Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

Los Sims 4 - Jardín Romántico - Pack de Accesorios

Zuljin296Hace 8 años1
Y esto se vendera a 30€, con dos coj****... Vale que sea contenido, pero llevan ¿Cuantos? ¿5?
Presidente305Hace 8 años2
Sims 4... que tan bajo has caído...
Elorh90Hace 8 años3
Entre que sus DLCs son extremadamente caros para los elementos que contienen y que encima (desde mi punto de vista) carecen de interés, no sé a donde va a ir a parar este juego.

Los fans no dejan de pedir que se incluya un editor de mundos y que vuelvan elementos de las anteriores expansiones (clima, animales, etc). En vez de eso creo que están tocando los elementos más superficiales. Y además, están alejando a los jugadores de sus casas. No dejan de sacar contenido para estar fuera de casa, es decir, estar en el pub con la última expansión, estar en el trabajo con la expansión de Get to work... no sé... creo que me estoy aburriendo del juego porque salir de casa no me está gustando nada, hay tiempos de carga y se pierde una cantidad de tiempo increíble en el desplazamiento de un edificio a otro. 

Se les está yendo de las manos. Deberían arreglar las faltas de jugabilidad y luego aportar contenidos útiles, no es tan difícil, podrían hacer más encuestas a los jugadores, que al fin y al cabo somos los que compramos el juego.

Bah! Yo ya me estoy cansando :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Jardín Romántico - Pack de Accesorios

Hay 3 respuestas en Los Sims 4 - Jardín Romántico - Pack de Accesorios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL