Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1975

ARK: Survival Evolved presenta al "Pájaro del terror" en un nuevo vídeo

[b]ARK: Survival Evolved presenta al "Pájaro del terror" en un nuevo vídeo[/b]
La aventura de Studio Wildcard incorpora en su última actualización la opción de usar un gancho para desplazarse por los escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159433/ark-survival-evolved-presenta-al-p-jaro-del-terror-en-un/]Leer la noticia: "ARK: Survival Evolved presenta al "Pájaro del terror" en un nuevo vídeo"[/url]
ARK Survival Evolved y Parche
KageNoGakusei445Hace 8 años1
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... 
Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años2
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
Todo depende del ordenador que tengas y la configuración que uses.
KatanaNegra8Hace 8 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=JFJEvwGl6LE
2 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 8 años4
@Celso No, la optimizacion no depende de eso. Depende de que se centren en mejorarla en lugar de sacar tanto contenido. Me parece un poco ridiculo que pueda jugar a juegos como Battlefront, GTA V, Dying Light, Metro 2034, Dark Souls, todos a 40-60fps con una calidad grafica alta o ultra y que este juego no pueda moverlo a mas de 40 (nada estables) con todo al minimo.
7 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años5
@Celso
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
Todo depende del ordenador que tengas y la configuración que uses.
tienes que subir aquí o por privado una captura de tu configuración por favor, si es posible. si mal no recuerdo tenias una 970 oceada y yo tengo una 980 así que andarán parecidas. gracias.
Celso22679Hace 8 años6
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
Todo depende del ordenador que tengas y la configuración que uses.
tienes que subir aquí o por privado una captura de tu configuración por favor, si es posible. si mal no recuerdo tenias una 970 oceada y yo tengo una 980 así que andarán parecidas. gracias.
pero si ya te pasé la captura en un tema tuyo sobre el ARK eh.. y no está oceada, solo tiene el de fábrica.
Javitop4809Hace 8 años7
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Celso No, la optimizacion no depende de eso. Depende de que se centren en mejorarla en lugar de sacar tanto contenido. Me parece un poco ridiculo que pueda jugar a juegos como Battlefront, GTA V, Dying Light, Metro 2034, Dark Souls, todos a 40-60fps con una calidad grafica alta o ultra y que este juego no pueda moverlo a mas de 40 (nada estables) con todo al minimo.
Yo estoy jugando con una 760 y mi compañero de piso con una 660. Tocando los ajustes gráficos y sacrificando algunas cosas se puede jugar perfecto y sin ponerlo en bajo.
Konejin4493Hace 8 años8
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Celso No, la optimizacion no depende de eso. Depende de que se centren en mejorarla en lugar de sacar tanto contenido. Me parece un poco ridiculo que pueda jugar a juegos como Battlefront, GTA V, Dying Light, [b]Metro 2034[/b], Dark Souls, todos a 40-60fps con una calidad grafica alta o ultra y que este juego no pueda moverlo a mas de 40 (nada estables) con todo al minimo.
¿Metro 2034? ¿Ya ha salido el nuevo? :0 [spoiler]Nah, es coña.[/spoiler]
Vaporsnake4828Hace 8 años9
@Celso
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
Todo depende del ordenador que tengas y la configuración que uses.
tienes que subir aquí o por privado una captura de tu configuración por favor, si es posible. si mal no recuerdo tenias una 970 oceada y yo tengo una 980 así que andarán parecidas. gracias.
pero si ya te pasé la captura en un tema tuyo sobre el ARK eh.. y no está oceada, solo tiene el de fábrica.
es posible si. en tal caso la buscare, gracias.
Linfan2102Hace 8 años10
Pájaros del Terror... Eso me suena a Javier Negrete.

[center][/center]
EDITADO EL 06-02-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Draco88710Hace 8 años11
Pregunta para consolas xbox. Se puede jugar sin conexion en modo un jugador?
Johnykenst16188Hace 8 años12
Me encantaría darle a este juego el tiempo que se merece pero con el curro me es imposible. Y me jode porque me parece un juegazo (especialmente el modo primitivo sin armas de fuego ni otros objetos modernos).

Un saludo,
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años13
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Uno de los mejores EA que he comprado pero que no puedo jugar desde el dia 1 debido a la mala optimización... Y no, jugar a 25 fps no es una opcion para mí.... ni en Low settings... y otros juegos como el ultimo Battlefront los pongo en ultra a 60fps
Todo depende del ordenador que tengas y la configuración que uses.
tienes que subir aquí o por privado una captura de tu configuración por favor, si es posible. si mal no recuerdo tenias una 970 oceada y yo tengo una 980 así que andarán parecidas. gracias.
pero si ya te pasé la captura en un tema tuyo sobre el ARK eh.. y no está oceada, solo tiene el de fábrica.
es posible si. en tal caso la buscare, gracias.
Por si acaso [url]http://s13.postimg.org/7xczx5ll1/Shooter_Game_2015_11_09_11_43_54_83.jpg[/url] @Draco88 en PC si y hasta se pueden poner trucos.. supongo que es igual en Xbox, pero la gracia de este juego es jugarlo con gente.
EDITADO EL 06-02-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años14
@Linfan
Mostrar cita
Pájaros del Terror... Eso me suena a Javier Negrete. [center][/center]
!Linfan que imagen mas epica!, ¿de que libro es?
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años15
¿Sabeis lo que significa esto verdad? que dentro de nada en el 15 febrero van a mejorar la optimizacion!!! Ya queda mas poco para Junio y la version completa!!!.


Por cierto quien quiera en Junio correr aventuras en ark, aqui teneis mi ID A´´jlukan.

Un saludo Thelsadianos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved presenta al "Pájaro del terror" en un nuevo vídeo

Hay 54 respuestas en ARK: Survival Evolved presenta al "Pájaro del terror" en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL