Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Deadspecz2932
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1651

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim Atributos por favor

Buenas, recien empiezo el juego y me mandaron a subir un atributo, magia, salud y aguante soy khajit y nose que hacer por favor. Gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años1
Depende que profesion quieras ser

Mago ... Guerrero... Ladron.. Asesino... Barbaro... Nigtblade.. Spellsword.. Paladín

Ehmm como skyrim esta ran casualidado... No hay profesiones predeterminadas... Tu las "creas" conforme subas de nivel. Y elijas habilidades.

No se si me di a entender

Mucho te diran que un khajiit sirve mas de ladron o asesino... Cosa que no es verdad... Sirve para cualquier profesion..

Por ejemplo si quieres ser mago.. Sube. Magia y vida

Ladron?  .. Aguante y algo de vida... Un guerrero tanque?  Mas vida que aguante

Y asi.
Deadspecz2932Hace 8 años2
@Whitealcal Muchas gracias, quisiera hacerme mago, Pero tengo una duda, dices magia y vida pero cuantos puntos de magia y de vida?? me puedes explicar mejor soy nuevo D: y sobre los perks porque en atributos ya he subiro 2 puntos de vida soy lv 3.
Deadspecz2932Hace 8 años3
@Whitealcal Y como es el assesino me interesa saber sobre cuantos puntos de aguantes y vida etc.. por favor.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años4
Eso ya es a gusto de cada uno

unos le sube 3 magia 1 vida  1 y 1  1 magia 2 de vida

, ya eso es a tu eleccion.
Deadspecz2932Hace 8 años5
@Whitealcal Gracias, porque los assasins necesitan aguante? 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años6
Como digo

Eso ya es a gusto personal

Yo lo subia por la habilidad de tener zoom con el arco y para cargar mas cosas.
FrancisVH814Hace 8 años7
@Deadspecz29
Mostrar cita
Buenas, recien empiezo el juego y me mandaron a subir un atributo, magia, salud y aguante soy khajit y nose que hacer por favor. Gracias
Como te han dicho, todo depende del estilo de juego que quieras llevar, y del personaje que quieras crear. Si quieres hacer un mago, necesitarás subir puntos de magia y aguante. Magia para poder lanzar una cantidad mayor de hechizos, o los que requieran muchos puntos de magia, y vida porque un mago es bastante vulnerable cuando se enfrenta cuerpo a cuerpo y también necesitará aguantar en combates contra otros magos. También podrías considerar la posibilidad de subir un poco el aguante, ya sea para correr cuando sea necesario huir (con un mago seguramente te ocurra más de una vez), cambiar de posición para lanzar hechizos desde algún sitio lejano, o para tener más capacidad de carga (Si no recuerdo mal, cada vez que inviertes un punto en aguante te da 10 de aguante y 10 de capacidad de carga) y poder llevar encima más objetos, como joyería con encantamientos, bastones para lanzar hechizos, ropa, o para cargar con los objetos que encuentres en las misiones y tengas que transportar a algún sitio. Los puntos que inviertas en cada uno van según tus necesidades o según como quieras repartirlos, puesto que hasta el nivel 81 (el máximo si no juegas en dificultad legendaria) tienes 81 puntos para repartir, así que no te preocupes. También puedes encantar objetos con encantamientos que te den más puntos de magia, aguante, vida o capacidad de carga, así que no te preocupes mucho por cómo lo vayas repartiendo. La raza que escojas no significa nada, únicamente debe interesarte su habilidad pasiva y su habilidad activa. Es cierto que cada raza comienza con algunas habilidades más reforzadas que otras, pero todas puedes subirlas por igual, eso sólo te ayudará al principio. El khajita por ejemplo, no es la mejor raza para empezar como un mago, puesto que no refuerza ninguna habilidad que tenga que ver con la magia, pero puedes subirlas igualmente. Sus habilidades tampoco favorecen mucho, su habilidad pasiva es sumar 15 puntos de daño cuando atacas sin armas (con los puños, lo cual no sirve de nada siendo un mago porque siempre atacas con hechizos), y su habilidad activa, es decir, la que puedes usar a voluntad (pero eh, sólo una vez al día en el juego, si quieres usarla otra vez tendrás que darle a la tecla de esperar y poner 24 horas), es Ojo nocturno, es decir, cuando la activas tienes visión nocturna por un tiempo limitado, no recuerdo si 30 segundos o 1 minuto... esto estaría bien para alguien que usa el sigilo y aprovecha la oscuridad de la noche, como los asesinos (por eso el khajita tiene esas habilidades de asesino reforzadas, porque se supone que está encaminado a jugarse como un asesino). A pesar de todo, cualquier raza puede llegar al mismo nivel de habilidad, sólo tienes que desarrollarlas. Empezar desde el nivel 10 o el 15 sólo será importante al principio del juego, porque se supone que te ayuda pero no hay mucha diferencia. Lo que tienes que fijarte es con qué habilidades especiales cuenta. El Bretón se supone que va más encaminado a ser mago, porque empieza con bastantes habilidades mágicas algo subidas de nivel. Tiene una habilidad pasiva que le da un 25% de resistencia a la magia (cuando te lanzan hechizos) y una habilidad activa que absorbe el 50% de la magia que te lancen durante 60 segundos. Además, comienza con un conjuro extra, que es el de conjurar familiar (invoca un animal que lucha a tu lado por 60 segundos, creo), pero este hechizo se puede aprender con cualquier raza, es sólo que el bretón comienza ya con él aprendido. En fin, desarrolla el mago con los puntos que creas conveniente, sólo tienes que saber qué habilidades son las más adecuadas y cuáles te harán falta para crear un personaje que se ajuste a lo que quieres con la mayor efectividad posible. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim Atributos por favor

Hay 7 respuestas en Skyrim Atributos por favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL