Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1219

Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution

[b]Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution[/b]
Una circunstancia inédita en la serie. Es la nueva versión de recreativas, la que llegará a consolas durante el año 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159407/akuma-tendr-barra-de-supercombo-en-el-nuevo-tekken-7-fated/]Leer la noticia: "Akuma tendrá barra de supercombo en Tekken 7: Fated Retribution"[/url]
Tekken 7 y Namco Bandai
Tristan219298Hace 8 años1
Las rage arts nuevas de Devil Jin y Dragunov me encantan  , además es bueno ver tanto nuevo traje predeterminado,  llevaban con los mismos desde Tekken 5 si mal no recuerdo .
1 VOTO
Bogu7065Hace 8 años2
Tiene muy buena pinta la verdad , la incorporacion de akuma es 1 plus guay al juego , le tengo ganas y ojala el online sea estable...
Otakon1987866Hace 8 años3
Luego mas de uno se quejara de esto,insinuando que esto no tiene lugar en la saga,en mi opinion este es el tekken mas osado hasta la fecha.

Pd:Algo me dice que ese tekken vs street fighter ya fue cancelado.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años4
Pff que salga ya!!!, que tengo unas ganas tremendas ya de jugarlo.
Gustafan364Hace 8 años5
Eso es saber incorporar bien un personaje y no meramente por relleno(sí, te hablo a ti Smash Bros). Se ve increíble, esperando que se concrete la fecha de lanzamiento para tenerlo en mis manos  
Azael755Hace 8 años6
Me sorprende leer buenos comentarios de este tekken ya que hace nada solo he leía quejas, a ver si dan una fecha ya de su  salida
Griffter92st21547Hace 8 años7
@Tristan21

Los "[b]RAGE ARTS[/b]" a mi no me gustan y pueden hacer que hasta el mas manco , sabiendo este movimiento , puda dar la vuelta al combate ,por no hablar de los odiados "spammers" .

Que lo hubieran dejado como en [b]TEKKEN 6[/b] ,[b] modo furia[/b] que provoca que hagas un poco mas de daño y carretera ...........
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años8
@Otakon1987
Mostrar cita
Luego mas de uno se quejara de esto,insinuando que esto no tiene lugar en la saga,en mi opinion este es el tekken mas osado hasta la fecha. Pd:Algo me dice que ese tekken vs street fighter ya fue cancelado.
Pues qué quieres que te diga. Soy fan de esta franquicia des de sus inicios y no veo más que Akuma (que ni siquiera pertenece a Tekken) acaparando la atención mientras que me privan de Lei y otros personajes que sí me gustaría ver en Tekken 7. Se van los buenos para dar paso a personajes como Akuma o Alisa y sus spameadas, entre otros. Es mi opinión vaya. Pero respeto que le guste a los demás. Haz lo mismo.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años9
@Griffter92st

Las rage arts son castigables con combo completo si las bloqueas , no me parece algo que rompa el equilibrio del juego , el modo furia sigue estando presente si no la usas .
EDITADO EL 05-02-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años10
@Greenplayer

A mi mientras no emtan al [b]DR. BOSCONOBICH[/b] , me vale , ese personaje en[b] TTT2 [/b]solo sirve y se usa para spammear con ese "desliz" que hace cuando se seinta o los rebotes    
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años11
Ojala sea bueno y no defraude, yo lo comprare seguro, un tekken no puede faltar para darme de ostias con los amigos, lo que no entiendo es ese "efecto" de tiemble por llamarlo de alguna manera, veo la ropa y el pelo temblar en las animaciones, muy raro la verdad, pero mmee no importa a la hora de darse unos sopapos 
Griffter92st21547Hace 8 años12
@Tristan21

A mi no me convencen . Y segun este video , son faciles de hacer .

Es curioso que a[b] KAZUYA[/b] se le permita convertirse en [b]DEVIL[/b] y en cambio [b]JIN[/b] y [b]DEVIL JIN[/b] esten por separado (aunque DEVIL JIN heredara los movimientos de JIN en [b]TEKKEN 3[/b])
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años13
@Gustafan
Mostrar cita
Eso es saber incorporar bien un personaje y no meramente por relleno(sí, te hablo a ti Smash Bros). Se ve increíble, esperando que se concrete la fecha de lanzamiento para tenerlo en mis manos
¿Que tienen de malos los de smash bros?.
Reyzha323Hace 8 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Luego mas de uno se quejara de esto,insinuando que esto no tiene lugar en la saga,en mi opinion este es el tekken mas osado hasta la fecha. Pd:Algo me dice que ese tekken vs street fighter ya fue cancelado.
Pues qué quieres que te diga. Soy fan de esta franquicia des de sus inicios y no veo más que Akuma (que ni siquiera pertenece a Tekken) acaparando la atención mientras que me privan de Lei y otros personajes que sí me gustaría ver en Tekken 7. Se van los buenos para dar paso a personajes como Akuma o Alisa y sus spameadas, entre otros. Es mi opinión vaya. Pero respeto que le guste a los demás. Haz lo mismo.
La verdad es que akuma me sobra por todos lados, y mas viendo que encima estará chetado... Está muy nien que añadan personajes nuevos, pero que no desentonen la estética del juego... Y por favor, los personajes que ya hubieron en el pasado en tekken deberían estar todos añadidos, al fin y al cabo lo k primero se suele mirar de un juego de lucha es el plantel de personajes.
2 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 8 años15
DIOS PUTO HARADA PUTO HYPE Y PUTO TODO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution

Hay 46 respuestas en Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL