Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2846

Comentarios del análisis de Blade & Soul

[size=14][b]¿Qué tal está el MMORPG gratuito de artes marciales que triunfa en Oriente? Lo analizamos.[/b][/size]
Ser un maestro en las artes marciales es un duro camino que Blade & Soul presenta bajo el formato de un MMORPG sorprendentemente bueno a nivel de acción. Sus combates son una gozada, puro espectáculo. Lástima que estas batallas no se vean acompañadas de esas otras virtudes que debe tener un juego de estas características.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4190/0/blade--soul/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blade & Soul[/url]
Lasmas1508Hace 8 años1
Teniendo en cuenta que salio en en 2012 sino me equivoco la verdad esta muy bien.

NERF DESTROYER

Racsosnake7860Hace 8 años2
Nada que no se supiese ya, uno de los mejores MMO si lo que buscas es el pvp y no pve.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
@3Djuegos debe de haber algún error pero no me deja enviar el analisis por wasapp, un saludo.
Robfero8916Hace 8 años4
Como bien dice el analisis quien busque PVE elaborado no lo va a encontrar aqui, quien sacaba partido en el WoW de su sistema jugable en PVP, battlegrounds y arenas encontrara aqui un juego bastante competente con combates mas dinamicos y espectaculares. Un acierto su sistema de combos y skills, con contras, alzamientos al aire, etc

PVP a tope!
Pootomaa74Hace 8 años5
Ya os a dado tiempo a jugar a este juego? para analizarlo. si te cuesta subir al 45 es que ni lo has probado mas aya de las misiones principales. yo lo deje al 45 en en china y japon. me costo mas el real rebon que este
EDITADO EL 08-02-2016 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Pabcasrod21125Hace 8 años6
Poca nota me parece pero bueno e lo que hay.
Mikewan967Hace 8 años7
Yo estoy jugando y me parece una nota justa. (otra cosa es que a otros juegos les inflen la nota) Lo único bueno del juego es el pvp, ya que en pve no tiene nada de dificultad. 

Pero lo de la escasa dificultad contra la IA lo podrían decir de otros juegos, como por ejemplo el The División. Un juego que las misiones principales puedes ponerlas en difícil y entonces esta bien, pero las misiones secundarias, al no poder cambiarlas de dificultad, son muy aburridas por su facilidad.
EDITADO EL 08-02-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 8 años8
Kiwi desu el juego pero ya está no 
Me lo imaginaba
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Otro MMO que mando a la tumba.

La verdad, era de los que más esperaba y lo tenía en seguimiento desde hace la tela de tiempo, pero el HUD es tan convecional, el sistema de quest tan repetitivo y tedioso... Que al final la experiencia es más molesta que entretenida.

Ni el sistema de combate, que es bastante fluido e interesante, llega para engancharte, porque al final no deja se seguir los patrones de combate del resto de MMO pobres que imitan al WoW.
MrSigfredo2254Hace 8 años10
Pff... Los MMO me aburren. Entré pensando que era un jrpg para PC 
Shepard311785Hace 8 años11
Lool un 6.5, tan malo es? En serio?
-Corban-8098Hace 8 años12
A mi que no me gustan nada los rpg sean offline o mmo me liaron para probarlo como con tantos otros antes prometiéndole que este era distinto, que era más un hack and slash (genero que me encanta) que un mmorpg al uso.
Al entrar, aparte de personajes pechugones a patadas lo que me encontré fue el mismo HUD de todos los mmorpg, mala señal ya pensaba pero me decían que no. Empecé a jugarlo y mis sospechas se confirmaron, es un mmorpg típico, con si mismo esquema de misiones y jugabilidad que tan poco me gusta, la única diferencia es que la mayoría de habilidades se tienen que encadenar para poder utilizarlas.

Sinceramente si OS gustan los mmo OS recomiendo que ignoreis la nota y lo probéis, que además es uno de los F2P más justos que he visto en años, por otro lafo, si no OS gustan ni le seis un tiento, no cambia tanto como para hacernos olvidar que estáis jugando a "otro wow".
ErizerX1538Hace 8 años13
[b]Bah![/b] Otro cutre MMORPG, mejor esperarse a que salga Black Desert, que ese sí que promete de verdad!      
4 VOTOS
B-Gamer1576Hace 8 años14
Wow, y esa baja nota? Destrozáis mis expectativas.... 

Aún no lo he jugado (paso un poco de esa cola de 2 horas), así que me abstengo de comentar, pero es una nota un tanto extraña. Ya se verá si vuestros argumentos son correctos o es que ha faltado el buen maletin.
Oclock1356Hace 8 años15
@ErizerX
Mostrar cita
[b]Bah![/b] Otro cutre MMORPG, mejor esperarse a que salga Black Desert, que ese sí que promete de verdad!
Sigue teniendo el problema de este, 0 contenido PvE (si es lo que buscas) si no se ponen las pilas BD sera otro juego del "monton, con solo "gráficos bonitos" y poco mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blade & Soul

Hay 91 respuestas en Comentarios del análisis de Blade & Soul, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL