Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1350

Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

[b]Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs[/b]
Es por ello que se vuelcan también en desarrollar juegos basados en franquicias muy conocidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159415/platinum-games-creadores-de-bayonetta-explican-que-no/]Leer la noticia: "Platinum Games explica que no pueden vivir sólo de nuevas IPs"[/url]
Platinum Games
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años1
Espero que Nintendo traiga una nueva horneada de The Wonderful 101, que no lo encuentro en ninguna tienda de la ciudad y además no he tenido dinero. Y los subtitulos, necesitamos los subtitulos en América.
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años2
Es una pena que este estudio no merezca más ventas.
Estoy harto de que solo se venda titulos que tengan en la portada "shooter".
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años3
No me extraña que les dejen toda la acción a ellos, en el hack & slash no tienen rival. Una pena que un estudio de la calidad de Platinum tenga unas ventas tan bajas, se merecen muchísimo más.
14 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Espero que Nintendo traiga una nueva horneada de The Wonderful 101, que no lo encuentro en ninguna tienda de la ciudad y además no he tenido dinero. Y los subtitulos, necesitamos los subtitulos en América.
Ese juego ya esta descatalogado.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años5
@Ryudavis16 Por eso te digo, que ojalá Nintendo saque una nueva tanda, que me quedé con ganas de jugarlo. Aunque ahora que recuerdo, también puedo comprarlo vía eShop  
Ryudavis1617587Hace 8 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ryudavis16 Por eso te digo, que ojalá Nintendo saque una nueva tanda, que me quedé con ganas de jugarlo. Aunque ahora que recuerdo, también puedo comprarlo vía eShop
No lo va a hacer ese juego comercialmente esta mas que muerto ya.
Gmasanfernando18776Hace 8 años7
@DannyHranica
Mostrar cita
No me extraña que les dejen toda la acción a ellos, en el hack & slash no tienen rival. Una pena que un estudio de la calidad de Platinum tenga unas ventas tan bajas, se merecen muchísimo más.
Ojalá lo consigan con el prometedor Scalebound, muchos babeamos por él.
Yavetil2434Hace 8 años8
Lo más difícil es reinvertarse constantemente. Es lógico que que expliquen estos motivos. Totalmente comprensible
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años9
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
10 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años10
@Gmasanfernando tanto Scalebound como Nier Automata pintan muy bien, una pena que cada uno sea exclusivo de una plataforma y que no tenga ninguna de las 2.. 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
@Gmasanfernando tanto Scalebound como Nier Automata pintan muy bien, una pena que cada uno sea exclusivo de una plataforma y que no tenga ninguna de las 2..
Pues sí pero bueno, yo por suerte me podré viciar a los dos
BenjaminBarker8475Hace 8 años12
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Y Vanquish, Star Fox Zero, los Nier y Scalebound donde los dejas? Con respecto a Bayonetta, te sorprendería saber las pocas ventas que consiguió SOTC y ahí tienes a su estudio, desarrollando The last guardian.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años13
@Gmasanfernando cuando los tengas apareceré en tu casa mientras duermes para viciarme 
Gmasanfernando18776Hace 8 años14
@DannyHranica
Mostrar cita
@Gmasanfernando cuando los tengas apareceré en tu casa mientras duermes para viciarme
Mejor cuando esté despierto y trae birra
1 VOTO
Poles-Lag741Hace 8 años15
@KingPanda
Mostrar cita
Esta gente solo es Bayonetta no se engañen. El juego Transformers fue una basura y el de Tortugas Ninjas va por igual camino. Y mas triste aun es que Bayonetta no vende un cagado asi que estan jodidos. Le doy 3 o 4 años antes de que desaparezcan.
Que patada tienes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs

Hay 33 respuestas en Platinum Games, creadores de Bayonetta, explican que no pueden sobrevivir haciendo sólo nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL