Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1267

El creador de Undertale quiso llevarlo a Wii U

[b]El creador de Undertale quiso llevarlo a Wii U[/b]
Lo ha confesado en Twitter, aunque también ha lamentado que existan pocas posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159403/el-creador-de-undertale-quiso-llevarlo-a-wii-u/]Leer la noticia: "El creador de Undertale quiso llevarlo a Wii U"[/url]
Undertale
Henry69693067Hace 8 años1
[i]"El juego debería programarse desde cero". No es una tarea imposible, pero sí parece poco rentable el comenzar desde el principio.[/i]

Que recurran a Kickstarter.
Angzaf13469Hace 8 años2
@Henry6969
Mostrar cita
[i]"El juego debería programarse desde cero". No es una tarea imposible, pero sí parece poco rentable el comenzar desde el principio.[/i] Que recurran a Kickstarter.
Lo encuentro un poco estúpido la verdad, el juego ya ha vendido 1 millon de copias en steam (segun steamspy), en wii u no vendera tan bien como en pc. Ademas para quieres volver a pagar por un juego que ya ha salido? Y a los que no lo tienen lo pueden jugar en un pc, total el juego no necesita que tengas un super pc para jugarlo
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Intento imaginarme el combate final de la ruta pacifista y no lo veo cómodo con el GamePad.
Yu-Narukami83Hace 8 años4
No me gusta nada el juego (sí, lo he probado) pero me parece que sería un movimiento interesante de Nintendo traer un juego tan mediático a su consola. También hacerlo a 3DS podría ser interesante.
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
Intento imaginarme el combate final de la ruta pacifista y no lo veo cómodo con el GamePad.
¿Spoilers?.
Otakon1987866Hace 8 años6
Puede sonar algo macabro pero he aqui el nacimiento de una nueva gran excusa.El tema me lleva a preguntar,¿cuantos juegos habidos y por haber no son compatibles con sistemas nintendo?.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años7
@Otakon1987
Mostrar cita
Puede sonar algo macabro pero he aqui el nacimiento de una nueva gran excusa.El tema me lleva a preguntar,¿cuantos juegos habidos y por haber no son compatibles con sistemas nintendo?.
Es que Game Maker no es comptible con ninguna consola de Nintendo, y si no sabe ningun otro lenguaje de programacion esta jodido, proque no solo tendria que aprenderse C# para unity o cualquier otro, sino que ademas tendria que aprenderse las librerias y toda la pesca, y para la mierda que va a vender en Wii U porque es así, va a vender una mierda pues no sale rentable.
3 VOTOS
Natanael1546Hace 8 años8
Si alguien lo hiciera con unity podría salir en 3DS , pero no se si lo hará alguien
Anomen517Hace 8 años9
@Henry6969
Mostrar cita
[i]"El juego debería programarse desde cero". No es una tarea imposible, pero sí parece poco rentable el comenzar desde el principio.[/i] Que recurran a Kickstarter.
Reprogramar un juego como ese desde cero no supone nada para Nintendo. Si lo quieren lo pueden hacer, y con lo famoso que es puede que sea muy buen negocio.
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años10
@Lagolos
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Puede sonar algo macabro pero he aqui el nacimiento de una nueva gran excusa.El tema me lleva a preguntar,¿cuantos juegos habidos y por haber no son compatibles con sistemas nintendo?.
Es que Game Maker no es comptible con ninguna consola de Nintendo, y si no sabe ningun otro lenguaje de programacion esta jodido, proque no solo tendria que aprenderse C# para unity o cualquier otro, sino que ademas tendria que aprenderse las librerias y toda la pesca, y para la mierda que va a vender en Wii U porque es así, va a vender una mierda pues no sale rentable.
Ya vale pero piensalo,¿cuantas desarrolladoras utilizaran esta excusa en un futuro?,por lo menos yo desde que los creadores de "binding of isaac"utilizaron dicha excusa en su momento para con wiiu y vita al menos yo no me fio de nadie.
Lagolos2028Hace 8 años11
@Otakon1987
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Puede sonar algo macabro pero he aqui el nacimiento de una nueva gran excusa.El tema me lleva a preguntar,¿cuantos juegos habidos y por haber no son compatibles con sistemas nintendo?.
Es que Game Maker no es comptible con ninguna consola de Nintendo, y si no sabe ningun otro lenguaje de programacion esta jodido, proque no solo tendria que aprenderse C# para unity o cualquier otro, sino que ademas tendria que aprenderse las librerias y toda la pesca, y para la mierda que va a vender en Wii U porque es así, va a vender una mierda pues no sale rentable.
Ya vale pero piensalo,¿cuantas desarrolladoras utilizaran esta excusa en un futuro?,por lo menos yo desde que los creadores de "binding of isaac"utilizaron dicha excusa en su momento para con wiiu y vita al menos yo no me fio de nadie.
Bueno en este caso se sabe que e sverdad, porque el juego está programado con GameMaker así que esta vez no es una escusa, el resto pues no sé que motores usaron.
Dunkelheit6662516Hace 8 años12
@Angzaf13
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
[i]"El juego debería programarse desde cero". No es una tarea imposible, pero sí parece poco rentable el comenzar desde el principio.[/i] Que recurran a Kickstarter.
Lo encuentro un poco estúpido la verdad, el juego ya ha vendido 1 millon de copias en steam (segun steamspy), en wii u no vendera tan bien como en pc. Ademas para quieres volver a pagar por un juego que ya ha salido? Y a los que no lo tienen lo pueden jugar en un pc, total el juego no necesita que tengas un super pc para jugarlo
Yo pagaria otra vez por el para tenerlo en Wii U además de en pc. Y no es la primera vez que compro alguno dos veces.
@RayTheBest
Mostrar cita
Intento imaginarme el combate final de la ruta pacifista y no lo veo cómodo con el GamePad.
Wii U Pro Controller.
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años13
Anda que no quedaría lindo este juego en la pantalla de la 3ds o en el gamepad de WiiU.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años14
Fox ha hecho una [b]divertida[/b] confesión sobre el hipotético port: 
"No podría hacerme cargo del port, debería ser otro.......No conozco otros lenguajes de programación".....
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 8 años15
Yo tenia entendido que undertale es un juego muy dificil de programar en consolas(en general no solo las de nintendo), la unica forma seria desarrollarlo de cero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Undertale quiso llevarlo a Wii U

Hay 30 respuestas en El creador de Undertale quiso llevarlo a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL