Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1031

Una partida muy especial de Doom con Conan O'Brien y jugadores de la Superbowl

[b]Una partida muy especial de Doom con Conan O'Brien y jugadores de la Superbowl[/b]
Más allá del tono simpático del sketch, mostró algunas novedades del juego de id Software y Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159401/una-partida-muy-especial-de-doom-con-conan-o-039-brien-y/]Leer la noticia: "Conan O'Brien juega al nuevo Doom con jugadores de la Superbowl"[/url]
Doom y Bethesda
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Típico humor americano barato y de perifería al servicio de la publicidad. Nos quieren meter el Superbowl hasta en la sopa.

Y encima utilizan Doom...no tienen cara
Markratos6738Hace 8 años2
Menuda mierda de gameplay se marcan estos Niggas. Si quieren hacer algo decente que pongan alguien sepa controlar un mando.
Ballad1636Hace 8 años3
@Markratos
Mostrar cita
Menuda mierda de gameplay se marcan estos Niggas. Si quieren hacer algo decente que pongan alguien sepa controlar un mando.
En este caso la meta no es enseñar el juego, el juego es solo una excusa.
Subalpina1643Hace 8 años4
Ya en otros shows había visto a O'Brian jugando videojuegos junto a algún manta, y he de reconocer que el tipo me hace gracia 
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años5
Pues yo me he reído un rato, llamadme raro . Aunque en el vídeo el juego es lo de menos.
Por cierto, siempre que veo a O'Brien me recuerda a este vídeo .
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años6
Acabo de verme los gameplays del juego y tengo una dudilla,¿tiene campaña o es un survival de aguantar hordas? La campaña siendo DOOM como que no me importa, pero por saberlo antes de comprarmelo. Porque con la pinta que tiene, este cae seguro.
JugonisMaximus12438Hace 8 años7
[b]Dato curioso:[/b] Doom arribará a nuestra dimensión el 13 de mayo, y este cae un día viernes... ... .. Viernes 13 

[list]
A estos de idSoftware les encanta jugar con los números 


[/list]
En cuanto a lo mostrado en el vídeo de Conan O'Brien pues he podido pillar otro par de "[i]ejecuciones[/i]" super brutales, lo que ahora me intriga es esa ametralladora giratoria que al parecer se transforma en una especie de giratoria doble o algo parecido...

[i][b]En fin, el nuevo Doom pinta cada vez mejor[/b][/i]  
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años8
Juegarral in coming...
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
Acabo de verme los gameplays del juego y tengo una dudilla,¿tiene campaña o es un survival de aguantar hordas? La campaña siendo DOOM como que no me importa, pero por saberlo antes de comprarmelo. Porque con la pinta que tiene, este cae seguro.
Campaña. Con el snapmap podrás crear tu tu propio modo orda.
2 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años10
Subtitulos please.
Necrodiablo3549Hace 8 años11
Mayo se me hace bastante tiempo todavía, quisiera probarlo ya!
Urisaenz6308Hace 8 años12
@Fabiancitos
Mostrar cita
Típico humor americano barato y de perifería al servicio de la publicidad. Nos quieren meter el Superbowl hasta en la sopa. Y encima utilizan Doom...no tienen cara
Uyyy pero que malote...
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años13
¿Y la gente que se queja de los shooters pasilleros donde están? Este juego solo vende por el nombre y por recurrir a la violencia facil y sin sentido. Hubiese preferido un DOOM con mundo abierto, crafting y online. 

Yo paso.
9 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
Acabo de verme los gameplays del juego y tengo una dudilla,¿tiene campaña o es un survival de aguantar hordas? La campaña siendo DOOM como que no me importa, pero por saberlo antes de comprarmelo. Porque con la pinta que tiene, este cae seguro.
Si tiene campaña como todo Doom, pero dijeron que sería màs frenética que el anterior y no tanto rollo de miedo
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
@KingPanda
Mostrar cita
¿Y la gente que se queja de los shooters pasilleros donde están? Este juego solo vende por el nombre y por recurrir a la violencia facil y sin sentido. Hubiese preferido un DOOM con mundo abierto, crafting y online. Yo paso.
Amigo te lees lo que escribes en este comentario?????? Doom ES ESO nació de eso como van a hacer un Doom de mundo abierto ?????? Cuando la gente se queja de lo pasillero es de shooters nuevos que imitan una y otra vez. Un shooter es un shooter punto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una partida muy especial de Doom con Conan O'Brien y jugadores de la Superbowl

Hay 33 respuestas en Una partida muy especial de Doom con Conan O'Brien y jugadores de la Superbowl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL