Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Revoltmind82
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2091

Ayuda alguien me podria pasarme las plantillas para hacer skins de 3ds

Pues lo que dice en el titulo  
E-R-I-C10063Hace 8 años1
Yo ya no se ni quepensar de verdad... Esto es vagueria en estado puro macho       

google: plantillas funda 3ds

[spoiler][url]https://www.google.es/search?q=plantillas+funda+3ds&hl=es&biw=1360&bih=604&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwivnoCm2uDKAhWGthoKHcguAQsQ_AUIBigB[/url]

[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revoltmind82Hace 8 años2
@E-R-I-C Es que buscaba por google pero encontraba distintas platillas de distintos tamaños  
E-R-I-C10063Hace 8 años3
@Revoltmind
Mostrar cita
@E-R-I-C Es que buscaba por google pero encontraba distintas platillas de distintos tamaños
Coño pero eso es tan sencillo como descargar cualquier de las que has encontrado (importante que sean del modelo apropiado) y imprimirlas al tamaño standard de tu consola Tal como lo pones en el título das a entender casi que ni te has molestado a buscarlas (y mucho menos cuando en 5 minutos he encontrado yo esas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda alguien me podria pasarme las plantillas para hacer skins de 3ds

Hay 3 respuestas en Ayuda alguien me podria pasarme las plantillas para hacer skins de 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL