Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por AlexmandS631
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2127

Elite: Dangerous: Necesito ayuda con las misiones....

Pues resulta que me he comprado el juego en pc, muy chulo el juego pero con mi nave del principio me dan misiones de todo el rato acabar con naves como cobras de estas,fre lances o como se escriba,TODAS MISIONES DE NIVEL 8000000000MILLONES Y yo tengo una puta SideWinder!!!! como coño cogo misiones de mi nivel?¿?¿?¿ Ayuda porfavor +1.
Javierelias15103Hace 8 años1
Simplemente no cojas esas misiones haz misiones de transporte o de cazar grupos de piratas.
Cuando tengas una Viper o una vulture pues ya estara mas o menos listo para reventar naves de ese calibre.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años2
Andate a un sol, busca algo que se llama baliza de navegacion y estate cazando BUSCADOS. Siempre cerca del resto asi no te matan y ganas 20.000 o hasta 50.000 por matarlos. Fijate de ir regulando los sistemas.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 8 años3
Debes empezar con las tipicas misiones de 1k/3k cr, las de enviar un mensaje de una estacion a otra...otra opcion es ir a por los wanteds o explorar sistemas, el comienzo es lo mas cansino.

Pero paciencia, yo ahorre hasta poder pillarme la cobra y ya con esta me estoy dedicando al bounty hunter
Xanpi67Hace 8 años4
@AlexmandS
Mostrar cita
Pues resulta que me he comprado el juego en pc, muy chulo el juego pero con mi nave del principio me dan misiones de todo el rato acabar con naves como cobras de estas,fre lances o como se escriba,TODAS MISIONES DE NIVEL 8000000000MILLONES Y yo tengo una puta SideWinder!!!! como coño cogo misiones de mi nivel?¿?¿?¿ Ayuda porfavor +1
Alex... Date una vuelta por aquí... https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=95 Saludos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Necesito ayuda con las misiones....

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con las misiones...., del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL