Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 165

Habrá mantenimiento en la eShop de Nintendo el próximo lunes

[b]Habrá mantenimiento en la eShop de Nintendo el próximo lunes[/b]
Cerrará el servicio por la noche durante unas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159404/habr-mantenimiento-en-la-eshop-de-nintendo-el-pr-ximo-lunes/]Leer la noticia: "Habrá mantenimiento en la eShop de Nintendo el próximo lunes"[/url]
EShop
Bailongtezcat25323Hace 8 años1
Pero el online seguirá como si nada ocurriese, ¿no?
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Otakon1987866Hace 8 años2
Que bueno que esto no irrumpe la llegada de bayonetta y el otro a smash bros porque sino...
Davidtc3242Hace 8 años3
Primero quitan el acceso al juego en línea para versiones inferiores a la más actualizada (En este caso 10.5) siendo una clara intención de encerrar todos los CFW en esa nueva versión y ahora mantenimiento de la E-shop, ¿se vienen baneos inminentes?
Pavloz1143Hace 8 años4
@Davidtc
Mostrar cita
Primero quitan el acceso al juego en línea para versiones inferiores a la más actualizada (En este caso 10.5) siendo una clara intención de encerrar todos los CFW en esa nueva versión y ahora mantenimiento de la E-shop, ¿se vienen baneos inminentes?
Ojalá hubiera baneos. Que se jodan todos los que siempre andan queriendo sacar ventajas con trucos / trampas en el juego en línea. Los que jugamos bien no tenemos porque ver arruinada la diversión por unos tontos sin cerebro que, como no pueden ganar en base a sus habilidades, en cuanto ven la primera oportunidad de meter truquitos, los usan, que se jodan! A Nintendo le falta ponerse duro en ese sentido, banear a los tramposos, pero no solamente en sus juegos, sino en cualquier título que tenga multijugador. Ojalá en un futuro cercano N se atreva a poner en su lugar a todos esos que solamente joden la diversión online.
Davidtc3242Hace 8 años5
@Pavloz
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Primero quitan el acceso al juego en línea para versiones inferiores a la más actualizada (En este caso 10.5) siendo una clara intención de encerrar todos los CFW en esa nueva versión y ahora mantenimiento de la E-shop, ¿se vienen baneos inminentes?
Ojalá hubiera baneos. Que se jodan todos los que siempre andan queriendo sacar ventajas con trucos / trampas en el juego en línea. Los que jugamos bien no tenemos porque ver arruinada la diversión por unos tontos sin cerebro que, como no pueden ganar en base a sus habilidades, en cuanto ven la primera oportunidad de meter truquitos, los usan, que se jodan! A Nintendo le falta ponerse duro en ese sentido, banear a los tramposos, pero no solamente en sus juegos, sino en cualquier título que tenga multijugador. Ojalá en un futuro cercano N se atreva a poner en su lugar a todos esos que solamente joden la diversión online.
Yo tengo CFW pero no uso ningún tipo de cheats Estoy de acuerdo contigo en parte, me gustaría que banearan a todos los que usaran cheats en el online, pero no a los que tengan CFW y no usen nada de eso (Aunque si lo hacen, lo veo coherente y comprensible que no pueda jugar online aunque me fastidie)
Godiego9683Hace 8 años6
No actualiceis que si teneis version 10.3 podeis bajarla a la 9.2 y piratearla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá mantenimiento en la eShop de Nintendo el próximo lunes

Hay 6 respuestas en Habrá mantenimiento en la eShop de Nintendo el próximo lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL