Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 256

Se especula con el lanzamiento del juego de culto Mother 3 en Occidente

[b]Se especula con el lanzamiento del juego de culto Mother 3 en Occidente[/b]
Unos tuits sospechosos y fuentes internas de Nintendo así lo han garantizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159405/se-especula-con-el-lanzamiento-del-juego-de-culto-mother-3/]Leer la noticia: "Se especula con el lanzamiento de Mother 3 en Occidente"[/url]
Cebolletaranxera7395Hace 8 años1
La cosa es...vendrá en español ?? Porque para jugarlo en inglés lo bajas en PC  ,que tiene cojones el Golden Sun de GBA que esta en español y en la eShop esta en inglés
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La cosa es...vendrá en español ?? Porque para jugarlo en inglés lo bajas en PC ,que tiene cojones el Golden Sun de GBA que esta en español y en la eShop esta en inglés
Si el juego no llegó a publicarse a Europa dudo mucho que en Wii U esté en español.
EDITADO EL 05-02-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Postergei273Hace 8 años3
Lo que deben hacer es un REMAKE o algo porque desde que se tradujo el juego por fans ya lo habrá jugado casi todo el mundo... Nintendo, llegáis tarde -.-"
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
Como jueguen con mis sentimientos, los mato a todos.
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
¡It's happening! solo espero que no se quede en un rumor, crucemos los dedos.
Fenix9991505Hace 8 años6
Nintendo no cuida muy bien a esta saga. Necesita todo el apoyo posible porque lo merece y traer los 3 juegos esta muy bien, pero una traducción no cuesta nada.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años7
Lo tengo pasado y repasado (y en castellano).
Me da que Nintendo esta intentando renovar el interes por la saga, espero que no sea solo por vender los juegos en la eShop, yo espero un Remake de primero, ojala este entre los planes de Nintendo.
Elbuskador1142Hace 8 años8
Curioso, tambien hay rumores de que se han puesto en contacto con el creador de Undertale, Toby Fox. ¿Estarán relacionado ambos rumores?
Torikogamer4341Hace 8 años9
A mi no me molestaria que lo lanzen en occidente >:C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con el lanzamiento del juego de culto Mother 3 en Occidente

Hay 9 respuestas en Se especula con el lanzamiento del juego de culto Mother 3 en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL