Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Firewatch - Opinión y Gameplay 3DJuegos

JMonnar1908Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elorh90Hace 8 años2
Pues es una pena que el final no haya terminado de calar!
Yo aún sigo muy interesado en este juego, seguramente lo compre cuando vea una buena oferta. Me gustan las experiencias y el tema de explorar los juegos a tu ritmo y disfrutando del paisaje. 

Por ejemplo, en Life is strange mis momentos favoritos eran aquellos en los que te podías sentar en un banco a disfrutar del paisaje con esa música tan relajante. ¡Creo que eso son momentazos!, aunque imagino que no todo el mundo sabrá apreciarlos, para gustos colores 

El caso es que como decís, sólo por las puestas de sol, sentir esa soledad y a la par reírte un rato con esas conversaciones, creo que es un juego/experiencia que puede merecer mucho la pena 


@JMonnar
Cuando un primer comentario merece la pena la gente aplaude y te valora, cuando es simplemente falta de madurez... pues no. 
Pero oye, que si te hace sentir mejor, felicidades por tu primer comentario.  
EDITADO EL 09-02-2016 / 01:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Naish1506Hace 8 años3
Ojala lo saquen para Xbox One...
1 VOTO
JMonnar1908Hace 8 años4
@Elorh bonitas frases, aunque sabemos que están alejadas de la realidad.
FerCrechi1160Hace 7 años5
Estos son videojuegos como tienen que ser, diferentes, entretenidos, creo que los indies están rescatando mucha parte del mercado, sin desprestigiar algunos AAA que si saben como hacerla, aunque al ser de bajo presupuesto estos, tienen mas libertad para presentar historias sencillas sin tanta presión.

PD: La tortuga Reynolds me convenció 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Firewatch - Opinión y Gameplay 3DJuegos

Hay 5 respuestas en Firewatch - Opinión y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL