Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ayumiko3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3186

Dragon Age: Inquisition: [Ayuda] Ubicación partidas guardadas Dragon Age Inquisition

Verán, quiero volver a instalarme el juego porque he tenido algunos problemas con ciertos mods y carpetas que me faltaban, pero habiendo avanzado tanto en el juego y con lo orgulloso que estoy de mis decisiones a lo largo de este, no quiero perderlo.

Sé que los saves se guardan en documentos, pero mi principal duda es si necesito hacer algo [i]más[/i] a parte de copiar y pegar los archivos para que al volverlo a instalar pueda seguir la partida por donde la dejé sin lamentar pérdidas.

Quizá es importante que mencione que en mis documentos tan solo tengo dos carpetas, "saves" y "screenshots", porque según me han comentado me faltan algunas.

Es una versión [i]pirata[/i] (no estoy ahora como para gastar dinero por muy bueno que sea el juego), por o que no creo que tenga acceso a Dragon Age Keep.

No quiero perder ni mi personaje ni las los saves en general, así que me harían un gran favor.
Alexruiz000085Hace 8 años1
Yo tengo también solo esas dos carpetas, las partidas van en documentos\bioware\dragon age inquisition y pues solo es cuestión de copiar la carpeta saves, si tienes mods que has usado en la partida lo mas seguro es que te diga que no están presentes pero se debe solucionar reinstalandolos nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > [Ayuda] Ubicación partidas guardadas Dragon Age Inquisition

Hay 1 respuestas en [Ayuda] Ubicación partidas guardadas Dragon Age Inquisition, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL