Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 382

XCOM 2 - Tráiler de lanzamiento

JugonisMaximus12438Hace 8 años1
[i][b]XCOM Vive![/b][/i]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Me ha llegado el mensaje del GAME al móvil diciendo que ya me puedo pasar a recogerlo. Y yo en el curro...

DAMMIT SO HYPED!
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años3
Ayer hice la pregarga de Steam, en cuanto llegue a casa podré probarlo.       
Que ganas!!
Waepon121149Hace 8 años4
Como sea el digno sucesor del XCOM: Enemy Unknown que todos esperamos... Van a ser meses y meses de exprimirle el máximo jugo a esta bestia parda. 

QUE GANAZAS!!!
Superviviente292659Hace 8 años5
Ya he perdido gente        pero XCOM VIVE.
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años6
Maldita sea, ni de coña me espero meses a que esté de oferta, este cae hoy mismo.
1 VOTO
Boltok96557Hace 8 años7
Como mola el jefazo de xcom, parece hasta malo.
Xcom vive
Mordax7509Hace 8 años8
Hell Yeaaaa. Como tantos, lo tengo esperando en casa xd.

Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años9
El juego descargado de Steam ni siquiera abre el menú principal y los foros de 2k incendiados por la gente teniendo el mismo error, algo técnico que el 2% de los jugadores ha sabido resolver por su cuenta en ordenadores de gama muy alta. 

Uno escribía: "¿Es que tengo que ser un programador titulado para poder jugar a un juego en mi ordenador?". Este es el principal motivo por el que los videojuegos en PC tienen los días contados y las consolas son el futuro.

Gracias.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años10
Mucho cuidado con los sectoides señores. Ahora pueden controlar mentalmente y reanimar muertos como una crisálida (solo que a distancias largas). 

Son muy peligrosos.
1 VOTO
MrTokoma258Hace 8 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Mucho cuidado con los sectoides señores. Ahora pueden controlar mentalmente y reanimar muertos como una crisálida (solo que a distancias largas). Son muy peligrosos.
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.
Raidem44504Hace 8 años12
@Neruba
Mostrar cita
El juego descargado de Steam ni siquiera abre el menú principal y los foros de 2k incendiados por la gente teniendo el mismo error, algo técnico que el 2% de los jugadores ha sabido resolver por su cuenta en ordenadores de gama muy alta. Uno escribía: "¿Es que tengo que ser un programador titulado para poder jugar a un juego en mi ordenador?". Este es el principal motivo por el que los videojuegos en PC tienen los días contados y las consolas son el futuro. Gracias.
por que? por que algo estuvo mal en el desarrollo del juego? pues ahi almenos un 2% pudo solucionarlo ellos mismos si fuera en consolas hasta que los desarrolladores lo arreglaran pues a esperar. Nunca algo con tan poca libertad como las consolas sera el futuro, mas bien son vestigios del pasado que morirán en algún momento el pc sera eterno.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años13
@Neruba
Mostrar cita
El juego descargado de Steam ni siquiera abre el menú principal y los foros de 2k incendiados por la gente teniendo el mismo error, algo técnico que el 2% de los jugadores ha sabido resolver por su cuenta en ordenadores de gama muy alta. Uno escribía: "¿Es que tengo que ser un programador titulado para poder jugar a un juego en mi ordenador?". Este es el principal motivo por el que los videojuegos en PC tienen los días contados y las consolas son el futuro. Gracias.
Los bugs no son exclusivos de PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > XCOM 2 - Tráiler de lanzamiento

Hay 13 respuestas en XCOM 2 - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL