Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 660

Descubierto un hipotético prototipo desconocido hasta la fecha de Sonic en recreativas

[b]Descubierto un hipotético prototipo desconocido hasta la fecha de Sonic en recreativas[/b]
Se llama SegaSonic Bros. y corrió en sistemas arcade a principios de los noventa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159413/descubierto-un-hipot-tico-prototipo-desconocido-hasta-la/]Leer la noticia: "Descubierto un juego prototipo desconocido de Sonic en recreativas"[/url]
Sonic y SEGA
Juxess5847Hace 8 años1
Vaya canteo el nombre.
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años2
Me mola el nombre 
RayTheBest39794Hace 8 años3
Me habría gustado jugar con esa ardilla... 

Edit: Añado que lo digo porque seguramente sería multijugador.
EDITADO EL 05-02-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 8 años4
Casi 25 añazos después sale a la luz. Siempre me resulta curioso ver este tipo de cosas y más cuando ha pasado tanto tiempo. Grande Sonic!
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años5
Vamos que básicamente era un sonic con Multijugador para 3, supongo que no salió muy bien.

Al menos pienso que iba a ser así.
Trujillator1306Hace 8 años6
Jejejejejej manda con el nombre!!!!
Tendría que ser curioso jugarlo!!! Siempre lo es descubrir cosa nuevas del erizo azul!!!
La esperanza nunca se pierde.....esperó algo a la altura de sonic, se lo merece y nos lo merecemos!!!
Rubenzo8514Hace 8 años7
Que tipo de juego será?
Septive2556Hace 8 años8
Tiene pinta de Fake
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 8 años9
@DREAMER360
Mostrar cita
Casi 25 añazos después sale a la luz. Siempre me resulta curioso ver este tipo de cosas y más cuando ha pasado tanto tiempo. Grande Sonic!
Grande Sonic
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años10
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Casi 25 añazos después sale a la luz. Siempre me resulta curioso ver este tipo de cosas y más cuando ha pasado tanto tiempo. Grande Sonic!
Grande Sonic
???
Salvafive970Hace 8 años11
@DREAMER360
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Casi 25 añazos después sale a la luz. Siempre me resulta curioso ver este tipo de cosas y más cuando ha pasado tanto tiempo. Grande Sonic!
Grande Sonic
???
Primero comentar que el título parece una copia de Super Mario Bros... que aunque Luiji se haya al final cambiado bastante el diseño, al principio era el mismo Mario con otro color (en vez de rojo, verde). Segundo, y aunque siempre he preferido Mario (como juego de plataformas cambia mucho el tipo del que es uno y otro), siempre me ha encantado Sonic y creo que es una gran Mascota y ha tenido grandes juegos que nos han dado muchas horas de diversión, GRANDE SONIC!!!!. No se porqué se ríe el otro usuario, yo hubiera respondido como tu ??? Para los que
1 VOTO
Soloparaforos447Hace 8 años12
Gotta go fast
Torikogamer4341Hace 8 años13
¿Ahora Sonic tiene otros hermanos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto un hipotético prototipo desconocido hasta la fecha de Sonic en recreativas

Hay 13 respuestas en Descubierto un hipotético prototipo desconocido hasta la fecha de Sonic en recreativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL