Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Klap-klap601
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 473

The Division: Para los que jugaron la BETA

Que tal las animaciones en general?
  Existe una que se vio en el E3, en que el protagonista se desliza por el capó de un coche?

  Gracias y un saludo!
Franckiuz2444118Hace 8 años1
Sinceramente, teniendo en cuenta que es un RPG, están bastante bien, cumplen. Obviamente no te vas a encontrar con un Heavy Rain o Beyond Two Souls, pero no tiene esas típicas animaciones cutres de los MMORPG tipo Guild Wars o estos.

Además, funcionan bastante bien, ni un solo "bug" en este aspecto en lo que viene siendo la Beta.
EDITADO EL 05-02-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
James10soy950Hace 8 años2
Las animaciones son iguales q el Watch Dogs!
No son malas pero podrían meter algunas mejoras sin ser un copia....x lo demás pintaba muy bien en general.
GlorfindeI1789Hace 8 años3
No me gusta el sistema de daño...eso de tener que disparar tantos tiros a un enemigo...

Vamos supongo que lo mejorarán con el juego final.
AdriM5858Hace 8 años4
@GlorfindeI
Mostrar cita
No me gusta el sistema de daño...eso de tener que disparar tantos tiros a un enemigo... Vamos supongo que lo mejorarán con el juego final.
NO lo van a mejorar, estos juegos son así.
Franxo18696Hace 8 años5
A mi tampoco me gustaba mucho pero lo hace mas tactico, no ir a lo loco y te obliga a usar granadas, moverte rapido con coberturas, a mi me gusto mucho la beta y las animaciones estan pasables para tener un rato divertido 100% recomendable este titulo.
Kerochan1957Hace 8 años6
@GlorfindeI el juego final será así, es un juego de ROL
GlorfindeI1789Hace 8 años7
@AdriM
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
No me gusta el sistema de daño...eso de tener que disparar tantos tiros a un enemigo... Vamos supongo que lo mejorarán con el juego final.
NO lo van a mejorar, estos juegos son así.
Eso lo dirás tu. Veras como hacen una mejora. @kerochan Por mucho ROL que digáis no deja de ser un shooter...Además mucho rol no es porque es un juego de shooter táctico con personalización. Entonces COD o metal gear online es de ROL por tener personalización. The witcher 3 o fallout 4 si son rol...Esto es un híbrido y más enfocado al online típico de juegos como combat arms o el futuro ghost recon winlands.
EDITADO EL 07-02-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 8 años8
@GlorfindeI en COD  no tienes una barra de talentos, en The Division si, en COD no tienes una barra de skills, en The Division si, en COD  no tienes un selector de pasivas que te otorgan distintos efectos, en The Division si, en COD no puedes equiparte con distintas rodilleras, pistoleras, chalecos y (piezas de armadura) que dan distintos stats además de ir fijados a un nivel en concreto, en The Division si.

Si no quieres aceptar que sea un juego de ROL sólo que en shooter por hacer una innovación es culpa tuya, yo lo tengo más que claro (es más, los propios desarrolladores lo describen como un juego de ROL con factores de MMORPG, poco puedes contradecir de eso)
GlorfindeI1789Hace 8 años9
@Kerochan
Mostrar cita
@GlorfindeI en COD no tienes una barra de talentos, en The Division si, en COD no tienes una barra de skills, en The Division si, en COD no tienes un selector de pasivas que te otorgan distintos efectos, en The Division si, en COD no puedes equiparte con distintas rodilleras, pistoleras, chalecos y (piezas de armadura) que dan distintos stats además de ir fijados a un nivel en concreto, en The Division si. Si no quieres aceptar que sea un juego de ROL sólo que en shooter por hacer una innovación es culpa tuya, yo lo tengo más que claro (es más, los propios desarrolladores lo describen como un juego de ROL con factores de MMORPG, poco puedes contradecir de eso)
Sí puedes equiparte en cod con chalecos y cosas, otra cosa que no dan es ventajas. Más combat arms es un juego donde se personaliza todo y no es considera rol sino shooter... Y de ubisoft cuenta siempre milongas como ocurre en todos sus juegos...assasins creed o the watch dogs, así que se muy bien de que van en la compañía. @kerochan se a que te refieres en tus dos comentarios. Lo respeto pero no lo comparto. Un juego de rol es aquel que afecte a su hilo argumental y en este no ocurre...es hacer misiones y ya está. Que es un juegazo no lo discuto y es algo patente.
Kerochan1957Hace 8 años10
@GlorfindeI vale, no aceptas que el juego sea de ROL, pero no va a cambiar el producto final, el juego es y será así, no va a ser un mata-mata del montón (por suerte), que almenos el que no lo a jugado lo tenga claro, el juego no va a cambiar en ese sentido, y cómo no quieres que le llame de ese modo llámemosle un shooter en tercera persona con elementos RPG totalmente online (que admito que sin duda es la mejor descripción que puede hacer cualquiera del título).

Si a alguien no le gusta por el motivo de que no puedes matar a alguien de un disparo en la cabeza que no se lo compre bajo ningún concepto ya que el juego es y será así siempre, incluso con las declaraciones dichas por los desarrolladores (Massive y no Ubisoft) han dejado claro que las modalidades que se añadan más adelante no irán en el ámbito convencional de los shooters actuales, no almenos de modo COD o Battlefield (se habla de un modo horda, quizás es el único modo convencional que veamos) y menos cuando en la segunda expansión de pago convertirá TODO el mapa en Zona Oscura.

Así que repito, The Division no es el típico shooter del montón que trata de echarte una partidita cuando te apetezca y reventar a todo el mundo (vamos, que no será típo COD o Battlefield) sino que se trata de un juego profundo al que le tendrás que dedicar unas ciertas horas y hacer unas ciertas cosas para poder lograr tener un equipo "decente" y poder matar. no deis paso a la confusión con deseos o con opiniones personales que distan mucho del juego en si, porque hay gente que entra en los foros para aclararse si comprar el juego o no y no les interesa saber cómo te gustaría a ti o a cualquiera que fuese el juego, sino más bien cómo es el juego realmente, sobre todo si el que hizo el tema no jugó la BETA.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años11
@Kerochan
Mostrar cita
@GlorfindeI vale, no aceptas que el juego sea de ROL, pero no va a cambiar el producto final, el juego es y será así, no va a ser un mata-mata del montón (por suerte), que almenos el que no lo a jugado lo tenga claro, el juego no va a cambiar en ese sentido, y cómo no quieres que le llame de ese modo llámemosle un shooter en tercera persona con elementos RPG totalmente online (que admito que sin duda es la mejor descripción que puede hacer cualquiera del título). Si a alguien no le gusta por el motivo de que no puedes matar a alguien de un disparo en la cabeza que no se lo compre bajo ningún concepto ya que el juego es y será así siempre, incluso con las declaraciones dichas por los desarrolladores (Massive y no Ubisoft) han dejado claro que las modalidades que se añadan más adelante no irán en el ámbito convencional de los shooters actuales, no almenos de modo COD o Battlefield (se habla de un modo horda, quizás es el único modo convencional que veamos) y menos cuando en la segunda expansión de pago convertirá TODO el mapa en Zona Oscura. Así que repito, The Division no es el típico shooter del montón que trata de echarte una partidita cuando te apetezca y reventar a todo el mundo (vamos, que no será típo COD o Battlefield) sino que se trata de un juego profundo al que le tendrás que dedicar unas ciertas horas y hacer unas ciertas cosas para poder lograr tener un equipo "decente" y poder matar. no deis paso a la confusión con deseos o con opiniones personales que distan mucho del juego en si, porque hay gente que entra en los foros para aclararse si comprar el juego o no y no les interesa saber cómo te gustaría a ti o a cualquiera que fuese el juego, sino más bien cómo es el juego realmente, sobre todo si el que hizo el tema no jugó la BETA.
Sí, muy de acuerdo. Pero lo que me refiero es que a los jugadores controlados por la ia se les mata facilitamos y jugadores controlados por humanos cuesta mucho. Es eso lo que me refiero y y espero que se compense algo más. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas que no es ni cod ni battlefield, y eso es lo que gana este juego. Al menos la beta ha sido muy buena y el juego final creo que va a mejorar bastante más lo visto.
Alfarome787Hace 8 años12
@GlorfindeI Tu mucha idea de juegos de Rol no tienes amigo.Decir que el Cod es rol por poder cambiar las cosas...
GlorfindeI1789Hace 8 años13
@Alfarome
Mostrar cita
@GlorfindeI Tu mucha idea de juegos de Rol no tienes amigo.Decir que el Cod es rol por poder cambiar las cosas...
Tu comprensión al leer no tienes... en ningún momento he dicho que cod es de rol cuando digo que cod es un shooter
AdriM5858Hace 8 años14
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
No me gusta el sistema de daño...eso de tener que disparar tantos tiros a un enemigo... Vamos supongo que lo mejorarán con el juego final.
NO lo van a mejorar, estos juegos son así.
Eso lo dirás tu. Veras como hacen una mejora. @kerochan Por mucho ROL que digáis no deja de ser un shooter...Además mucho rol no es porque es un juego de shooter táctico con personalización. Entonces COD o metal gear online es de ROL por tener personalización. The witcher 3 o fallout 4 si son rol...Esto es un híbrido y más enfocado al online típico de juegos como combat arms o el futuro ghost recon winlands.
Has jugado a Borderlands? Es el mismo estilo de Shooter hijo/a no van a mejorar nada porque no hay nada que mejorar, el sistema de daño ES ASI y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Para los que jugaron la BETA

Hay 14 respuestas en Para los que jugaron la BETA, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL