Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 426

Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4

[b]Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4[/b]
Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159414/trackmania-turbo-se-lanza-en-marzo-para-pc-xbox-one-y/]Leer la noticia: "Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, XOne y PS4"[/url]
Trackmania Turbo
JenniferHumphrey349
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unaii-93165Hace 8 años2
@JenniferHumphrey
Mostrar cita
Si no viene con bugs que se olviden
Comentario oportunista donde los haya.
5 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años3
Además a buen precio,que ganas   
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Me llama la atención este juego. Parece que los piques con mi hermano y los colegas está asegurado.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años5
Interesante a cuanto estará?
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años6
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo... 
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años7
Recuerdo con nostalgia la cantidad de horas que le pegue al primer nations.

Tenia un competitivo increible, una gran comunidad y grandisimos server custom.

Solo pido eso para el.turbo.
Superjefazo39352Hace 8 años8
Pues a mi me parece un paso atrás respecto a los Trackmania anteriores.
Neobatman1993Hace 8 años9
Tiene una pinta espectacular, parece muy divertido al estilo motorstorm
Microvan2980Hace 8 años10
Llevo esperandolo desde el E3. El día 1 viene para casa 
1 VOTO
Leoramos071097Hace 8 años11
@S-15HD
Mostrar cita
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo...
Es que en los 3 trackmania 2 ya se podia jugar en splitscreen. Estaría bueno que agregaran una opción para que los autos se choquen y no se traspasen.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años12
@Leoramos07
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo...
Es que en los 3 trackmania 2 ya se podia jugar en splitscreen. Estaría bueno que agregaran una opción para que los autos se choquen y no se traspasen.
No se chocan? Que triste, ya me estaba ilusionando con que tendría un reemplazo en la PS4 del Sonic & all star Racing Transformed de PS3 para jugar con amigos sabes si el manejo es similar?
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años13
@Leoramos07
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo...
Es que en los 3 trackmania 2 ya se podia jugar en splitscreen. Estaría bueno que agregaran una opción para que los autos se choquen y no se traspasen.
Servidorees d 200 jugadores pistas mini d 15seg y quieres colisiones? Gracias pero no, es un juego d marcar tiempazos no de chocarte con la peña...
4 VOTOS
Meloko49Hace 8 años14
Puede ser un juego interesante para tener en nuestras bibliotecas, haber que tal
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años15
Este juego tiene pinta de divertido! Ya me gustó cuando lo vi la primera vez, puede caer...     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 18 respuestas en Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL