Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 596

KartKraft llegará a Steam Early Access con una propuesta “hiper-realista” de conducción

[b]KartKraft llegará a Steam Early Access con una propuesta “hiper-realista” de conducción[/b]
La producción también se lanzará a finales de año en consolas y tendrá soporte VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159408/kartkraft-llegar-a-steam-early-access-con-una-propuesta/]Leer la noticia: "KartKraft, “hiper-realismo” de karts rumbo a Steam"[/url]
JoNiBoSs3036Hace 8 años1
Hostias pues tiene pintaza!! En el Project Cars me lo paso pipa cuando pillo alguno. Le seguire la pista me gusta la idea y las fotos están muy bien.
4 VOTOS
Thecapo19991031Hace 8 años2
Weeeeeee!! 
19 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años3
           

Como dice el compañero @JoNiBoSs

Pintaza de la buena!!! Estamos de enhorabuena los aficionados a los simuladores de conducción en esta generación!!! 

Habrá que seguir este juego de cerca
1 VOTO
Javitop4809Hace 8 años4
Pues tiene pintaza, echo en falta plátanos y conchas pero tiene pintaza.
6 VOTOS
Axain1696Hace 8 años5
Propuesta "hiper-realista" de conducción.

[spoiler][/spoiler]

Buen trabajo.
Halford885420Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cronos123462891Hace 8 años7
@Halford885
Mostrar cita
Karts bufff valla basura!
¡Miren, no me gusta, por lo tanto es basura! Es "Vaya" btw
Mooresam65Hace 8 años8
Tien muy buena pinta....Espero no se haga cansino a las pocas horas de juego,eso de poner solo una disciplina (karting) puede que sea su punto flaco...No veo yo la manera de que en un simulador hagan una especie de sandbox pero de todas maneras habrá que ver el resultado y luego ya habrá tiempo para sacar más conclusiones
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Hombre realista parece y graficamente impone mucho.

Ahora a ver si son capaces de mantener el tipo gráfico en cuanto la experiencia se torne en sandbox como dicen.
Seco4639657Hace 8 años10
Un poco tarde la noticia, ¿no? Lo digo porque el juego se presentó hace más de 2 meses con varias fotos y un teaser de 12 segundos xd.

Tiene muy buena pintaza (gráficamente bastante bestia, con karts de marcas reales como Praga y pistas escaneadas) este y RaceCraft (que usa tecnología de Kunos Simulazioni) seguramente serán los indies de conducción del año en PC (en consolas también estará AC), ambos caerán seguramente el día 1 de Acceso Anticipado.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años11
Pinta de puta madre!! Joer, me ha sorprendido bastante más que GT Autosport...
Galicianmanu007213Hace 8 años12
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre realista parece y graficamente impone mucho. Ahora a ver si son capaces de mantener el tipo gráfico en cuanto la experiencia se torne en sandbox como dicen.
Esto no es Ubisoft
1 VOTO
Rockedu88Hace 8 años13
Me llama mucho, seguramente me apunte al Early Access  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años14
@Galicianmanu007
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre realista parece y graficamente impone mucho. Ahora a ver si son capaces de mantener el tipo gráfico en cuanto la experiencia se torne en sandbox como dicen.
Esto no es Ubisoft
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tanto downgrade y simpleza en los juegos de Ubi nos tiene paranoicos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Eh, los gameplays no lucen tan bien, porque será...

EDITADO EL 05-02-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KartKraft llegará a Steam Early Access con una propuesta “hiper-realista” de conducción

Hay 17 respuestas en KartKraft llegará a Steam Early Access con una propuesta “hiper-realista” de conducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL