Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 6610

Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake

[b]Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake[/b]
Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159411/uncharted-4-as-suena-en-espa-ol-sam-el-hermano-de-nathan/]Leer la noticia: "Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake"[/url]
Uncharted 4
FuneralBrute7174Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ACAnthony98678Hace 8 años2
Bueno enga, a decir que la voz no es suficientemente grave o no esta a la altura de otras voces que salen en juegos que no son exclusivos de sony, es ya lo único que me queda por ver en los comentarios de las noticias de uncharted
18 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años3
Es la voz del doblador de Hugh Jackman alias Lobezno 
23 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Excelente doblaje como siempre y como tuvo toda la saga 
60 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años5
@Leojp
Mostrar cita
Excelente doblaje como siempre y como tuvo toda la saga
Nathan tiene voz de tío procedente de Albacete... Ahora en serio porque notó que mi ironía no ha sido buena, la saga Uncharted tiene muy buenos dobladores, lo gracioso es que venga un doblador con la voz más aguda aterrizando en uno de sus personajes o que uno de ellos sea latino.
EDITADO EL 05-02-2016 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
Ya hay ganas de jugarlo!!
9 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 8 años7
Quién queire oir a Nate hablar en español? Su voz en inglés es lo que lo hace gracioso
40 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años8
Uncharted siempre ha tenido un doblaje al castellano excelente, no es nada nuevo. Una pena que Quantum Break no haga el esfuerzo...

PD: No lo digo por meter mierda, sino como consumidor que se comprará ambos juegos.
EDITADO EL 05-02-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
JonTanatos836Hace 8 años9
Me encanta que, debido a su naturaleza única, venga perfectamente doblado al castellano.
5 VOTOS
Celso22679Hace 8 años10
Muy buen doblaje como siempre
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es la voz del doblador de Hugh Jackman alias Lobezno
Jajajajajaj cierto ahora cada vez que le oiga vere la cara de Hugh Grandisimo doblador al español que hacer este hombre.
4 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 8 años12
Suena bastante bien pero que por favor, no se excedan. Que lo hagan lo mas neutral posible porque en el video se escuchan muy bien las voces.
Alan-Payne21082Hace 8 años13
@Pastillas
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente doblaje como siempre y como tuvo toda la saga
Nathan tiene voz de tío procedente de Albacete...
Nathan tiene la misma voz que en los juegos anteriores. La noticia es como suena [b]su hermano[/b] Pd: Y por cierto, que problema hay si suena como los de albacete?, prefiero eso a que suene como los de Nueva york, o Chicago que esos no hablan mi idioma.
10 VOTOS
ACAnthony98678Hace 8 años14
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Quién queire oir a Nate hablar en español? Su voz en inglés es lo que lo hace gracioso
A mi me pasa al revés, la voz de Roberto encinas me parece más peculiar, a leguas para mi, aunque la voz de nolan north me gusta bastante también
EDITADO EL 05-02-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pastillas4618Hace 8 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente doblaje como siempre y como tuvo toda la saga
Nathan tiene voz de tío procedente de Albacete...
Nathan tiene la misma voz que en los juegos anteriores. La noticia es como suena [b]su hermano[/b] Pd: Y por cierto, que problema hay si suena como los de albacete?, prefiero eso a que suene como los de Nueva york, o Chicago que esos no hablan mi idioma.
Por Dios, no me jodas, me metes el doblaje de Chicago y le parto las piernas al desgraciado que ha haría esa tontería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake

Hay 205 respuestas en Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL