Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 732

Dragon Age II: En qué afecta tener el primer dragon age? +1

Acabó de empezar este juego y me ponía algo de opciones para cargar la partida guardada de dragón age origins, dice que puede afectar en la historia pero en que afecta? Que es lo que cambia? En el primer dragón age soy gerrera sexo femenino y aun no e terminado la historia cambia algo si termino la historia o elijo otra raza?
Reshfer327Hace 8 años1
Mira no estoy del todo seguro pero creo que se agregan ciertos diálogos con algunos personajes ...
Por ejemplo en dragón age inquisition aparece Morrigan y dependiendo de tu partida importada podrás ver al hijo de morrigan.
Pero espero que alguien que sepa bien te responda y de paso tmbn se aclaran mis dudas xd.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Jeje aun así tu aclaraste un poco el tema allí llevas tu voto 
Ghrey12675Hace 8 años3
@S-Sergio
Como en mass effect cambian los hechos por defecto adaptándolos a tus logros además puedes desbloquear equipo especial desde la página de bioware
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años4
@Ghrey muchas gracias, soy nuevo en este juego como hago para tener ese equipo especial? Que página y que tengo que hacer exactamente?
Ghrey12675Hace 8 años5
@S-Sergio
Registrate en el link y sigue los pasos 
[url]http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > En qué afecta tener el primer dragon age? +1

Hay 5 respuestas en En qué afecta tener el primer dragon age? +1, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL