Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por XcortecruzadoX-29
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Dark Souls II: Intercambio de Armas Dark Souls 2

Hola Soldados, pues el tema es este.

Estoy intentando conseguir el Espadón de Loyce (no carbonizado) que se consigue al comerciar el alma de Lud uno de los 2 tigres oscuros que se encuentran como jefe en una zona opcional del DLC Eleum Loyce.

El caso es que estoy abierto a todo aquel que desee un intercambio de armas (Xbox360) ya que tengo todas o casi todas las armas del juego excepto esa y me iría fenomenal para mi build, el porque no lo hago yo? simple. NG+ 10, me es imposible pasarme esos 2 tigres, con o sin ayuda, supero los 15 millones de memoria de almas lo cual puedo conectarme con todo aquel que tenga una memoria superior a 15 millones de almas.
Dark Souls 2, Lud, Armas, Items y Objetos
Spartan97302Hace 8 años1
Mmm, ciertamente es complicado conseguir ese alma, tengo un personaje en el que lo tengo pero me temo que se va a quedar sin pasar ng. Tengo un personaje cercano al tuyo, esta mañana intentaré conseguirlo acabando con los dos, te aviso si lo consigo   
Te dejo mi ID: Spartan 9790
En fin, saludos!

Edito, vale, ya lo tengo  
EDITADO EL 06-02-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan97302Hace 8 años2
@XcortecruzadoX perdona por no poder dartela hoy, no me acordaba que no podías en este dark souls soltar almas, mañana te lo doy  
XcortecruzadoX-29Hace 8 años3
-Tema Cerrado- Ya conseguí el arma, pero abro otro tema sobre algo que no entiendo sobre el arma https://www.3djuegos.com/foros/tema/41334619/0/dark-souls-2-espadon-de-loyce5/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Intercambio de Armas Dark Souls 2

Hay 3 respuestas en Intercambio de Armas Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL