Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3699

Comentarios del análisis de Firewatch

[b]Firewatch es un juego especial, una experiencia diferente e intrigante que revisamos en su análisis.[/b]

Nada como un puesto de trabajo solitario de vigía forestal para darse un descanso de los problemas de tu vida. Pero en el bosque, con la única compañía de un walkie-talkie, puede ocurrir cualquier cosa que haga pequeños nuestros propios problemas. Así es el mundo de Firewatch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22692/0/firewatch/]Pulsa aquí para leer el análisis de Firewatch[/url]
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Antes de comentar, leeros el puto análisis.
Quien avisa no es traidor...
Que haces leyendo los comentarios antes que el análisis, te pillé  
EDITADO EL 08-02-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años2
Buen análisis, en la media de los otros medios. Reservado está para comenzar la precarga esta noche y mañana en cuanto salga a jugar.

Este juego podría ser perfectamente uno de los sleepers de 2016, juegos no tan grandes como las obras más hypeadas pero que siguen siendo de mucha calidad. Por cierto, si os echa para atrás el Inglés no os preocupéis, Campo Santo ha dicho que en poco tiempo añadirán subtítulos al Español además de a otros idiomas.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años3
Un apunte, los textos están en inglés pero se va a incluir la traducción al español en un parche.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años4
Voces en inglés, textos en inglés, y mañana mod en Español. Yo estoy deseoso de probarlo, así que no he hecho más que leer los puntos positivos y negativos. A mi Dear Esther me gustó mucho, porque ese tipo de propuestas me pirran, así que le voy a echar el diente y luego emitiré mi juicio.

Saludos.
4 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años5
"Firewatch juega con tus expectativas, y esto puede dar lugar a no cumplirlas", ojala este "punto negativo" se le aplicara a todos los juegos que se analizan 
76 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años6
@Themigueltronic
Mostrar cita
Antes de comentar, leeros el puto análisis. Quien avisa no es traidor... Que haces leyendo los comentarios antes que el análisis, te pillé
Me pillaste no ando con ánimos de leer el análisis en este momento. [spoiler]Vine a leer a la gente un poco [/spoiler]
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años7
Ps4 bitches 
5 VOTOS
KUROGAMl294Hace 8 años8
Hacia falta decir que el final no esta a la altura y que las expectativas estaban altas? 
ahora gente (y yo) ya no lo jugara igual sabiendo eso....
4 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años9
A esperar la traduccion y jugar... se ve bueno.
p.d: soy el unico que pensaba que este juego seria de terror?  
Mzen1854
Hace 8 años10
@KUROGAMl
Mostrar cita
Hacia falta decir que el final no esta a la altura y que las expectativas estaban altas? ahora gente (y yo) ya no lo jugara igual sabiendo eso....
Todo son opiniones... Igual a ti el final te encanta.
Sucre013412905Hace 8 años11
¿Solo 8? Para mi se merece mas
9 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años12
Me interesa mucho, lo que quizás mas me haga esperarme más es su duración, temo que me guste tanto que se me haga muy corto,que seguro que rejugaré más veces, para mi uno de los juegos mas interesantes para este año.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años13
Desde que se anuncio lo tengo en seguimiento. Que ganazas le tengo 
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 8 años14
Naa, me da que me gastaré el dinero en The Witness como primer indie del año
1 VOTO
El-serchu319Hace 8 años15
Pues entre The Witness y este, parece que no empieza mal el año, en cuestión de indies. Y lo que nos queda...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Firewatch

Hay 84 respuestas en Comentarios del análisis de Firewatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL