Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

La liga de la justicia de Spidercholo parte 2

La liga de la justicia de Spidercholo parte 2

Buenas compañeros del foro, lo prometido es deuda, esta es la segunda parte de superheroes que conforman el salon de la justicia de spidercholo, estos heroes me han ayudado a combatir el crimen en Mexico y creo que es justo que se les rinda merito, este post es la segunda parte de tres partes. Se que tres partes puede parecer mucho, pero si hacia un solo post seguramente ni lo leen (aunque apuesto que aqui tampoco leen las historias que invento, sino que nada mas ven las imagenes    ) asi que por eso decidi hacerlo asi, espero lo disfruten y esten pendientes de la tercera y ultima parte. Sin mas comenzamos  .




[center][/center]




[b][center][size=25][color=blue] ANTONIO STARK[/center][/size][/color][/b]


[center][/center]


[b]Nombre real:[/b] Antonio Stark
[b]Super poder:[/b] Crea grandes contratos de construccion para solventar los gastos de la liga de la justicia, tiene contacto directo con los vengadores
[b]Descripcion:[/b] Se podria decir que Antonio Stark carece de cualquier cualidad para ser considerado un superheroe, sin embargo es miembro de la liga de la justicia de Spidercholo por una simple y sencilla razon.... es el hermano gemelo de [b]Tony Stark[/b] mejor conocido como [b]Iron Man[/b]. Antonio Stark nacio minutos despues de haber nacido Tony stark, lamentablemente para el, su padre [b]Howard Stark[/b] penso que al tener dos herederos, estos iban a hacer una especie de [b]civil war[/b] por la fortuna Stark, asi que haciendo lo que cualquier padre considerado habria hecho, viajo a Ciudad Juarez y abandono al pequeño Antonio en un basurero. Mas tarde fue encontrado por un narcotraficante poderoso llamado [b]Amado Carrillo Fuentes[/b] mejor conocido como El Señor de los cielos. Antonio Stark rapidamente se volvio en un narcotraficante de renombre conocido como [b]"el matalas callando"[/b] y fue digno heredero de la fortuna de su padre adoptivo. A pesar de todo esto, Tony Stark se entero de que tenia un hermano, lo busco por todas partes y cuando lo encontro los dos hermanos tuvieron una pelea muy fuerte que termino con la victoria de Tony. Tony le perdono la vida a su hermano y este se dio cuenta que todo lo que habia hecho estaba mal, asi que decidio que de ahora en adelante iba a usar todas las tecnicas de asesinatos, corrupcion,  financiamiento ilicito y el dinero de las drogas para hacer el bien (algo es algo). Entro a trabajar a Pemex para pasar de incognito y actualmente maneja numerosos contratos de construccion. Fue reclutado por Spidercholo cuando este estaba trabajando de albañil en pemex, le invito unas cervezas al antonio stark y en agradecimiento puso a su disposicion los millones del narcotrafico para crear la liga de la justicia de Spidercholo.



[b][center][size=25][color=RED] LOS MEX-MEN[/center][/size][/color][/b]


[CENTER][/CENTER]


[b]Nombres reales:[/b] Eustacio Martinez (el profe), Ricardo Fuentes (Gaypardo), Maria de la Cruz (Magnesia) y Susana Horia (Ventisca)
[b]Super poderes:[/b] 
[b]Gaypardo[/b]: Capaz de tomarse miles de litros de alcohol sin emborracharse y aunque no adquiere fuerza sobrehumana si adquiere valentia
[b]Magnesia[/b]: Capaz de saltarse cualquier papeleo burocratico, ademas de mover los objetos de metal con las manos       
[b]El profe[/b] No tiene ningun poder, sin embargo aseguran que su silla posee mas artefactos que los del cinturon de batman
[b]Ventisca[/b] Tiene la capacidad de hacerle crecer canas a sus enemigos y sus besos son mortales, te hacen vomitar enseguida.
[b]Descripcion:[/b]Al momento no se tienen datos sobre estos personajes, mas que sus verdaderos nombres que ellos mismos dieron,  al parecer aparecieron de la nada en el accidente conocido como [b]La explosion de la torre de pemex[/b] un acto terrorista que se llevo a cabo en la ciudad de Mexico donde la torre de pemex exploto, dejando varios muertos y heridos. Lo curioso es que durante la explosion se detectaron energias anomalas posiblemente de un portal que se abrio y estos heroes aparecieron de la nada para salvar a algunas personas de la torre de pemex. Como dato curioso [b]Gaypardo[/b] salio en varias revistas de Mexico por su increible parecido (yo diria identicos) con el actor Hugh Jackman que interpreta a Wolverine, aqui les dejo una revista y foto del parecido:

[center][/center]

[center][/center]
[center][i][b]El parecido es tan sorprendente que bien puede ser su doble de otra dimension.... una dimension muy jodida si me permiten decir[/center][/i][/b]


Todos fueron reclutados inmediatamente despues del incidente por spidercholo, ya que la popularidad de Gaypardo nos ayudo a mejorar nuestros ingresos y nuestra fama como liga de la justicia, en realidad sus poderes no nos sirven, solo los tenemos por marketing.



[b][center][size=25][color=green] Linterna prieta[/size][/color][/b][/center]

[center][/center]

[b]Nombre real:[/b] Iker Neymar
[b]Super poder:[/b] Puede levantar grandes pesos durantes jornadas laborales de 12 horas y a veces dobletea turno, tambien se dice que enamora a las damas con el arete de su oreja
[b]Descripcion:[/b] Iker Neymar tuvo la mala fortuna de nacer en una famlia donde el futbol es Dios, por eso no es de extrañarse el nombre tan jodido que le han puesto. Aun asi Iker Neymar no dejo que eso le bajara la autoestima, lo que verdaderamente le jodio la autoestima es cuando no pudo terminar la secundaria. Entro a trabajar como albañil en varias empresas y a lo largo de los años fue adquiriendo mayor fuerza fisica. En la busqueda de adquirir mayor poder, linterna prieta viajo a España donde entreno con el maestro del templo @Extremetal durante 2 años el cual le regalo el traje de "linterna prieta" por ser un sagrado disfraz que usaban los antigüos levanta pesas de antaño. Antes de que su entrenamiento "jedi" hubiera estado completo sucedio una tragedia. Iker salio a comprar unos anabolicos para su maestro, cuando regreso al templo se encontro a su maestro moribundo tirado en el suelo y un sujeto a punto de darle el golpe de gracia, aunque Iker intento socorrer a su maestro, el asesino lo alcanzo a apuñalar y huyo. Iker tomo a su maestro mientras este se desangraba, le pregunto quien habia hecho esto y las ultimas palabras de Extremetal fueron: [b]Ex...plosi...vo[/b], a lo que Iker entendio como que habia una bomba dentro del templo, abandono a su maestro y corrio. Lo que nunca supo es que Explosivo era el nombre del asesino. Ahora Iker trabaja de obrero en varias compañias bajo el sobre nombre de "linterna prieta" y esta juntando dinero para investigar quien mato a su maestro. Fue reclutado por Spidercholo en Pemex mientras trabajaban de albañiles, spidercholo le juro poner todos los recursos de la liga de la justicia para buscar al asesino de su maestro.




[b][center][size=25][color=orange] EL MOLE[/size][/color][/b][/center]

[center][/center]


[b]Nombre real:[/b] Hashimiro Gonzalez, pero todos le decian "el cejas"
[b]Super poder:[/b] Fuerza sobrehumana, cutis de piel perfecto, habla 15 idiomas y tiene el pene chico
[b]Descripcion:[/b] Hashimiro es de descendencia japonesa (nooo me digaas) pero nacio en el Estado de Puebla cuando sus padres vinieron a Mexico a arreglar unos asuntos de ventas de anime piratas. Hashimiro acudio a la escuela como cualquier persona normal, llegando a la universidad y graduandose con honores. Mas tarde se haria astronauta y seria elegido para liderar el equipo mexicano que saldria al espacio a arreglar el [b]Satelite Morelos 2[/b] para que la gente pudiera volver a ver [b]La Rosa de Guadalupe[/b]. El equipo llego con exito hasta el satelite y empezo los trabajos de reparacion, cuando subitamente de la nada aparecieron unos meteoritos que hacian peligrar la mision. En un acto heroico (y estupido) Hashimiro se lanzo en la trayectoria de un meteorito que iba a impactar contra el satelite, lamentablemente la potencia del meteorito era mayor que su fuerza y de todos modos termino destruido. Hashimiro cayo a la tierra junto con el meteorito, sin embargo en el camino a la tierra el cuerpo celeste se empezo a fusionar con el cuerpo de Hashimiro, al grado que cuando impacto con la tierra hashimiro habia cambiado. Ahora era [b]El mole[/b] un ser con cutis perfecto y fuerza sobrehumana. Hashimiro intento volver con al gente que lo queria, pero fue rechazado por todos por su apariencia, nadie lo contrataba para trabajos de oficina y finalmente se rindio y comenzo a trabajar de albañil (para que quede claro. LA GRAN MAYORIA de los superheroes mexicanos son albañiles por que asi es la vida en Mexico no por que haya querido) ya que los albañiles no discriminan la apariencia, solo lanzan piropos. Fue reclutado por Spidercholo cuando este iba por la calle con muchas ganas de orinar, vio una pared y decidio mear ahi, cual seria su sorpresa al ver que estaba orinando encima de el mole, afortunadamente estaba borracho y no se entero de nada. Spidercholo lo invito a la justicia ya que siempre tenia ganas de orinar.



[b][center][size=25][color=black] V DE "VALE MADRE"[/center][/size][/color][/b]


[CENTER][/CENTER]


[b]Nombre real:[/b] Justino Chavez
[b]Super poder:[/b] Puede valerle madre hasta su propia madre, experto en el uso de armas filosas, rata informante y poeta.
[b]Descripcion:[/b] Este personaje aparecio por primera vez cuando la liga de la justicia de Spidercholo se enfrento al terrible villano conocido como [b]Ne-meme-isis[/b] (en otra seccion saldran algunos villanos), el cual estaba atacando la red. Cuando se estaba investigando la ubicacion del villano [b]V de vale madre[/b] aparecio ante nosotros con informacion, nos dijo que a cambio de la informacion queria pertener a la liga de la justicia de Spidercholo, asi que lo aceptamos como asociado. A lo largo de nuestra amistad lo unico que sabemos es que su verdadero nombre es Justino Chavez, sin embargo no aparece registrado en ninguna parte, es un personaje oscuro y el mas enigmatico de la liga de la justicia de Spidercholo.


Muchas gracias por leer, me enfocare en traer la tercera parte, pero yo creo que hasta la otra semana por que ya se vienen las elecciones y tengo que hacer campaña, asi si es cierto. Voten por mi  .


[center][/center]
La liga de la justicia de spidercholo
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años1
La única liga de los justos que merece un post es la de mi grupo formado por rojillos comefetos. 

He dicho.
Desertiks8826Hace 8 años2
Es evidente que liga de la justicia mexicana toma un gran papel para el mundo, hasta ahora era desconocido pero bendito seas Spidercholo por dar a conocer a estos grandes patriotas.

Un honor para mi saber que comparto escudo con un batallon de superheroes comprometidos.

Que grande 
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años3
@Austinrose
Mostrar cita
La única liga de los justos que merece un post es la de mi grupo formado por rojillos comefetos. He dicho
Pues haz el post, de aqui te veo .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
@Spidercholo
Reconozco que le ofrecí ese traje, pero solo para que fuese marcando paquete ...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años5
@Extremetal
Mostrar cita
@Spidercholo
Reconozco que le ofrecí ese traje, pero solo para que fuese marcando paquete ...
Goloso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La liga de la justicia de Spidercholo parte 2

Hay 5 respuestas en La liga de la justicia de Spidercholo parte 2, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL