]
Ha alcanzado las 100.000 libras necesarias a 27 días de acabar su campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159400/el-shooter-inspirado-en-la-segunda-guerra-mundial-batallion/]Leer la noticia: "Battallion 1944 logra financiarse en Kickstarter"[/url]
Battalion 1944
Metahumano2006Hace 8 años1
Ni que fuera raro, un fps con un minimo de calidad se financia en 0,2, vamos por no decir que se han financiado cosas mas penosas .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Este juego podría haber sido mucho más grande de haber apostado por un estilo más táctico y realista. La industria está llena de FPSs frenéticos.
1 VOTO
Nicgamer454Hace 8 años3
Alee ya está en marcha esta maravilla.💪ðŸ»ðŸ’ªðŸ»ðŸ’ªðŸ»ðŸ’ªðŸ»ðŸ’ªðŸ»
1 VOTO
Vig152055Hace 8 años4
Me alegra oírlo.
Guardiaimperial3488Hace 8 años5
A primera vista no pinta mal, ahora bastante lejos del Red Orchesta 2 que es de los mejores FPS de la segunda mundial.
5 VOTOS
Faztor54717Hace 8 años6
Me esperaba algo más "táctico", no tan CoD, pero bueno, entre tanto shooter futurista ya de por si llama la atención.
Dwayne-force12993Hace 8 años7
Hace unos años estábamos cansados de la 2 guerra mundial y queríamos un cambio,pero ya es hora de volver al pasado
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Hace unos años estábamos cansados de la 2 guerra mundial y queríamos un cambio,pero ya es hora de volver al pasado
¿Y un FPS ambientado en la WWII pero con supersoldados venidos del futuro ?
Jonhypro710Hace 8 años9
Logra financiar la borrachera y la disco, el juego ya es otro cantar jajaja
TheFalkon8906813Hace 8 años10
Creo que también es signo de que la gente empieza a cansarse de la guerra moderna y echa de menos aquello de lo que estaba cansada antes: la guerra clásica.

Yo personalmente soy muy romántico y siempre he preferido guerra clásica. La mayoría de juegos de guerra moderna me aburren, quizá sea por la casi ausencia de guión en la mayoría. Pero cierto es que ya cansa el desembarco de Normandía y la conquista de Berlín; hay más batallas históricas, por dios.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Hace unos años estábamos cansados de la 2 guerra mundial y queríamos un cambio,pero ya es hora de volver al pasado
¿Y un FPS ambientado en la WWII pero con supersoldados venidos del futuro ?
Seria la peor ambientación y argumento de la historia
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
HorusKhan1241Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Hace unos años estábamos cansados de la 2 guerra mundial y queríamos un cambio,pero ya es hora de volver al pasado
¿Y un FPS ambientado en la WWII pero con supersoldados venidos del futuro ?
Y Ninjas Nazis! No, mejor aún, Heavys Mutantes... O Gatitos Zombies!
1 VOTO
Denoloco10851Hace 8 años14
Espero que con esto las compañías como EA o Activision vean que todavía hay mucho interés por Shooters de las dos guerras mundiales y se dejen de la estupidez de saltar como monos disparando en nanotrajes.
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años15
Si señor, Red Orchestra 2, el mod de Insurgency y ahora esto. La gente empieza a querer la 2a guerra mundial, queremos volver a normandia, a stalingrado.

Imaginaros el desembarco de normandia con la potencia actual y el llegar a parís...           O la guerra del pacífico

PD: Eso si, espero que arreglen el gunplay. Me gusta el ritmo rápido que tiene el gameplay, pero medio cargador con una thompson para cargarse a un enemigo      
EDITADO EL 05-02-2016 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter

Hay 37 respuestas en El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL