Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 958

Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life

[b]Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life[/b]
No creen que ese "sensor del sueño" presentado años atrás pueda convertirse en un producto. Pese a todo no abandonan completamente el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159423/nintendo-cancela-su-primer-proyecto-relacionado-con-el/]Leer la noticia: "Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con Quality of Life"[/url]
Nintendo
Dunkelheit6662516Hace 8 años1
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Me están dando más razones para creer que acabarán descartando la idea.
Halubriel827Hace 8 años3
Enga si y luego anuncios de Slurm en mitad de los sueños no gracias, ya es bastante molesto despertarse a mitad de uno erotico como para que encima me cuelen publicidad.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años4
Que se centren Nx y en tener un catalogo solido en su lanzamiento por otro lado me gustaria un online en Nx a la altura de microsoft, asi, poder  jugar de mejor manera smash, splatoon etc
EDITADO EL 05-02-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo360295Hace 8 años5
Me encanta que la gente decida lo que tiene que hacer una empresa, es que sony sólo hace play station?
8 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años6
Cuando se anunció me pareció bien que nintendo se dedicase a algo más que a videojuegos y que se expandiesen.  Una pena que no haya funcionado pero mejor que lo cancelen a que salga algo horrible.
EDITADO EL 05-02-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Karloromeo2593Hace 8 años7
Es una puta mierda eso de "Quality of life", mejor que se dediquen a sacar más juegos de calidad y una buena nueva consola en vez de perder el tiempo con tonterías...
2 VOTOS
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años8
Yo desde el momente k lo presentaron sabia k se iba a cancelar era de logica amigos.saludos.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Astra-2381Hace 8 años10
Iwata si lo hubiera logrado
Roxas127723Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Almorojano168Hace 8 años12
Esto huele a optimzar recursos en toda regla, sigo pensando que con nx lo van a dar todo y de salida va ser un producto competitivo
Albertitowiiu7947Hace 8 años13
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Pero es que no es el mismo caso. Sony es una empresa muy grande con muchísimas divisiones, de las cuales sólo una de ellas se encarga de Playstation y es en la que se centran las noticias de 3DJuegos. En el caso de Nintendo estamos hablando de la entrada en un nuevo negocio de una empresa que hasta ahora se había dedicado exclusivamente a los videojuegos, es algo reseñable.
Comentario123804Hace 8 años14
Ojala al final les resulte lo de Quality of life, y no se que tiene que ver esto con que nintendo haga mas juegos o nintendo nx...Es una división ajena a los videojuegos
Arlex01609Hace 8 años15
Lo que deberia hacer Nintendo es vender la division QoL y tratar de recuperar lo mas que pueda de esa inversion. Y centrarse al 100% en NX que si de verdad es el prometido Hibrido entonces si que está poniendo [i]"toda la carne al asador"[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life

Hay 29 respuestas en Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL