Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 364

Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #04

Amber95Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Minato-hokage3303Hace 8 años2
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años3
@Minato-hokage
Mostrar cita
Doom, mi sucio dinero te espera. Dice, espero que nos sorprendas de una puñetera vez, desde que has dejando tus obras a merced completa de EA, estoy muy decepcionado con la respuesta que le habéis dado a la comunidad, negativa tras negativa, recorte tras recorte de contenidos y escusas denigrantes.
EDITADO EL 05-02-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok-941683Hace 8 años4
Puta madre pasarme al pc master race me dejo en la puta calle y ahora cuando me estoy recuperando anuncian la fecha de doom...creo que viviré a puras sopas instantáneas por un tiempo  
1 VOTO
TipodIncognito1446Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ingodwetrust128Hace 8 años6
Rey DOOM ya  está  entre  nosotros!!!
3 VOTOS
SrJavxx83Hace 8 años7
Aunque no sale aquí ni tiene nada que ver, e incluso a algunos no os interesará, he leído que Naughty Dog como ya ha lanzado el Uncharted 4 se ha puesto al 100% con The Last Of Us 2, y si no hay retrasos ni problemas saldría para finales de este año o principios del que viene, yo no sé a vosotros, pero a mí es un juego que me fascinó, es uno de los mejores juegos que he jugado jamás y estoy deseando que salga la segunda entrega; encima se rumorea que el personaje protagonista de The Last Of Us 2 sería Ellie y no Joel, porque según han dicho, por circunstancias desconocidas, muere. En fin chicos/ as, que ansio la salida de The Last Of Us 2 
NahuoxusZer04993Hace 8 años8
Overwatch 
Ayozar136Hace 8 años9
Doom Doom doom de la vieja escuela
2 VOTOS
Jomivi10Hace 8 años10
Zelda please aunque doom tambien me llama la atención
Constrick8Hace 8 años11
Tiene una gran pinta el Doom.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #04

Hay 11 respuestas en Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #04, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL