Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1096

La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam

[b]La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam[/b]
Konami ha lanzado el software sin hacer mucho ruido. Forma tu club y lánzate al estrellato.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159406/la-versi-n-f2p-de-pro-evolution-soccer-2016-ya-est/]Leer la noticia: "La versión F2P de PES 2016 ya está disponible en Steam"[/url]
PES 2016
Victorru114337Hace 8 años1
A descargar de cabeza!!! :DDDDD gracias por la info 3djuegos!
Kyo8569Hace 8 años2
Quien sabe si Tendra modo Multijugador local??
FrodoMessi3026Hace 8 años3
Si en vez de ser un F2P de PES 2016 fuese de FIFA 16, veríamos anuncios en televisión, internet, radio, estadios, autobuses... Y tendría micropagos por doquier. Cosa que el juego de Konami me imagino que también tendrá esa filosofía; pero seguro que no tan abrumadora como la que tendría EA.
SORYSENLACASA3Hace 8 años4
EStá en PS3 también?

Es el juego completo gratis??
DaniG9422307Hace 8 años5
@SORYSENLACASA
Mostrar cita
EStá en PS3 también? Es el juego completo gratis??
No, solo una especie de demo pero mas amplia.
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 8 años6
Me lo baje para ps4 y no lo quiero ni gratis macho,se han cargado la saga,los de ps2 les da mil vueltas a estos en jugabilidad...me jode porque yo era de pro y le tengo cariño ojalá vuelvan a ser los reyes del futbol algún dia.
7 VOTOS
DarthDeivid187Hace 8 años7
[b]Puede parecer que no hablo de este tema, pero si consigues leerme al completo, puede que entiendas este mensaje.   [/b]
Hace justo unos instantes FIFA habia conseguido sacarme de mis casillas con el temido handicap.
Aprovechando la mañana libre me he decidido a jugar la 3ª Div de Ultimate para distraerme un poco. Tras los tres primeros partidos ganando con bastante tranquilidad, jugando relativamente bien, tocando, defendiendo los espacios y habiendo conseguido pleno con 9 de 9 puntos, a empezado el temido show fifero...
A falta de 2 partidos para completar la temporada aún no he conseguido los 12 puntos que otorgan la salvación. Tras un cambio radical en la mecánica de juego que desemboca en pases (faciles) erroneos, defensa errática, varios disparos al poste, perdidas de rebotes en un alto porcentaje... e necesitado cambiar el chip y dejar aparcado el juego un rato ya que no he conseguido sumar un solo punto en los siguientes 6 partidos. Me considero un jugador de nivel medio, no un crack, pero que sabe jugar, que sabe cuando el rival ha sido superior y lo asume sanamente, pero cuando un juego es capaz de transmitir esa impotencia ante un título que en offline es un [b]GRAN JUEGO[/b] pero [b]en online se transforma y manipula los partidos[/b] de manera tan obvia, hace que me den ganas realmente de volver a dar un voto de confianza a KONAMI.
Un juego "competitivo" como en teoría es FIFA debería basarse en unos principios básicos que son los de toda la vida, [b]juegas bien GANAS, juegas MAL pierdes [/b](esta claro que no siempre puede ser asi, pero por norma general el jugador que aporta mejor juego y más opciones tiene las de ganar en la mayoria de los partidos).
El punto positivo es que veo que la compañia nipona se ha decidido a sacar su PES en modo F2P al igual que hizo FIFA hace algunos años y me parece una oportunidad perfecta para todos los jugadores a probar la mecánica jugable que aportan desde Konami sin necesidad de pasar por caja.
Tengo que aclarar que en la epoca de PlayStation y posteriormente PC fui jugador de PES hasta FIFA12 y hasta el debacle de PRO EVOLUTION SOCCER había sido fiel aunque este juego no me ofreciera licencias o gráficos espectaculares ya que lo compensaba con una gran jugablidad (la comunidad hacía el resto). Espero que aunque esta nueva version gratuita no raye al nivel de los anteriores PES al menos ponga sobre la mesa esas bases que hicieron de las anteriores entregas juegos realmente COMPETITIVOS y disfrutables, sin necesidad de adulterar los partidos en beneficio del mercado como hace desde varios años EA.
Yo por lo pronto voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda STEAM y KONAMI, espero que seamos muchos los que opinen como yo y dejen de lado prejuicios. Si EA se ve amenazada es muy probable que abra los ojos y piense de nuevo en el usuario y si Konami ve que hay un respaldo de la gente puede que sea el espaldarazo que necesita para volvarse en innovar en una de sus sagas míticas.
EDITADO EL 05-02-2016 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 8 años8
A ver si podéis responder a mi duda. Juego al modo carrera en fifa 16 con el novio de mi madre. Pero no con todo el equipo, el maneja a un delantero y yo a otro y el equipo se mueve solo. Entonces e aquí mi duda:

¿El modo gratuito de PES es el modo carrera? De ser así, ¿podemos jugar juntos de igual forma que en fifa 16?
Octa99509Hace 8 años9
La verdad no entiendo una mierda de futbol pero me lo voy a descargar porque es gratis nomas 
1 VOTO
Selder323Hace 8 años10
Este juego se llama Pro Evolution soccer 2016 My Club, es como en su día fue el fifa world. Se centra únicamente en la versión my club. En Steam lo tienen puesto en portada... Así que no creó que no saliera sin hacer mucho ruido. Insisto que hay que remarcar lo de My Club, más que nada para despejar dudas...
Walterbai145Hace 8 años11
Voy a probarlo, al fifa world le termine dedicando mas horas que al bf4, solo que se lleno de cheaters y lo arruinaron, ojala este tenga mejor suerte, gracias 3DJuegos por la info.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años12
Menos mal, si no fuera por 3DJuegos ni me entero.
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 8 años13
@DarthDeivid
Mostrar cita
[b]Puede parecer que no hablo de este tema, pero si consigues leerme al completo, puede que entiendas este mensaje. [/b] Hace justo unos instantes FIFA habia conseguido sacarme de mis casillas con el temido handicap. Aprovechando la mañana libre me he decidido a jugar la 3ª Div de Ultimate para distraerme un poco. Tras los tres primeros partidos ganando con bastante tranquilidad, jugando relativamente bien, tocando, defendiendo los espacios y habiendo conseguido pleno con 9 de 9 puntos, a empezado el temido show fifero... A falta de 2 partidos para completar la temporada aún no he conseguido los 12 puntos que otorgan la salvación. Tras un cambio radical en la mecánica de juego que desemboca en pases (faciles) erroneos, defensa errática, varios disparos al poste, perdidas de rebotes en un alto porcentaje... e necesitado cambiar el chip y dejar aparcado el juego un rato ya que no he conseguido sumar un solo punto en los siguientes 6 partidos. Me considero un jugador de nivel medio, no un crack, pero que sabe jugar, que sabe cuando el rival ha sido superior y lo asume sanamente, pero cuando un juego es capaz de transmitir esa impotencia ante un título que en offline es un [b]GRAN JUEGO[/b] pero [b]en online se transforma y manipula los partidos[/b] de manera tan obvia, hace que me den ganas realmente de volver a dar un voto de confianza a KONAMI. Un juego "competitivo" como en teoría es FIFA debería basarse en unos principios básicos que son los de toda la vida, [b]juegas bien GANAS, juegas MAL pierdes [/b](esta claro que no siempre puede ser asi, pero por norma general el jugador que aporta mejor juego y más opciones tiene las de ganar en la mayoria de los partidos). El punto positivo es que veo que la compañia nipona se ha decidido a sacar su PES en modo F2P al igual que hizo FIFA hace algunos años y me parece una oportunidad perfecta para todos los jugadores a probar la mecánica jugable que aportan desde Konami sin necesidad de pasar por caja. Tengo que aclarar que en la epoca de PlayStation y posteriormente PC fui jugador de PES hasta FIFA12 y hasta el debacle de PRO EVOLUTION SOCCER había sido fiel aunque este juego no me ofreciera licencias o gráficos espectaculares ya que lo compensaba con una gran jugablidad (la comunidad hacía el resto). Espero que aunque esta nueva version gratuita no raye al nivel de los anteriores PES al menos ponga sobre la mesa esas bases que hicieron de las anteriores entregas juegos realmente COMPETITIVOS y disfrutables, sin necesidad de adulterar los partidos en beneficio del mercado como hace desde varios años EA. Yo por lo pronto voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda STEAM y KONAMI, espero que seamos muchos los que opinen como yo y dejen de lado prejuicios. Si EA se ve amenazada es muy probable que abra los ojos y piense de nuevo en el usuario y si Konami ve que hay un respaldo de la gente puede que sea el espaldarazo que necesita para volvarse en innovar en una de sus sagas míticas.
vaya tocho te has soltado tío jajajaj,sobre lo que dices de fifa el fútbol es así tío no siempre gana el que mejor juega cada uno tiene su forma de jugar ya sea contraataque o jugar al toque,nose como puedes decir que manipulan los partidos en el fifa jajajaja que quedao,por lo demás te doy la razón un saludo.
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 8 años14
"#Fuckonami"
Gorilas92375Hace 8 años15
Como se cargaron al pes... Paso de ser el mejor juego de futbol al peor y eso que conozco dos nomas  los de la ps2 pintan mejor que los 4 últimos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam

Hay 29 respuestas en La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL